WILLY WONKA, WILLY WONKA, lalilolilolaaa!!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Juro que mientras lo escribía; sabía que ocurriría.

Ahora es cuando toca sacarme de mi error exponiéndome las razones por las cuales ésa película se merece estar donde está, y sin embargo yo no veo los motivos por ningún lado.

Quizá debiera ir en otro topic, pero bueno, empiezo yo:

Me parece sobrevalorada hasta la nausea ésa película, en la que todo es bastante mediocre. Vale, no es una putamierda, pero no creo que merezca pasar de la serie B.

Y Charlton Heston tampoco es que lo haga de la hostia en la cinta, cuando tiene películas en las que lo hace mil veces mejor.

¿La temática?

Pues bastate tontorrona, aunque para la época supongo que era novedosa.

¿Que encierra cierta crítica hacia el ser humano en general y su espíritu depredador en todos los sentidos?

Se ha quedado vieja, y lo peor de todo, ha envejecido de culo.

Me reafirmo (por ahora): lo único destacable el acertadísimo giro final de la cinta. Lo demás, del montoncito.

Espero engendrar odios y manías a raiz de ésto, actúen en consecuencia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:
Criadillas (en el celebro) escribió:No, no me parece una buena película ni mucho menos, pero sí un remake a la altura (porque seamos serios, la película original es una mierda de la que la gente se acuerda tan sólo de su final sorpresa), y una película de acción de bastante nivel. Y nada más.

Ponte un cucurucho con orejas de asno y vete al rincón a meditar sobre la animalada que acabas de escribir.

Y si lo baneamos?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:
Nicotin escribió:
Criadillas (en el celebro) escribió:No, no me parece una buena película ni mucho menos, pero sí un remake a la altura (porque seamos serios, la película original es una mierda de la que la gente se acuerda tan sólo de su final sorpresa), y una película de acción de bastante nivel. Y nada más.

Ponte un cucurucho con orejas de asno y vete al rincón a meditar sobre la animalada que acabas de escribir.

Y si lo baneamos?

Bufff... encima se ha reafirmado.

¿Hay algo peor que el baneo?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ni el miedo os deja, mamone.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Criadillas escribió:Ni el miedo os deja, mamone.

No porque aquí somos ecuánimes, pero si a Nicotin se le ocurre algún nombre aparente para sustituirtelo por el tuyo, sopesará la idea de tu cambio de personalidad.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pues, así de primeras, "Jose Manuel Parada" y de rango "Cine de barrio".

Criadillas, es que esta vez has ido demasiado lejos... definitivamente, ¡hay cosas que uno no puede decir!!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

En fin, ya tienes sentencia, o te retractas o bien si ves que tienes problemas para logearte es que tienes nombre nuevo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

La democracia, la libertad de expresión y los derechos humanos terminan donde empieza Charlton Heston.

It's hard, but that's the way it is.

Tim burton es un criminal. Las pruebas:

Imagen

Imagen

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ciruelillas, dejalo.

Si es que cuando alguien toma algo como "tótem" por que sí, por que siempre lo ha dicho tol mundo, pos no hay mucho que hacer.

El Planeta de los Burton, es muy maja pa lo que es, y por mucho que sus empeñeis, si hay una película buena de las del planeta de los Simios es la en tercera, o la que sea, esa en la que los monos se viene para acá y a pesar de que hablen y todo les tratamos como a eso, como a monos. Y es que no siempre el concepto original pesa más sobre una película como para que esta sea buena, pudiendo ser una de sus secuelas o adaptaciones a tv muchísimo mejor por saber aprovechar de mejor manera la idea original o crearle una mitología más cuidada.

Te lapidarán Ciruelillas. Como a mi cuando afirmo (y soy fan de la saga original), que la primera película de STAR WARS podría no haber dado el salto nunca y permanecer en el rincón ese del videoclub de barrio junto a Spookies, XTRO o Star Trek: En busca de Spock. Hubo suerte, y sí era una ponzoñita sin pretensiones pero hecha con cariño y gracia, riendose de si misma.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Y a este le ponemos "Pablo Sebastian", y de rango "Coleccionista de Blusas".

Responder