Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
mayhem
Ulema

Re: La diada 2012

Mensaje por mayhem »

Al mismo tiempo que Europa nos manda comida, en Bruselas se está discutiendo mucho que España esté empleando las subvenciones europeas para promocionar las corridas de toros.

Supongo que cuando se llenan la boca con la imagen del país en el extranjero y la marca España se refieren a este tipo de cosas: torturar animales >>>> que la gente tenga para comer.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Y henos aquí un año más, esta vez para comentar las bondades de una cadena humana!

Imagino que se habrá adoptado esta vez la forma de cadena para que sea más difícil que haya baile de números con la asistencia.

En todo caso, a ver la que lían mañana de 4 a 7. Habrá record guiness?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

De moment hi ha pluja. jijijiji (Ja ho deia el Raimon)

[youtube]GBHtgN6IfCI[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

http://www.lavanguardia.com/politica/20130911/54382324921/grupo-extrema-derecha-irrumpe-delegacion-generalitat-madrid-agrede-varios-diputados.html

Imagen

Acabo de ver el video en TV3. Indignado no, lo siguiente. Es para ir con un millón de personas a meterse en en el cuchitril donde queden e hincharles a esos hijos de puta la cara a hostias hasta que parezcan putas ardillas.

Vienes de estar donde se ha movido un millon seiscientas mil personas para hacer un acto donde no ha habido ni un solo y jodido problema, niños, abuelos, familias, sin haber oído ni siquiera ni un solo canto o consigna de odio ni nada parecido... y te encuentras con esto.

En fin, si alguien conoce a un falangista anticatalán, que le diga de mi parte que muchísimas gracias, la publicidad para la independencia es tan brutal, que ni planeándola desde Catalunya hubiera salido tan bien.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

A ver, que conste que cosas como estas no me parecen bien, de hecho, estos tipos, sus ideas y sus actitudes me dan bastante asco, tanto como los insultos de radicales catalanes, sus quemas de banderas y abucheos al himno, me parecen el mismo tipo de mierda ya lleven una foto de Paquito en la cartera o una estelada anudada al cuello, la diferencia es que a muchos españoles que no estamos a favor de la independencia de Cataluña cosas como las que han hecho estos fachas de extrema derecha nos da bastante asco pero aún no he visto a ningún nacionalista catalán censurando lo que hacen "los de su bando" simplemente con decir "Que es la voz del pueblo oprimido" tienen bastante.

En fin, con lo fácil que sería anexionarse a Portugal, a tomar por culo nacionalismos, estado federal, adios monarquía, PIB más tocho que el de los alemanes, más eurodiputados, toallas de calidad baratas, café camello a 2 reales y ver mujeres con bigote sin ir al circo.

Hoooolaaaaa Juggeeeeeer.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Eyyy Navajo.

Abuchear un himno difiere mucho de agredir a gente. En lo primero estás dando una opinión, en un sitio donde tienes derecho a hacerlo (hasta ahora creo que silbar y hacer "uuuuh" no está en el código penal, si estás en un lugar público, o donde has conseguido entrada). En cambio, entrar en un local, empujar y agredir a personas mayores (uuuh, qué hombrecitooos), y lanzar gases en un sitio donde hay personas mayores y niños, si que lo está.

Respecto a los "insultos de radicales catalanes, sus quemas de banderas y abucheos al himno" de los que hablas, me dices donde de la celebración del 11 de septiembre lo viste. Porque yo estuve en una de las concentraciones, y no vi ni una sola de esas cosas. Llevar una estelada no es ningún delito, y no la llevan los radicales. La lleva todo el mundo. Niños, abuelos, padres, madres, etc.

Fue absolutamente ejemplar, y los únicos que vinieron metiendo leña fueron, además de estos tarados que comentaba arriba, los civiles de Valencia, que tenían ganas de detener a gente para poder decir que hubo disturbios (manifestación de un millón y medio de personas, dos detenidos. Busca. Tu busca. Vamos, busca, a ver donde más lo encuentras), y los de intereconomía con la avioneta y los helicópteros buscando huecos (para acabar diciendo que había figurantes de cartón... confundiendo a los que llevaban los "gegants" del pueblo).

