EJH de los mapas
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH de los mapas
Pues bien bonita que es manque sea para ir a hacer el guiri un rato a pasear un domingo de los de no saber qué hacer, cuando estés por la zona. Y al lado tienes un Brillante, que no es lo que era antes, pero sigue siendo bastante cosa.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Pues si hablamos de caos de cartelicos para orientarse en una ciudad, deberíamos hacer un monográfico especial de llegar a una ciudad que no conoces, sea Madrid o Barcelona, en coche. Porque ni con GPS, oye. El que pone carteles debería morir una muerte lenta y atroz.
Aunque quizá el nivel sociocultural de este foro no permita un debate demasiado plural al respecto, no se por qué me da a mi que en coche no se mueve mucha gente por aquí.
Aunque quizá el nivel sociocultural de este foro no permita un debate demasiado plural al respecto, no se por qué me da a mi que en coche no se mueve mucha gente por aquí.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
A mi Madrid no me parece excesivamente complicado, hay punto en que si, ciertamente alguna señalización es nefasta, pero como normal general, está bastante bien.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ídem. De Barcelona no puedo hablar que no he ido.
Dunkis dijo:
- golondrino
- Ulema
Juggernaut escribió:[...]Aunque quizá el nivel sociocultural de este foro no permita un debate demasiado plural al respecto, no se por qué me da a mi que en coche no se mueve mucha gente por aquí.
Pues en mi caso tengo que coger el coche para casi todo, pero lo más lejos que tengo que ir en condiciones normales es a Cartagena, ahí las señalizaciones son bastante simples y bien definidas (tampoco la ciudad da para complicarlo mucho más).
Cuando he estado conduciendo por Madrid o incluso la ciudad de Murcia es un puto caos, a veces parece que las señalizaciones las diseña un bombero retirado... aunque es peor moverse por pueblos costeros que han sido sobremasificados por el Turismo como por ejemplo aquí en "Los alcázares". Calles antiguas.. de las que la linea recta más larga mide veinte metros, estrechas, enrevesadas, unas medio peatonales, otras cortadas a medio recorrido, en fin un caos.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Yo mira que soy de Barcelona, y las primeras veces que empecé a conducir por aquí aluciné. Y pensé que todo el follon este de las rondas y tal, debía ser el caos para el que viniera de fuera. Que además les ponen numeritos y letras a las carreteras (la B20, la B21, la B11) y ya es la leche, porque se supone que uno debe conocer todo eso para orientarse.
No se, mi impresión es que cuesta muchos años saber moverse por BCN en coche.
En Madrid estuve dos veces en coche. Ya ni intenté orientarme. No me atrevía a coger el coche si no era con alguien de ahí. Tengo recuerdos, de noche, de un laberinto de túneles con miles de lucecitas amarillas, de 3 carriles por sentido con varias ramificaciones, que me hacía sentir como si estuviera en un recorrido del gran turismo.
Ahora con el Garmin, si que me atrevería, pero seguro que sufro lo mío (sobretodo porque es piratilla y lleva ya un año desactualizado).
No se, mi impresión es que cuesta muchos años saber moverse por BCN en coche.
En Madrid estuve dos veces en coche. Ya ni intenté orientarme. No me atrevía a coger el coche si no era con alguien de ahí. Tengo recuerdos, de noche, de un laberinto de túneles con miles de lucecitas amarillas, de 3 carriles por sentido con varias ramificaciones, que me hacía sentir como si estuviera en un recorrido del gran turismo.
Ahora con el Garmin, si que me atrevería, pero seguro que sufro lo mío (sobretodo porque es piratilla y lleva ya un año desactualizado).
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo

Arafat llegando a Barcelona por la diagonal, a punto de coger la ronda de dalt, derecha ras,
tirabuzón, adelantamiento por la derecha, entrando a la izquierda metiéndose en un hueco,
saltando el ceda de la ronda, y poniéndose a 200
Juggernaut escribió:En Madrid estuve dos veces en coche. Ya ni intenté orientarme. No me atrevía a coger el coche si no era con alguien de ahí. Tengo recuerdos, de noche, de un laberinto de túneles con miles de lucecitas amarillas, de 3 carriles por sentido con varias ramificaciones, que me hacía sentir como si estuviera en un recorrido del gran turismo.
Me figuro que serían los túneles de la M-30, o la zona del Azca.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Tejera escribió:A mi Madrid no me parece excesivamente complicado, hay punto en que si, ciertamente alguna señalización es nefasta, pero como normal general, está bastante bien.
HOMBRE.
Las señalizaciones cuando quieres ir hacia Andalucía son LA POLLA. Puedes elegir entre dirección Valencia y... dirección Valencia. Claro, no sabes cuál escoger, porque para empezar no quieres ir a Valencia. Quieres ir dirección Jaén, Granada, Sevilla, Córdoba... desde luego no Valencia. Así que coges una al azar (es lo que yo hice). Tras varios kms en los cuales me certificaban que iba hacia Valencia, temiéndome el fracaso, terminé por ver que esa carretera iba hacia Andalucía. Sí, es lo que yo llamaría "señalización nefasta".
De vuelta hacia el segundo mundo (ya no es primer) es lo mismo: te encuentras con la diatriba de escoger entre dos caminos distinos: uno dirección "GUADALAJARA - ZARAGOZA" y otro dirección... "GUADALAJARA - ZARAGOZA".
Decidle al retrasado mental que tenéis poniendo señales que se dedique a ser trilero. Que se le va a dar de cojones.
Venga.
PD: Jugger, moverse por Barcelona en coche es muy fácil, verbigracia las rondas, la diagonal, la cuadrícula del Eixample... mira que yo soy de pueblo y cuando llegué a Barcelona se me hizo todo muy cuesta arriba, pero es todo muy intuitivo, está muy bien señalizado y lo cierto es que hasta un incapaz como yo se acostumbra rápido a moverse por esa ciudad.
Madrid es el infierno. Aparte de que la gente conduce peor que en Barcelona, que ya es decir.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año