Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- JavierBalmis
- Mulá
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
jojojo Catalunya triomfant tornarà a ser rica i plena.
Hasta los huevos de que mezclen fútbol y política. Muerte a todos los de esa foto ya, por dignidad institucional (por partida doble).
Venga.
Hasta los huevos de que mezclen fútbol y política. Muerte a todos los de esa foto ya, por dignidad institucional (por partida doble).
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo no veo problema en que recorrais el mundo mostrando orgullosos los colores de la Corona de Aragon pero... no es un poco timo que no se vea NADA el patrocinador?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:Yo no veo problema en que recorrais el mundo mostrando orgullosos los colores de la Corona de Aragon pero... no es un poco timo que no se vea NADA el patrocinador?
ROFL
(lcon acento catalán)
Perdone eh, pero la negrita se abona aparte eh
- JavierBalmis
- Mulá
Mclaud escribió:Yo no veo problema en que recorrais el mundo mostrando orgullosos los colores de la Corona de Aragon pero... no es un poco timo que no se vea NADA el patrocinador?
Total, si sólo la van a lucir cuando jueguen en el campo del Levante.
En algún partido de Champions fuera del Camp Nou seguro que la llevan. Y lo europeos pensarán, "Que majetes estos del Barça que ponen los colores de españa en su camiseta". En el fondo, Rosell es muy tonto, incluso para defender lo suyo.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Hombre, yo diría que los europeos saben diferenciar la bandera catalana de la española, igual que tú sabrías diferenciar entre las banderas inglesa, escocesa y británica.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mclaud escribió:Yo no veo problema en que recorrais el mundo mostrando orgullosos los colores de la Corona de Aragon pero...
A mi las banderas me dan mucho todas por el culo, pero lo que dice Macly y le ríen otros es una tontería supina. Las banderas representan lo que la gente que se envuelve en ellas quiere que representen. La discusión sobre el origen de la cuatribarrada es del todo insustancial, aunque sea a chufla, porque lo que importa es que la camiseta cuatribarrada que lucirá el Barça representará a Cataluña, igual que la que luce el Valencia, que también es cuatribarrada, representa a los valencianos. Pero siendo así es totalmente diferente, porque mientras que la segunda de los ches no tiene ninguna connotación política, la segunda del Barça si que la tendrá, es evidente, y eso me parece nefasto para un club, que según mi parecer debería mantenerse siempre alejado de la política, pero Rossell es un anormal con muy mala leche y el soci del Barça es bastante idiota eligiendo presidente.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- JavierBalmis
- Mulá
A alguno le sonará la bandera de Escocia porque habrá visto Braveheart, o porque han visto algún partido España vs. Escocia ¿Cuántos españoles saben reconocer las banderas de los lander alemanes? Yo ni siquiera sé si tienen bandera propia.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A yo se reconocer la bandera de los Lannister!
Por mi como si el Barça sale envuelto en piel de fuet. Alexis será igual de paquetón.
Por mi como si el Barça sale envuelto en piel de fuet. Alexis será igual de paquetón.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.