Lección de civismo, por toda la cara, y por absoluta goleada, y sin discusión posible. Y cuando alguien te quiera hacer entender que no, recuerda: Te mienten. Como con las cifras: Según ABC, 400 kilómetros, un metro por persona, 400.000 participantes. Y se quedan tan anchos. En distancia de GPS. Desdoblamiento de cadena en Barcelona? Multitudes en las concentraciones en sitios emblemáticos? Lugares donde la cadena es doble? Sitios donde obviamente están dos personas por metro? Naaaa, quita.

La prensa española trata a sus lectores de imbéciles de un modo tan increíblemente descarado que es imposible de entender. Absolutamente imposible. Y tragan. Y tragan. Y venga si tragan. Y plantearse que si los engañan con algo tan básico los deben estar engañando con mucho más? No, qué va. Para qué.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Hombre Jugger, precisamente el año pasado salió la noticia que en la diada del año pasado agredieron e insultaron a un hombre que iba con su hija con una bandera española.

Y sí, tienes razón, abuchear el himno no es delito penal (la quema de banderas sí) ¿Que donde lo he visto? final de la copa del rey entre el Bilbao y el Barça, mundiales de natación de Barcelona... puedo seguir, y ya te digo, no es delito, pero es simplemente educación y no hacer lo que a ti te molestaría que te hiciesen.

Te repito, lo que hicieron los individuos estos deja mucho que desear, pero en Cataluña lo hacen igual, no digo que toda la gente, al igual que aquí, por mucho que le duela al politico nacionalista de turno para poner excusas no se odia ni al catalán ni a Cataluña.

Llevar una estelado no es un delito, claro que no, pero quizá ponerla en un ayuntamiento sustituyendo la bandera española si que lo sea, allí si se ha hecho, si en cualquier otro pueblo al alcalde se le ocurre cambiar la bandera de España por la del pollo la que se monta es de cojones.

¿La prensa española engaña? Me acabo de enterar ahora, pues claro que engaña Jugger, engaña la prensa española, engaña la prensa catalana y engaña la empresa mundial, son el cuarto poder, están al servicio del politico de turno, coño, si hasta el ABC en tiempos de la república era de izquierdas y Pío Moa del Partido comunista y del GRAPO, flipa.

Tenemos que discutir más amenudo, a mi esto de esperar un año me aburre bastante ¿ya no me quieres como antes, hay otro? contesta pirata.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

No suelo participar en temas sobre nacionalismos porque me producen vergüenza ajena...

Jugger recuerda que aunque no sea delito hay gente que se siente identificada con el Himno Nacional de la misma manera que hay quien se siente identificado con la Estelada o el Himno de Riego. Si no nos gusta que nos llamen gilipollas por defender o creer en la independencia de Cataluña, no podemos ningunear ni restarle importancia al resto (o tolerar ridiculaciones)... aunque sean del Valle de Arán.

La prensa española trata a sus lectores de imbéciles de un modo tan increíblemente descarado que es imposible de entender. Absolutamente imposible. Y tragan. Y tragan. Y venga si tragan. Y plantearse que si los engañan con algo tan básico los deben estar engañando con mucho más? No, qué va. Para qué.

Lo dices como si de verdad creyeras que hay diferencias entre la prensa y los lectores de un sitio u otro. ¿Quién miente?, todos mienten.

Y la gente se traga lo que le dicen, sea aquí y en China como bien dice Navajo.

"Dale al pueblo un enemigo, y tendrás una guerra".
Ishkhaqwi ai durugnul!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

No es que me acueste con otra, querido Navajo, es que con una vez al año para este tema, ya me dirás, tampoco da para más. Como ya te dije hace tiempo, si en general con este tema se mostrara el diálogo que tenemos aquí, poco se podría hablar de separaciones .Pero yatusabeh que esa no es la tónica general, y por esos estamos donde estamos.

Por lo demás, el tema con el que empecé era la comparación entre el civismo de esta diada, y todo lo que ha habido fuera de ella (manipulación en la prensa, agresiones, detenciones en valencia por que si, etc). Y en eso no hay discusión posible.

