Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

A mi me preocupa mas lo que diga el obispo de Barcelona.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

No va a decir nada hombre, ¿no ves que Tito ya ha dicho que Neymar ha elegido al Barsa por optar por un proyecto deportivo, no por el dinero? (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

A mi Tito me caía bien hasta lo que ha dicho acerca de Neymar. Me toca las pelotas, y bastante. Se conoce que Neymar va a ir a jugar al Barça gratis, y que en el traspaso la moneda de cambio ha sido un manual firmado por Rosell en el que se explica las bases teóricas del fútbol de posesión y toque del barça, no te jode.

Menudo (payachu)
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Está claro que querer dar a entender que Neymar ha fichado por el Barcelona por amor al fútbol es bastante mongol (de hecho hay quien ha publicado que se va a quedar con todos sus derechos publicitarios, que valen varias docenas de millones de euros). Pero es sintomático y preocupante (para el Madrid) que habiendo ofrecido más pasta que los demás, un jugador de esas características haya preferido ir a otro equipo, que para más inri es su máximo rival.

Es el primer crack mundial que se le escapa en las narices a Florentino (Figo, Beckam, Zidane, Caca, Benzema, CR...) donde hasta ahora donde había clausula ésta era fulminada por sus superpoderes de negociador nato y JEINO financiero (con el dinero del club, claro). Está claro que el aura de Presidente Todopoderoso ha pasado a mejor vida.

Veremos cuánto acaba pagando por Bale, que si hace una semana costaba 55, a día de hoy probablemente no baje de los 75. Necesita un golpe de efecto como el comer.

Si tuvieseis un pelín de suerte se presentaba alguien (quien sea) a las elecciones a dar batalla. Lástima que los que quieren no pueden, y los que pueden (Butragueño o Sanchis) son lacayos bien alimentados.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sanchís es de los que quiere, pero no puede.

Y lo de Neymar ya pasó antes, sin ir más lejos con Ronalpinhos. Por otra parte, el Madrid sí pagaba más sueldo, pero se chupaba el 50% de los derechos de imagen, con lo que al cambio, el sueldo ofrecido venía a ser lo mismo que le daba el barsas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Sandro Rosell va a dilapidar la poca herencia que quedaba del proyecto de Laporta/Guardiola. Neymar no hacía ninguna falta esta temporada, y si lo han fichado me imagino que es porque hay cantidad de contratos prefirmados que beneficiaban en cantidad a unos y otros con el único perjuicio del club. Manda cojones que hace dos años Neymar iba a venir prácticamente por la patilla y al final el barça se haya tenido que rasurar los peletes del culo para que no le jodiese tanto la enculada.

Sandro es un inepto como persona y como gestor. Que se jodan todos los socios del barça que lo votaron!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Que Sandro es retrasado mental no hay duda, pero acerca del tema Neymar, como madridista, es el típico jugador que no me llama para ficharlo para el madrid, pero que tampoco quiero que se lo quede el barça, no vaya a ser que nos la líe.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Lo de extrañaros de que Floro no logre a Neymar al tiempo que dais palos a Rossell os pasa por leer PE-RIO-DIS-MO-DE-CA-LI-DAD! en vez de otras cosas.

Pero seguimos sin tener noticias del obispo de Barcelona, verdad?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Tejera escribió:A mi Tito me caía bien hasta lo que ha dicho acerca de Neymar. Me toca las pelotas, y bastante. Se conoce que Neymar va a ir a jugar al Barça gratis, y que en el traspaso la moneda de cambio ha sido un manual firmado por Rosell en el que se explica las bases teóricas del fútbol de posesión y toque del barça, no te jode.

Menudo (payachu)

Bueno, esto es más o menos lo mismo que cuando cualquiera ficha por el Madrid, que siempre era el equipo en el que quería jugar desde que le dio la primera patada a un balón. Que no, tampoco es por dinero, que no.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Una cosa es que lo diga el Jugador, que me parece bien, y otra cosa es que casque el entrenador, de un fichaje que ni le compete.

Responder