conversor avi-vcd
- narrador_eros
- Mojahedín
conversor avi-vcd
Pues eso,estoy buscando un buen conversor de avi a vcd.
Cualquier aportacion sera bien recivida.
Un saludo
Cualquier aportacion sera bien recivida.
Un saludo
patizambo escribió:aqui te lo explican claramente
No he leido el link por pereza, aviso, ligual dice lo mismo que voy a decír yo.
A ver narrador, en el Nero pillas la pelicula en cuestión y le das a CD de video y el solito te lo hace, eso sí, si van con prisas mejor te lo vuelves a descargar de el emule...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- narrador_eros
- Mojahedín
Muchas gracias por las ideas.
el Nero ya lo pruebo ya, pero el jodio no me deja gravar una pelicula, y por esoestoy buscando un convertidor alternativo.
me da elsiguiente mensaje:
No se pueden preparar los datos para grabar. La estructura del disco creado es demasiado compleja (error interno 1008).
Ole sus huevos, lo crea el y me dice que es demasiado compleja...
Un saludo y mucha gracias.
Pd: La pinicula es Eduerdo Manostijeras, si Dodsferrd, ya se que es de frikis y trutxones, pero aun asi te la recomiendo...
el Nero ya lo pruebo ya, pero el jodio no me deja gravar una pelicula, y por esoestoy buscando un convertidor alternativo.
me da elsiguiente mensaje:
No se pueden preparar los datos para grabar. La estructura del disco creado es demasiado compleja (error interno 1008).
Ole sus huevos, lo crea el y me dice que es demasiado compleja...
Un saludo y mucha gracias.
Pd: La pinicula es Eduerdo Manostijeras, si Dodsferrd, ya se que es de frikis y trutxones, pero aun asi te la recomiendo...
- narrador_eros
- Mojahedín