Mayhem's Steam library would take approx. 1942.21 hours to complete. That's 80.93 days!
Claro, que está el NBA 2k12, en el cual "completar la historia" conlleva 98 horas, y yo le he dado durante 401 horacas, like a muthafockin nigga hikikomori boss.
Mierda, y aún me echaría unos vicios ahora.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Raskolnikov's Steam library would take approx. 556.10 hours to complete. That's 23.17 days!
Me los puedo repetar todos durante las vacaciones, pero creo que será que no.
Por sierto, que dice que me he gastao 1000 ebros en juegos, y yo creo de que no. Vamos, NO. ¿Hay alguna manera de saber el dinero total gastado en steam?
Edito: vale, he encontrado la página donde te resume todas tus compras. Lástima que los humbles no estén incluídos, pero vamos, no me he gastado ni 60 euros y tengo 60 y pico juegos. Puffff...
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
La cantidad que te da en Steam es lo que te habrían costado los juegos de haberlos comprado a lo Pepegut.
¿Qué página es esa otra que dices?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Las Mystery card que salen al juntar las carticas de los juegos estan, literalmente, mutando. Lo que señala que el FIN esta cerca. Y las rebajas empiezan los jueves, ergo...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:Las Mystery card que salen al juntar las carticas de los juegos estan, literalmente, mutando. Lo que señala que el FIN esta cerca. Y las rebajas empiezan los jueves, ergo...