Respecto a lo de himnos y banderitas, me cuesta compartirlo. Quiero decir, que a mi si le pitan al himno catalán, a la senyera o a la estelada, me importa muy poco. Es más, los imbéciles esos de la agresión tiraron una bandera catalana por el suelo, cosa que no me importa nada (de hecho vi por televisión un tío quemando una estelada, y tampoco me importó. Bueno, pensé que molaría hacer lo mismo con una bandera de las suyas, que parecía que a ese soplapollas si que le importaba ese tema, y nos íbamos a reir). Así que cuando miles de personas le pitan al himno español, si hay alguien que le moleste, quizá debería preguntarse por qué, en vez de molestarse. Siempre he estado convencido de que la mayoría de los que se sienten ultrajados por el comportamiento catalán, si hubieran nacido aquí, estarían defendiendo borreguilmente poder hacer ese tipo de ultrajes. Y viceversa.

Y ya que nadie ha contestado, edito: Así que en las competiciones deportivas si que has visto este tipo de comportamientos incivilizados? Nooooo! no me lo puedo creer. Qué dices! con lo civilizada que suele ser la gente que asiste a competiciones deportivas! De hecho, creo que fue en el Barça Atletic (eso fue hace poquito, no? incluso después de los mundiales de natación) donde el público coreaba a gritos "Puta Catalunya". Qué esperas de la gente que asiste a un acto deportivo? Repito, no te hablo de eso, donde precisamente ganan mucho dinero por fomentar este tipo de "ultrajes". Hablo de la diada.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

A ver Jugger, lo del civismo de la diada... Es normal que ese día la gente se comporte, no les interesa hacer el borrego, a unos cuantos, no digo que todo catalán sea así y digo todo catalán porque sé de gente catalana que no quiere la independencia pero si que se haga una consulta, habá cámaras de un huevo de sitios grabando.

Mira, me parece muy bien que haya catalanes que no se sientan españoles, que quieran defender su cultura, su lenga y demás historias, lo que cansa ya es vuestro victimismo, vuestra situación financiera es culpa del gobierno central, no os sentís comprendidos, mira macho, no sois los únicos, estoy harto de escuchar a catalanes diciendo que si Madrid tiene más que ellos, que si pagamos menos impuestos y en el reparto global nos llevamos más que ellos...

El principal problema del nacionalismo catalan son los nacionalistas catalanes, todos, sean de derechas, de izquierda o de centro, te explico, teneis un agujero económico de 3 pares de cojones, a Cataluña se le ha dado en épocas de bonanza mucho dinero, con vuestros aires de potencia mundial os habeis dedicado a saltaros la constitución a la torera con lo de el idioma en los colegios, vale que el catalán se una lengua cooficial, pero si yo quiero que mi hijo vaya a un colegio de habla castellana me tengo que ir a la enseñanza privada, a un iluminado se le ocurre "Oye tío ¿Nos montamos una especie de consulados por el mundo?" Y de puta madre, quizá con lo que os cuesta mantener eso arreglabais un huevo de cosas.

Artur Mas estuvo intentando montar unos servicios secretos catalanes pero le salió rana la cosa, tocate los huevos, ni siquiera os han dicho aún siquiera si os van a dejar hacer el referendum y el otro ya se estaba intentando montar la CIA a lo catalán style.
Ahora, suponte que le hubiese salido bien, eso lleva un coste, un coste que claro, como sois parte de España iba a seguir financiando el estado español al igual que los consulados o una escuela pública casi únicamente en catalán, bueno, pues eso lo hace CiU porque le sale de los huevos y ahora me dices tú "Si pero es que CiU son unos hijos de puta derrochadores y malas personas" Perfecto, pero es que entre el partido politico que entre va a seguir manteniendo esas mierdas y yo comprendo que esteis enfadados con España porque no os sintais identificada con ella, pero lo que no comprendo es que por vuestros inventos y mala gestión nos esteis echando la culpa al resto y ya se sabe macho, los experimentos con casera.

Ah y estoy seguro de que me pones los cuernos ¡¡puta!!

Responder