no se preocupe, a todos nos ha venido el sabiondo de turno para chulearse un rato
... en mi molesta opinión era (mucho) mejor jugar la dama donde puso el caballo y dar jaque. En tal caso, el rey negro, en agonizante viaje por el centro del tablero, tenía una vida máxima de 4 desesperadas jugadas más.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Cuando este linchamiento termine va a tener que haber una conjunción astral de ciento un planetas cuadrados, para que me vuelva asomar envalentonado por el forodrez.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
... en mi molesta opinión era (mucho) mejor jugar la dama donde puso el caballo y dar jaque. En tal caso, el rey negro, en agonizante viaje por el centro del tablero, tenía una vida máxima de 4 desesperadas jugadas más
... en mi molesta opinión era (mucho) mejor jugar la dama donde puso el caballo y dar jaque. En tal caso, el rey negro, en agonizante viaje por el centro del tablero, tenía una vida máxima de 4 desesperadas jugadas más
Es lo que tiene el sadismo. Y creo que eran tres.
ustedes opinan así, yo creo que le he salvado la vida al rey el dia antes de nochebuena
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.