DOTA 2
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: DOTA 2
Ola, con el dineros del premio me via comprare una bufanda

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
xD
Está photoshopeado (aunque de cuello no va mal el chaval), ya hay ochocientosmil memes con Synderen, cuando volvió a la escena cada vez que jugaban potoshopeaban su careto al hérue que jugara.

Sobre los prelims a destacar el buen papel de Alliance aunque sean favoritos, el fail de Mouz y LGD.int que en mi opinión eran favoritos al top 8, que el mejro asiático ahora casi que sea Orange, y el desastre de Virtus Pro, que han recordado a M5 y Darer del año pasado.
Está photoshopeado (aunque de cuello no va mal el chaval), ya hay ochocientosmil memes con Synderen, cuando volvió a la escena cada vez que jugaban potoshopeaban su careto al hérue que jugara.

Sobre los prelims a destacar el buen papel de Alliance aunque sean favoritos, el fail de Mouz y LGD.int que en mi opinión eran favoritos al top 8, que el mejro asiático ahora casi que sea Orange, y el desastre de Virtus Pro, que han recordado a M5 y Darer del año pasado.
wendigo escribió:Sobre los prelims a destacar el buen papel de Alliance aunque sean favoritos, el fail de Mouz y LGD.int que en mi opinión eran favoritos al top 8, que el mejro asiático ahora casi que sea Orange, y el desastre de Virtus Pro, que han recordado a M5 y Darer del año pasado.
Genial, otro "deporte" del que no entiendo una mierda.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
Cuando lo he leido antes no he podido evitar pensar en esto:

Ishkhaqwi ai durugnul!
Dota is serious business, y Dendi es mi Fernando Alonso
[youtube]sk6UejMWBEo[/youtube]
[youtube]sk6UejMWBEo[/youtube]
Anoche pudimos ver una de las partidas más extrañas de la historia, si no la que más. Un equipo que jugándose nosecuantos miles de dólares decide que la mejor manera de ganar una partida que se ha puesto jodida es usar una técnica/bug que solo se usa en pubs para trollear y es jodidísima de usar.
[youtube]OaGSi1YTA-E[/youtube]
[youtube]OaGSi1YTA-E[/youtube]
En un rato, la final.
Na'Vi, Ucrania, USA

La leyenda. Al igual que el año pasado, llegan a la final contra viento y marea, les ha pasado de todo, han hecho cosas increibles, y al igual que el año pasado, es bastante probable que les casquen.
VS
Alliance, Suecia

Un equipo nuevo, que ni existía el año pasado a estas alturas. Con un campeonato casi impecable, ya se han cargado 2-0 a Na'Vi, son favoritos y casi sería un poco injusto que no ganen los dineros, pero con Na'Vi nunca se sabe. Nunca.
Na'Vi, Ucrania, USA

La leyenda. Al igual que el año pasado, llegan a la final contra viento y marea, les ha pasado de todo, han hecho cosas increibles, y al igual que el año pasado, es bastante probable que les casquen.
VS
Alliance, Suecia

Un equipo nuevo, que ni existía el año pasado a estas alturas. Con un campeonato casi impecable, ya se han cargado 2-0 a Na'Vi, son favoritos y casi sería un poco injusto que no ganen los dineros, pero con Na'Vi nunca se sabe. Nunca.
Alliance!

Los mejores comentaristas ever, vería partidos de equipos entrenados por Mourinho si ellos los retrasmitieran:
[youtube]wkHVLeR72b4[/youtube]

Los mejores comentaristas ever, vería partidos de equipos entrenados por Mourinho si ellos los retrasmitieran:
[youtube]wkHVLeR72b4[/youtube]