Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Ahora tendría que salir Xavi a decir algo el césped, el mongolaco. Al Aquopolis el siguiente partido a ver si así le va bien.

Enhorabuena culés. Ayer casi se me sale una lagrimilla cuando vi que Godín intentó romperle la médula espinal a Alves y el árbitro se hizo el orejas.

Ver al enano fallar un penalti en una final tambien fue VONITO.

PS:

Piqué llorón, que habeis ganado.

Valdés hijoputa. (anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:Hasta un cojo como yo podrá conseguir que de cien balones que cuelgue uno encuentre rematador. A ver si ahora vamos a decir que Belleti era un goleador nato por el que hizo en la final de la Champions.

Dada cuenta que mas alla del gol la mejor ocasion de peligro del Barsa fue otro centro de Alves y que en el partido de ayer las mejores ocasiones de gol fueron centros de Alves, llego a la conclusion de que tu equipo esta lleno de cojos.

El Barsa tiene un problema. El modelo de tocar, tocar y tocar se ha hecho previsible. Tienes la pelota, si, pero el Barsa ya no crea. Es demasiado lento. Se contenta con esperar a que aparezcan las estrellas de manera puntual. Ante un Levante pues no se nota mucho, ante un equipo entregado y con las ideas claras terminas como en la supercopa: superado todo el rato. La cosa es que el Barsa tiene jugadores para tirar de otro plan, volverse mas directo y vertical. Y es ahi donde tiene potencial, ahora mismo, para descolocar a los rivales. El Atletico solo sufrio cuando el Barsa pudo correr o cuando una serie de jugadores puntuales pusieron el chip de pase vertical, no horizontal. Alves, con esos balones, permite eso.

El problema no es que no centre bien, aunque al final por mucho que digas tampoco es que sea un Ramos de la vida. El problema es que la verticalidad supone riesgo, supone que las estadisticas de acierto en pase no sean tan brillantes y supone matar a Xavi.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Qué bonitos van a ser los partidos contra el Oporto, con las ganas que les tenemos. A ver si a la tercera va la vencida y nos los follamos (a ser posible dejándolos terceros), que este año parece que podemos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:Dada cuenta que mas alla del gol la mejor ocasion de peligro del Barsa fue otro centro de Alves

Sé que centro dices y me LOL

Vete por ahí a hacerle el hamor a Arbeloa, anda xD

PD: Alves es un jugadorazo, Blonder, pero tiene que saber qué puede hacer y qué no.

PD2: Y sí, a Alves lo echaremos de menos, pero a Valdés ni te cuento. Qué pena.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió:
El Barsa tiene un problema. El modelo de tocar, tocar y tocar se ha hecho previsible.

Estoy perezoso para escribir pero el problema no es el toque-toque, el problema es el espacio en el que realizas ese toque-toque.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

http://www.20minutos.es/noticia/1912167/0/eric-abidal/barcelona-no-me-pago/mientras-estaba-enfermo/

El defensa francés Eric Abidal ha desvelado que tras dejar el FC Barcelona este verano y poner rumbo al AS Mónaco después de finalizar su contrato como azulgrana, el club catalán "no" le pagó durante los meses que el galo estuvo "enfermo". "Es difícil de entender el discurso de Barcelona durante la última rueda de prensa. Mi marcha no fue un tema de dinero, la prueba más clara es que durante todos los meses que estuve enfermo, el club no me ha pagado", aseguró Abidal en una entrevista con el diario galo L'Équipe.

Además, el internacional reconoció que fue "un momento duro" cuando se enteró que la intención de la directiva 'culé' era no renovar su contrato. "Cuando un contrato se termina hay dos opciones: renovarlo o no. Yo estaba preparado para ambas situaciones, pero no renovar ha sido complicado y difícil de aceptar", reconoció. "Sin embargo, hoy tengo la suerte de contar con la confianza del entrenador y del presidente de Mónaco. Toco madera, todo está bien, aunque es cierto que hubo un periodo de mi vida que tuve dudas sobre mi carrera. La aventura con el Barcelona terminó y estoy muy contento de haber empezado otra con el Mónaco", asintió el galo. Abidal confesó que el fin de la historia en el Barça habría sido diferente si se hubiera mantenido Pep Guardiola. "Con Pep la situación habría sido diferente, por supuesto. Guardiola es una persona que me tiene mucho aprecio y con el estoy en contacto. Es un gran entrenador, fue él quien me dio la oportunidad. Si hubiera continuado en el Barcelona, quizá habría podido continuar", remarcó. Por otro lado, el francés de 33 años volvió a ser convocado por la selección de su país para los partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil de este mes de septiembre. "Es verdad que voy a cumplir 34 años, pero llevar el brazalete de capitán es algo que no se entrena. Yo soy el vínculo entre los jóvenes y los veteranos del equipo. Es un papel que me encanta", afirmó. Por último, Abidal se mostró optimista en la posibilidad de que Francia termine primera de grupo, por delante de España, y logre así el pase directo a Brasil. "Hoy en día, tenemos nuestras opciones. El objetivo es ganar los últimos tres partidos. Uno siempre puede esperar un traspiés de España, aunque nosotros estamos obligados a hacer todo lo que esté en nuestra mano", concluyó.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Valors
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Cuando yo estoy de baja mi empresa tampoco me paga, igual que a la mayoría de los trabajadores.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Cuando los futbolistas profesionales están de baja, ¿les paga la SS?

Lo pregunto, que no lo sé, y es una buena anotación.

En caso afirmativo, ¿qué les sale a cobrar? ¿Puede hacerse cargo la SS de esos pagos cada vez que un futbolista no puede cumplir con sus obligaciones laborales por cada una de sus frecuentes lesiones?

¿Se suele hacer cargo el club del resto de la ficha en esos casos? Si fuera así (que supongo será, ya que no he oído a ningún otro futbolista quejarse al respecto), ¿por qué en este caso no se obró de la misma forma?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues no tengo ni idea de si es la SS o una mutua.
O, en el caso que sean autónomos, nadie.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder