Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por The last samurai »

Pero esto no fue nunca ningún secreto, ¿no?

Creo que no, si no no sé como se podría haber enterado un tipo como yo, que sigue la prensa deportiva diagonalmente y con ascopenismo acuciante.

Guardiola en su momento ya demostró que eso de no tener "experiencia en la alta competición" es una chorrada como la copa de un pino. Parece mentira que volvamos a caer en lo mismo.

No se puede aceptar el caso de Guardiola como algo "normal". El tipo tiene la cabeza bien amueblada y se encontró con una plantilla que incluía al mejor jugador del mundo, amén de la mejor generación de canteranos de toda la historia del barça, y parte de la d españa. Que no quito mérito a lo que hizo, pero triunfar con esas cartas es bastante fácil. El entrenador que venga ahora tiene que manejar un grupo que empieza a mostrar síntomas de cansancio, un grupo al que cada día es más difícil motivar (campeones de todo y con muchos años en el mismo equipo) y si viene un pimpollo cualquiera a darles lecciones de competición, o el tipo es un hacha, o se le van a reír por lo bajinguis.

Suscribo todo lo que dice Navajo, y además añado que si se opta por buscar fuera del club, Bielsa es un tipo que me gustaría ver en el banquillo del barça.

P.S: Lotina ni de broma, por favor.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:Bueno, la liga que han hecho es la mejor de la historia.

No.

mayhem escribió:¿El próximo entrenador? Yo seguiría en la línea de continuidad. Que sea quien quiera pero que sea de la casa. El Barça tiene que ser Barça.

Pues nada, Rexarch.

Os recuerdo que el Barsa tiene varios papelones gordos en el equipo (Xavi, Puyol) y un futuro choque de egos estrellados. Vamos, que a un pipiolo se lo comen.

Villasboas es un Mou de la vida y lo de Bielsa iba a ser hamor. Que la gente del Atletic lo aplaudia mucho pero ha dejado al equipo hecho unos zorros.

Yo creo que la solucion es alguien que conozca el futbol por dentro, sin nada que perder, mucho don de gentes y una etica profesional que encaje con los valors.

OS VENDEMOS A KAKA!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

El barcelona deberia fichar a karanka y callar unas cuantas boquitas
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Además que Unicef seguro que os suelta una pasta primándoos por apadrinar al tío más penoso de todo el planeta. Es como desbloquear un trofeo platino en el mundo de la caridad. (anibar)

Yo me saco la chorra y digo:

Luis Aragonés para un año. Un tío con más experiencia que nadie, que hace jugar bien a sus equipos dentro de las posibilidades de cada plantilla (con el Barcelona podría ser la bomba), que sabe manejar cualquier tipo de vestuario, que se gana la confianza de sus futbolistas (de cualquier pelaje), que hoy por hoy gasta un aura de ser intocable por la prensa (eso os va a venir de perlas esta temporada, porque os esperan con el cuchillo afilado) y que creo yo que sabría manejar perfectamente a Neymar como joven prometedor, como en su día encauzó a Eto'o llevándolo a lo más alto, o mesmamente a Torres convirtiendolo en un Hombre a pesar de sus peinados con mechas.

Toma ya.

Con Bielsa no llegais ni a Champions y os destruye el club entero hasta la selección de hockey.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Yo la verdad es que aún no entiendo que ve la gente en Bielsa, me parece un tío pagado de si mismo con un aura de ser superior, a lo Guardiola, con la diferencia que Guardiola no tiene nada que demostrar, es el típico entrenador que te pilla un equipo, hace una temporada buena/aceptable y las demás no se come un mojón, yo que sé, si quereis de entrenador que venda humo teneis a Lillo, de las mismas cualidades y más barato seguro, incluso ese gran olvidado, Azkargorta.

Lo de que cualquier entrenador no vale para el Barça porque si ADN Barça, tipo de juego y blablabla demás gilipolleces de la prensa catalana es una soberana tontería, Luis Aragones nunca se caracterizó porque sus equipos jugasen como la selección que ganó la Eurocopa y mira, si un entrenador es bueno sabe perfectamente adaptarse a las necesidades del equipo o adaptarlas a él.

Y es el Barça, coño, hasta Lillo sería capaz de ganar una liga con ese equipo y sacar luego un libro con sus azañas épicas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Aragonés fue uno de los artífices del motín del Hesperia, ni jarto de vino lo ficha Rosell.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Que hagan un programa tipo Masterchef pero de entrenadores de fútbol, protagonizado por retrasados mentales, y que escojan al peor de todos, el más subnormal, el que no sabe ni vestirse ni sabe diferenciar un balón de un mamut. Que le den las riendas del Barça. Que le den poder absoluto. Que venda a Messi por dos kilos al Real Madrid y que fiche a Kaká por 500.

LO FIRMO.

Firmo esa puta mierda antes que un Barça llevado por Rosell y Aragonés.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

OS VENDEMOS A MICHEL!!!!

Que coño.

OS PAGAMOS PARA QUE OS LLEVEIS A MICHEL!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Dolordebarriga escribió:Aragonés fue uno de los artífices del motín del Hesperia, ni jarto de vino lo ficha Rosell.

No me refiero a que el Barça fiche al culo pelao, a mi particularmente nunca ha sido un tío que me haya caido en gracia, sin restarle sus meritos, claro.

No creo que al Barça le resulte tan dificil encontrar un buen entrenador si se deja de gilipolleces y si Zubizarreta en las próximas 24 horas le atropella un tren y otra persona se tiene que hacer cargo de su puesto.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Guardiola, tras la marcha de Tito Vilanova del Barça: "Le quiero"

Maricón (ga ñan)
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Responder