No me ha tocado la lotería

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

A Perro de Lobo, sí, ya sé las colas que se forman para comprar un puto décimo. Yo estuve este agosto y las colas llegaban a girar la calle. Y era agosto. En fin, quizá a alguno de esos que estuvo horas pa gastarse sus 20 euros ayer le tocaran sus 30 kilitos... casi na. Pero la cosa es esa, que otras administraciones venden un número similar de décimos y sin embargo no cae.

Supongo que le estás respondiendo a Juggernaut.

A mí me han caído 100 lerus, cualquiera diría que no está nada mal, pero cuando te coinciden 4 digitos del décimo con los de un tercer premio, lo que te dan ganas es de echar las paredes abajo a cabezazos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

mayhem escribió:¿Será verdad que uno de cada diez españoles es discapacitado?

Sí, cortate 2 ó 3 dedos y ya eres discapacitado.

Y eso es a nivel nacional, no seas mongolo tu y digas que eso es en Andalucía.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

arafat escribió:Sí, cortate 2 ó 3 dedos y ya eres discapacitado.

Y eso es a nivel nacional, no seas mongolo tu y digas que eso es en Andalucía.

3 Millones y medio de discapacitados en España... Da que pensar, me pregunto cuantos habrá en la nación catalana.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Moraco, que no, que eso no es posible aquí.

Más quisiera yo, que seguro que pasaría por subnormal y malformado -lo primero por mi cara y lo segundo por mi tripodez.

Pero no.

Y aquí no se cobra tampoco paro por currar tres meses al año como allí. Bueno, de hecho ahí hay gente que cobra paro sin currar nunca, a través de contratos de mentirijillas.

Que pasando un mes al año en Granada lo he visto en multitud de casos, y viviendo el resto del año en Tarragona no me consta ningún caso. Por algo será, coño.

Venga, venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo creo de que sí, que jaimen tiene razón. Pero sólo ha visto la punta del iceberg. Aquí se ha invertido en sistemas de mínimo esfuerzo desde hace mucho tiempo, y hemos alcanzado unas cotas de éxito acojonantes.
Casi nadie trabaja en Andalucía, ésto es un hecho, y los que lo hacen, en realidad lo fingen, para que el resto del país no se mosquee mucho. Miles de "currantes" andaluces entran cada día en sus oficinas, donde no hay mesa, ni ordenador ni telefono, sino sofá, tele y minibar. En la construcción se trabaja con el mismo tempo con el que canta Leonard Cohen. En el campo es aún peor, ya que hasta el agricultor más humilde posee una hamaca para colgar de cualquier olivo mientras en Bruselas le resuelven la vida. Y todo el mundo, sin excepción, se sabe al dedillo los plazos y la documentación necesaria para pedir cualquier tipo de subsidio. Yo mismo, ahora me voy a ver si me paga el estado (a través de los impuestos del resto de ehpaña) los vicios durante los próximos seis meses. Es que soy estudiante, sabes? Eso sí, cuando empecé, los ordenadores iban con cassette, pero hay trucos para que te den la beca todos los años. Eso solo lo saben los niños andaluces, claro.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Juggernaut escribió: Pues yo me cago en Sort.
(...)
Ah, a mi si que me ha tocado, los típicos 100 lerus esos. Uf, qué alegría. Y porque me casi obligaron a comprarlo en mi trabajo, que si no, ni eso.

Pues yo me cago en tí.

Qué hijo puta eres por no haberme obligado a mí a comprar uno de esos, so cabrón. Yo con 100 lerus soluciono todos los putos regalos de navidad y me sobra para un jamón del Carrefour (que luego devolvería también - ver post "Réquiem por un teléfono"-). Y si no quieres los 100 lerus dámelos a mí, niñato. Qué bien me sienta la Navidad, coño. Por cierto Jugger, Feliz Navidad.

curreta escribió:3 Millones y medio de discapacitados en España... Da que pensar, me pregunto cuantos habrá en la nación catalana.

Muchos, muchos, no te vayas a pensar que Carod-Rovira es el único.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Mr. Mxyzptlk escribió:A una zorra del departamento de bajas del piso de abajo de mi curro le han tocado 33 millones de pelas...

Joder, para que luego digan que ser zorra es un mal vivir..

Mayhem escribió:Y aquí no se cobra tampoco paro por currar tres meses al año como allí

Juas...

Perro De Lobo escribió:Casi nadie trabaja en Andalucía, ésto es un hecho, y los que lo hacen, en realidad lo fingen, para que el resto del país no se mosquee mucho.

Me cago en la puta... y yo siendo andaluza y teniendo que trabajar el puto día 25 y el puto día 1 (más quisiera yo fingir que trabajo).... Cago en Dios, si es que no doy ejemplo, coño. ¿será porque trabajo en Tarragona?. Tendré que apuntarme al paro en mi tierra, o hacerme amiga del hijoputa del Carod, a ver si me toca la lotería...

Por cierto.. FELIZ NAVIDAD

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Krista escribió:Por cierto.. FELIZ NAVIDAD

Mal parto te raya.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Canido escribió:Yo mismo, ahora me voy a ver si me paga el estado (a través de los impuestos del resto de ehpaña) los vicios durante los próximos seis meses.

Eres un gilipollas, no nos pagan los subsidios el resto de España, nos los paga cataluña ¿no has oido que alli tienen carreteras en las que las gente paga para pasar? pues ya sabes para que pagan, ara, que no veas que carreteras perro, ¿tu tacuerdas el camino para ir al cortijo del tío ambrosio? pues aquello no tié na que ver, es como aquella pero, pffff a lo bestia!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Si es que sois tocapelotas los sureños. Para una vez que destaco lo bien que se puede vivir ahí (robando a la comunidad, eso sí, pero es vivir de puta madre al fin y al cabo) y no sois capaces siquiera de darme las gracias.

La próxima vez os contaré un cuento según el cual Andalucía es el motor de España y por ende de Europa y que en Suecia la gente recibe ayudas por tener campos de garbanzos que luego tirarán porque los plantan sólo por la pasta de la ayuda europea. Dineros, recordemos, que vendrán de las fábricas inmeeeensas y de última tecnología que hay en Jaén.

Ése cuento sí os gustará.

Porque será mentira.

Venga, papanatas.

Responder