El Atleti
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: El Atleti
Si, con Oliver estamos todos muy ilusionados. Además de que el chaval apunta a crack del futuro, tiene la suerte de que en esta estapa vital en su carrera va a estar bajo la tutela de Simeone y eso da tranquilidad. Este año tiene que jugar un poco más todavía que el anterior, que se empiece a desfogar en serio a ver hasta donde puede llegar. Si despunta a lo bestia me temo que en dos temporadas o tres como mucho se lo lleva uno más rico, pero tiene madera de Xavi por los cuatro costados. Paciencia y tiempo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Si el chaval es tipo xavi, mal lo lleva con Simeone.
Por cierto, al parecer el Monaco(mucho mejor sin tilde) ha preguntado por tou, tou, toulalan.
Por cierto, al parecer el Monaco(mucho mejor sin tilde) ha preguntado por tou, tou, toulalan.
Puede hacer el trabajo de Koke o Gaby entrando poco a poco, Oliver, digo. Y mejorarlo, claro. Pero eso ya veremos.
Yo le veo distinto a Xavi, tiene mucho más regate (bueno, es que Xavi quitando el eje que hace sobre sí mismo no tiene regate alguno) y veo acertada la comparación del Navajos aunque es ser muy optimista. Es muy difícil comparar a alguien con Iniesta.
Yo le veo distinto a Xavi, tiene mucho más regate (bueno, es que Xavi quitando el eje que hace sobre sí mismo no tiene regate alguno) y veo acertada la comparación del Navajos aunque es ser muy optimista. Es muy difícil comparar a alguien con Iniesta.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Jordison escribió:¿Por qué querría irse Falcao a un equipo recien ascendido de la liga francesa?
Ya podría dejarse de tonterías de fair play financiero Platini, y meter mano en el cachondeo de las agencias, porque es alucinante cómo están reventando el mercado de fichajes.
Más a colación del tema Falcao y del por qué lo sacaban del Atleti aunque diese casi igual el nivel del equipo destino:
El Atlético tiene que pagar en julio nueve millones... por Falcao

Del_Pier0 escribió:Puede hacer el trabajo de Koke o Gaby entrando poco a poco, Oliver, digo. Y mejorarlo, claro. Pero eso ya veremos.
Hombre Delpi, salvando las distancias, claro está, la mezcla que decía yo entre Xavi e Iniesta es porque me recuerda un huevo a Xavi a la hora de recibir el balón y girarse sobre si mismo buscando donde soltarlo, por la velocidad si es necesario con la que suelta el pase y porque en un toque te puede montar la jugada, a Iniesta se me parece en el regate, capaz de mearse a un par de tíos en una baldosa y capaz de dejarse caer a banda y arrancar desde ahí.
Por supuesto que a día de hoy no es comparable a ninguno de los 2, pero si sigue en buena progresión en 3 o 4 años estaremos hablando de un jugadorazo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Alguno habeis visto el partido contra México?
Otro que pinta de puta madre es Jesé. Parece un bakala, pero es bueno bueno. Y parece que tiene bastante más sangre en las venas que Morata. Yo lo querría para mi equipo.
Otro que pinta de puta madre es Jesé. Parece un bakala, pero es bueno bueno. Y parece que tiene bastante más sangre en las venas que Morata. Yo lo querría para mi equipo.
Dunkis dijo:
A mí me han gustado más Oliver Torres y Paco Alcácer. Les faltan yogures pero prometen mucho.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joder qué vergüenza.
Dunkis dijo: