Classic penetreitor
- Stewie
- Ulema
Classic penetreitor
Me pongo la venda antes que la herida y pido. Que ante el defecto de pedir está la virtud... bueno es igual.
A poder ser, me graban el programa y lo yousenditean*, para mayor gloria de pretéritos súbditos austrohungáros y no menor gozo de carpetoventones contemporáneos.
De cara a una mayor difusión de la apología islámico-digital, esta medida podría extenderse a todos aquellos que no se conformen con un tope de audencia inferior a una decena foreros.
Es una idea, a los de OndaCero les funciona.
*La web que recomendó wendigo me consta que funciona mejor.
A poder ser, me graban el programa y lo yousenditean*, para mayor gloria de pretéritos súbditos austrohungáros y no menor gozo de carpetoventones contemporáneos.
De cara a una mayor difusión de la apología islámico-digital, esta medida podría extenderse a todos aquellos que no se conformen con un tope de audencia inferior a una decena foreros.
Es una idea, a los de OndaCero les funciona.
*La web que recomendó wendigo me consta que funciona mejor.
ShivaKush escribió:no he entendido ni un parrafo
juas, pos verás cuando te presentemos al sipote fijo.
Don stewie, una idea es que el señor penetreitor ponga aqui la lista de temas que radie y usté se los baje via mula o pajarraco. La verdad es que a mi me gsutaría escucharle tambien pero a esas horas estoy en el décimo sueño.
- Stewie
- Ulema
wendigo escribió:ShivaKush escribió:no he entendido ni un parrafo
juas, pos verás cuando te presentemos al sipote fijo.
Don stewie, una idea es que el señor penetreitor ponga aqui la lista de temas que radie y usté se los baje via mula o pajarraco. La verdad es que a mi me gsutaría escucharle tambien pero a esas horas estoy en el décimo sueño.
Mesabiacurrido, sí señor. Ahora que si Don pene además nos condimenta los temas con apuntes sobre la vida y obra de los autores, tipo colección El País, ya sería la releche de soja.
Un servidor a esas horas también va por la 5ª fase REM, pero se hará lo que se pueda.
El tracklist supongo que no es mucho pedir.
Shiva, a todos nos pasa, aunque algunos más que a otros. Ya verá cuando lea a nuestro célebre Pichote quinto.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Conmigo aprehendéis nuevas cotas de disciplina hermenéutica. Sois mis sufridos exégetas.
Ya que soy aludido y me noto un chiflido timpánico persistente, a usted, don Stewie, le insto a cacharrerar en esta dirección:
http://217.217.157.151:8080/
Un servidor streaming para archivos de audio; como bien notará, estará disponible mientras yo mismo me encuentre online.
Llevo días intentando que alguien me comente su viabilidad.
Jorsdeputa.
Ya que soy aludido y me noto un chiflido timpánico persistente, a usted, don Stewie, le insto a cacharrerar en esta dirección:
http://217.217.157.151:8080/
Un servidor streaming para archivos de audio; como bien notará, estará disponible mientras yo mismo me encuentre online.
Jorsdeputa.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Wendigo a Shiva le escribió:juas, pos verás cuando te presentemos al sipote fijo.
Stewie escribió:Shiva, a todos nos pasa, aunque algunos más que a otros. Ya verá cuando lea a nuestro célebre Pichote quinto
¿Y qué les hace pensar a ustedes que no se conocen ya?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Stewie
- Ulema
Cíclope Bizco escribió:Un servidor streaming para archivos de audio; como bien notará, estará disponible mientras yo mismo me encuentre online.
Jorsdeputa.
Un intermitente y persistente buffer acompaña la escucha de Club Foot, el primero de los 15 títulos. Los gifs de Download e Info, funcionan pero no se visualizan correctamente.
El único usuario activo es anónimo.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Ahora que he castrado a la mula, hágame el favor de verificarlo y trate de descargar algo
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.