Demagogia barata, chavalote. Le llamaron para hablar, el tío fue pallá sin saber de qué coño iba la historia (y sin darse cuenta que la estaba cagando hasta el fondo por haber aceptado la invitación), se encontró en un sitio raro con un montón de hoolligans que decían sandeces...
Jajajaja, "No no, mama, los porros no son míos, son de un colega que me dijo que se los guardase"
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Juggernaut escribió:Que de verdad, que yo todavía me lo estoy planteando, y es posible que en cuanto oiga un solo puto argumento constructivo, o un par, ya me lo empiece a pensar
A modo constructivo, y a colación del tema de salirse de la UE, para mí una de las grandísimas ventajas que tiene formar parte de la Unión Europea es el tema de la libre circulación y residencia ciudadana en cualquier país miembro. Viendo cómo está el percal en Españistán, eso no tiene precio actualmente.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Juggernaut escribió:Que de verdad, que yo todavía me lo estoy planteando, y es posible que en cuanto oiga un solo puto argumento constructivo, o un par, ya me lo empiece a pensar
A modo constructivo, y a colación del tema de salirse de la UE, para mí una de las grandísimas ventajas que tiene formar parte de la Unión Europea es el tema de la libre circulación y residencia ciudadana en cualquier país miembro. Viendo cómo está el percal en Españistán, eso no tiene precio actualmente.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Noruega no forma parte de la UE pero tiene Schengen.
Por otro lado, sudándomela totalmente la independencia de Cataluña, me gustaría que los contrarios a la secesión aportaran algún argumento al respecto más allá de "la constitución no lo permite", que es un argumento muy chorra.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Hombre, considerar la ley que nos ampara es una "Chorra" es una demostración clara de que en este país ni dios se toma las leyes en serio y, claro, así nos va.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Tejera escribió:Hombre, considerar la ley que nos ampara es una "Chorra" es una demostración clara de que en este país ni dios se toma las leyes en serio y, claro, así nos va.
Lo que considero una chorrada es considerar la constitución como algo inalterable, atemporal y grabado en piedra.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Eso es mentira pochola, si desde Europa se ordena se cambia en un pis pas; ya se ha hecho dos veces. En cambio incluso en temas en los que están todos los partidos de acuerdo (por ejemplo lo de que el varón no tenga preferencia para heredar la corona) "ya se hará mas adelante"