Pero esto no fue nunca ningún secreto, ¿no?
Creo que no, si no no sé como se podría haber enterado un tipo como yo, que sigue la prensa deportiva diagonalmente y con ascopenismo acuciante.
Guardiola en su momento ya demostró que eso de no tener "experiencia en la alta competición" es una chorrada como la copa de un pino. Parece mentira que volvamos a caer en lo mismo.
No se puede aceptar el caso de Guardiola como algo "normal". El tipo tiene la cabeza bien amueblada y se encontró con una plantilla que incluía al mejor jugador del mundo, amén de la mejor generación de canteranos de toda la historia del barça, y parte de la d españa. Que no quito mérito a lo que hizo, pero triunfar con esas cartas es bastante fácil. El entrenador que venga ahora tiene que manejar un grupo que empieza a mostrar síntomas de cansancio, un grupo al que cada día es más difícil motivar (campeones de todo y con muchos años en el mismo equipo) y si viene un pimpollo cualquiera a darles lecciones de competición, o el tipo es un hacha, o se le van a reír por lo bajinguis.
Suscribo todo lo que dice Navajo, y además añado que si se opta por buscar fuera del club, Bielsa es un tipo que me gustaría ver en el banquillo del barça.
P.S: Lotina ni de broma, por favor.