Cavernícola
Cavernícola
A ver si alguno de los de akí sabe si esta peli tiene diálogos entendibles, que creo que me la he bajado ripeada de un canal alemán y no lo tengo mu claro.
- Cíclope Bizco
- Mulá

Caveman / Cavernícola
E ss t o y e n u n j o dd i d o sh sh o ck ,
pr o t aa g o n i z a d a p oo r ¡R IN G O S TA RR!!
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Caveman%20-%20Cavernicola%20(Ringo%20Starr)%20Muy%20Buena,CVCD%20by%20bubilis..mpg|632340484|93EB9674527F9917EED4E1D695E9B8CF|/
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- The last samurai
- Ulema
Tranquilo, que la peli es como es. No hablan ningún idioma, sólo balbucean cosas semejantes al "unga unga" y tal. Y lo mejor es que no hace falta que hablen porque la historia se desarrolla toda visualmente.
Peli típica de la hornada que hubo de cine italiano (aunque esta no sé si lo es) dedicado a los prehistóricos, mezclado con dinosaurios, desastres naturales y esas cosas que imaginábamos de niños. Lo mejor, las pedazo de nenas cavernícolas que pueblan esos filmes. Perfectamente depiladas, peinadas, maquilladas y ligeritas de ropa.
Peli típica de la hornada que hubo de cine italiano (aunque esta no sé si lo es) dedicado a los prehistóricos, mezclado con dinosaurios, desastres naturales y esas cosas que imaginábamos de niños. Lo mejor, las pedazo de nenas cavernícolas que pueblan esos filmes. Perfectamente depiladas, peinadas, maquilladas y ligeritas de ropa.