Navajo escribió:Podrías preguntarte que opinan el resto de españoles que piensan por ejemplo cuando Carod Rovira pactó con ETA para que en Cataluña no hiciesen atentados, sudandole bastante la polla el resto del país.
Demagogia barata, chavalote. Le llamaron para hablar, el tío fue pallá sin saber de qué coño iba la historia (y sin darse cuenta que la estaba cagando hasta el fondo por haber aceptado la invitación), se encontró en un sitio raro con un montón de hoolligans que decían sandeces, y cuando salió, vio que esa estúpida acción que no había servido de nada, y les había servido su cabeza en bandeja a la caverna mediática española, para que gente como tu se creyera lo que ahora se cree. Y después ERC lo sacó del gobierno, por gilipollas, y por creerse que iba a hacer "de mediador internacional". Ese tío es imbécil hasta la médula, y ahora está donde se merece.
Esa es la historia, no la que te han contado. Depués ETA hizo su movimientito de imbécil que quiere que le oigan, poniendo lo de la tregua.
Navajo escribió:Es más, por mucho que os las deis de "país" dinámico y demas historias ¿Os ha dado por pensar que con la independencia estarías fuera del Euro, de la EU, de la ONU, fronteras, aranceles y demás historias?
Y lo de la ONU Francia y EE.UU tienen derecho a veto y ya han dicho que si Cataluña se independiza que se olviden de entrar.
Hostia, Navajo, no me des más argumentos a favor de la independencia, por favor. Que de verdad, que yo todavía me lo estoy planteando, y es posible que en cuanto oiga un solo puto argumento constructivo, o un par, ya me lo empiece a pensar. Pero como todo lo que siga oyendo sea "os vamos a bonmbardear", "no es dejaremos votar", "que viene el coco", "sois gilipollas", "os engañan", "nosotros tenemos la verdad, vosotros sois catalanes de mierda", etc, no. Y lo peor es este argumento que ahora esgrimes... que saldremos de la unión europea? Que saldremos del EURO? JODER, DONDE HAY QUE FIRMAR, POR FAVOR? No os queréis venir, seguro?
Jajajajajaja
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.