Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por The last samurai »

No vi el partido porque curraba, pero conforme me radiaban lo que sucedía en el partido, me imaginaba los caretos de los jugadores ante tal bubake y los aficionados con la mirada extasiada hacia los cielos:

PRAY FOR BARÇA

Menos mal que la liga se acabó en enero, que si dura cinco jornadas más también la perdemos (anibar)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Todavía quedan 5 jornadas para que termine la liga
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues ya está, ¿No?

Campeolones, campeolones, oe oe oe y tal.

Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Felicitaciones por la liga, cules!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dicen que el Real Madrid ofreció 65 kilos por Neymar y el Barça 28, y aún y así parece que el niñato va a terminar en Barcelona.

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El Barcelona tiene un precontrato directamente con Neymar por el cual, si el jugador acaba fichando por cualquier otro equipo, tendrá que indemnizar al club culé con nada menos que 40 kilazos. El Madrid en este caso ha introducido esos 40 kilos que irían directamente a las arcas del Barcelona como si de una clausula de rescisión se tratara. Así que a esos 65 kilos habría que restarle 40.

Jugada redonda de Rosell en este caso.

A mi pese a todas sus crestas y toda su fama (antigua) de ser un poco cretino, me parece que Neymar va a acabar siendo un jugadorazo en cualquier equipo. El que se lo lleve acierta de pleno. Tiene la magia de Ronalpiños con el balón en los pies, pero tiene bastante más cabeza que él. Compararlo con Robiño es un insulto.

Si el Barça se lo lleva, gran fichaje (pero tendrá que deshacerse de Villa probablemente malvendiendolo). Si no se lo lleva esta año, se lo llevará el que viene. Y si lo ficha el Madrid: 40 kilazos por nada (bueno, por 10 millones pagados el año pasado al jugador a modo de... ¿soborno? ¿sueldo adelantado?).

Todo esto, por supuesto, según diferentes medios de la prensa española.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A mí la verdad, me parece el típico tío que si fichamos nosotros será un bluff, pero que tampoco quieres que vaya al Barsa, no sea que se convierta de golpe en el mejor del mundo. Así que ni puta idea.

La verdad es que 65 kilos me parecen una burrada para un chavalín que solo ha jugado en Brasil, aunque si lo piensas friamente, eso hemos pagado por Kaká para que pueda rezar en Madrid, así que puede considerarse hasta barato si éste sabe lo que es un balón (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:Dicen que el Real Madrid ofreció 65 kilos por Neymar y el Barça 28, y aún y así parece que el niñato va a terminar en Barcelona.

Imagen

Confirmado por Neymar y el Barsa que se va pallá. Parece ser que los 28 son solo por los derechos del Santos (el 50%). Están hablando de que el fichaje ronda los 54 kilos, aunque no sé si el Barsa va a comprar los derechos a la agencia también, o se va a limitar a la parte del Santos.

A mí no me parece mal fichaje, lo que no sé es dónde se le va a colocar. Me choca un poco con la filosofía que implantó Pep en su segundo año, de todo gira alrededor de Messi. Y supongo que tras este fichaje, Villa se pira sí o sí, ¿no?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Villa se pira, sí. De hecho se debió pirar antes por su propio bien.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, Neymar va a jugar como extremo, eso seguro, y
1. alomejón
2. si se porta bien
3. si a Tito le apetece embarrarse
4. si Messi lo consiente
podría intercambiar posiciones con Messi entre el centro del ataque y la banda. Para mí el principal problema va a ser de roles. Eso y que no se convierta en cuestión de un año o dos en OTRA historia de brasileño de calidad infinita que tira su vida y su carrera a la basura.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder