Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Posí. Aunque si has leído el artículo (y sin ánimo de ponerme en plan "y tú más"), sabrás que el Real Madrid directamente le ofrecía un jet privado para el mismo efecto.
En otro orden de cosas, y aunque este no sea el hilo en el que debería ir, he recordado la entrevista a Ramón Besa que se hizo en JD en su momento, en la cual afirmaba: "Mourinho no deja rastro por donde pasa; deja copas". Vaya, no podría haber estado más desatinado.
PD: Ah, y el fail venía por lo de Qatar airlines.
En otro orden de cosas, y aunque este no sea el hilo en el que debería ir, he recordado la entrevista a Ramón Besa que se hizo en JD en su momento, en la cual afirmaba: "Mourinho no deja rastro por donde pasa; deja copas". Vaya, no podría haber estado más desatinado.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
mayhem escribió:Posí. Aunque si has leído el artículo (y sin ánimo de ponerme en plan "y tú más"), sabrás que el Real Madrid directamente le ofrecía un jet privado para el mismo efecto.
Sí, lo había leído. Y, dentro de la coña que es todo lo que rodea el fichaje de Neymar (lo de viajar con todos sus colegas y las tipas buenorras que les siguen cual groupies), me parece una obra maestra. Ofrecerle un jet privado para que sus colegas puedan venirse de fiesta al moma, y que el otro club tenga a cambio que ofrecerle un vuelo mensual, y probablemente estancia a gastos pagados, a toda su puta pandilla para poder fichar al jugador. Mola, es como retroceder unos 20 años y fichar a Prosickito ofreciéndole jacuzzis.
¿Quién ha hablado de qatar airlines?

AHORA SI.
Vais a ver que sermon el domingo del obispo de Barcelona...
Vais a ver que sermon el domingo del obispo de Barcelona...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
¿Por lo de Messi y hacienda?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Jordison
- Ulema
¿Para qué queremos obispos teniendo a Sex?
"100 millones por Bale me parece una barbaridad. No sé quién puede sacar esa cantidad de dinero según está la cosa"
"100 millones por Bale me parece una barbaridad. No sé quién puede sacar esa cantidad de dinero según está la cosa"

hola, se ha follado aquí en mi ausencia? hubo tocamientos entre atléticos por la final? gordi sigue queriendome tanto? May sigue igual de activo y en MODE NO ME TOQUES LAS PELOTAS ON? me habeis echado de menos... cabrones...
Hombre, el que no tiene ni puta idea de fútbol. Que tal majo, cómo te ha tratado la vida éste tiempo?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Jajajaja ya estáis soltando afirmaciones sin argumentos sostenibles más que por que yo lo valgo, típico de los madridistas de por aquí. Yo como siempre, pero más viejo. Y tú igual por lo que veo, hasta sigues con el monguer avatar ese.
- Jordison
- Ulema
¿Sigues drogándote lo mismo o estás aquí porque se te ha acabado la paga?
Rebienvenido
Rebienvenido

Un poco de ambos.