Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
¡¡Hola Delpi!! ¿Has venido para hacer una colecta para pagar la fianza de Messi?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
La llegada de Delpi siempre nos anuncia las vacaciones en los coles.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Qué obsesión con los chistes sobre mi edad, poshol, reinventate coño.
Soy de los más jóvenes del phoro. Sí. Jodeos.
Pedazo de cabrón nativo.

Soy de los más jóvenes del phoro. Sí. Jodeos.
Navajo escribió:¡¡Hola Delpi!! ¿Has venido para hacer una colecta para pagar la fianza de Messi?
Pedazo de cabrón nativo.

Habeis dado la patada otra vez a Bojan y habeis convertido al Ajax en vuestro Getafe.
Josdeputah!
Josdeputah!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El Ajax es de los mejores clubs a los que ceder a una promesa. Otra cosa es que Bojan sea todavía una promesa y que en el club se opte por cederlo en vez de darle puerta de una vez. Quizá ellos esperan que explote y que se pueda sacar un pastón por el chaval, pero yo no lo creo, Bojan es la versión siglo XXI de Saviola o de Munitis
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hombre, Colmillitos se puede poner morado en Holanda si se pone a currar en serio, que calidad no le falta. No me parece mala idea la cesión. Pero vamos, está claro que el Barcelona intentará que se revalorice a lo largo de la temporada y venderlo el verano que viene, porque lo que es en el club no tiene ni tendrá ya hueco teniendo literalmente a cinco o seis delanteros por delante de él (Neymar, Messi, Pedro, Alexis, Tello, Villa y hasta Deulofeu si me apuras).
A mi que me hacía gracia verlo en el Betis.
A mi que me hacía gracia verlo en el Betis.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- JavierBalmis
- Mulá
¿Cuántos años le quedan de contrato al muchachito?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Según Google tiene contrato hasta 2015 con una clausula de 100 milloncetes de nada, así que deberían venderlo el verano que viene a más tardar.
Dunkis dijo:
Yo lo que sigo sin entender es que rechazan vender a Bojan al Milan por 3 millones de € y luego venden a Villa por 2 al Atlei.
Esto te hace darte cuenta que todo es cíclico, el Barça vuelve al sendero de Nuñez, años atrás hubo risas con el Atleti, luego le ha tocado al Madrid y todo pinta que llega el turno del Barça.
Esto te hace darte cuenta que todo es cíclico, el Barça vuelve al sendero de Nuñez, años atrás hubo risas con el Atleti, luego le ha tocado al Madrid y todo pinta que llega el turno del Barça.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
- The last samurai
- Ulema
Yo no entiendo mucho de esto, pero ya dije que, lo mismo que Neymar ya es un buen negocio para el barça tras la copa esa de chiste que se jugó en brasil, con Villa y su participación el barça ha perdido lo poco que podría haber sacado de él.
La cosa es que el barça lo ha vendido por 2, para poder ahorrarse los casi 10 con impuestos que cobraba el Guaje... Un despilfarro enorme, que quizá algunos se puedan permitir (Kaka), pero que se antoja demasiada pasta para un jugador que aspira a ser suplente, y poco más.
Otra cosa es si la devaluación de Villa es culpa de Tito (yo creo que sí), pero la realidad es que, ahora mismo, pocos clubes pagarían un gran traspaso por un tipo con una ficha tan alta y que inspira tantas dudas.
Aprovecho para pedir que Tito y Rossell se piren de la mano del barça. Este año lo van a acabar de hundir.
La cosa es que el barça lo ha vendido por 2, para poder ahorrarse los casi 10 con impuestos que cobraba el Guaje... Un despilfarro enorme, que quizá algunos se puedan permitir (Kaka), pero que se antoja demasiada pasta para un jugador que aspira a ser suplente, y poco más.
Otra cosa es si la devaluación de Villa es culpa de Tito (yo creo que sí), pero la realidad es que, ahora mismo, pocos clubes pagarían un gran traspaso por un tipo con una ficha tan alta y que inspira tantas dudas.
Aprovecho para pedir que Tito y Rossell se piren de la mano del barça. Este año lo van a acabar de hundir.