Juego de Tronos
Re: Juego de Tronos
Spoiler: mostrar
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Spoiler: mostrar
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Jordi, por última vez, no todo el mundo usa chrome ni puede ver esos formatos tan guays
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011

rianxeira escribió:Jordi, por última vez, no todo el mundo usa chrome ni puede ver esos formatos tan guays
Deberían cambiarse, porque yo la veo ferpectamente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Hamigos, que yo hago copy-paste y punto, a ver si sos creéis que me voy a parar a comprobar el fromato de un ficheros antes de postearlo aquí, ja!
Y sí, el formato es una mierda, he intentado subirlo a feisbuc y ni siquiera ahí se lo come.
Y sí, el formato es una mierda, he intentado subirlo a feisbuc y ni siquiera ahí se lo come.

Prueba meterlo en imgur o imageshack.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Yongasoo escribió:Prueba meterlo en imgur o imageshack.
Tampoco aceptan ese formato. El formato este webp lo está intentando implantar google por su cuenta, y por el momento no parece que le interese a nadie más. No es que tenga muchas ventajas, es un jpg que pesa un poco menos y tiene un poco menos de calidad.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)