1.- No ha escuchado con el oído que todos los humanos tenemos en el corazón. El grito sordo de una hoja de lechuga al ser masticada es algo de lo que no os podréis librar hasta el día que muráis.
2.- El tofu no viene de la soja. Es esmegma de maricón. Después de las cabalgatas del horguyo, camiones cisterna camufladas con el logo de Desatoros Lidesa van aspirando el suelo de diversos cuartos oscuros para recoger esa sustancia. Aglutinada en forma de bloques y cortada en cómodos cuadraditos, se distribuye por el mundo. Creéis que es de origen vegetal, pero no, es de origen homosexual. Fijaros la próxima vez que compreis una hamburguesa de tofu si no tiene fibras que recuerden a un pelo rizao.
3.- Jesucristo nunca comió nada que tuviera cloroplastos.
4.- Luna, me vas a decir que nunca te has comio más de una polla y más de dos? Pues eso es carne. Llena de cuerpos cavernosos y tal, pero carne al fin y al cabo.
La única opción saludable es comer hongos, ya que no se sabe muy bien si es animal o vegetal o algo diferente. Solo comer hongos, hamigos, el mundo y la sostenibilidad sos lo agradecerán.