[Arradio TPE] El Cobertizo de ShivaKush

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
ShivaKush
moromielda
Contactar:

[Arradio TPE] El Cobertizo de ShivaKush

Mensaje por ShivaKush »

weno aunke no me toca hasta el viernes keria ir posteando por aki para ke la gente vaya haciendo sus peticiones y demas. Segun aguante mi tarjeta de sonido, ke a veces no aguanta mucho, ire pensando en ponerle secciones a la emision llamemoslo programa, con noticias, relatos, sugerencias de webs, etc, y sobre todo musica.
los ke kieran ke vayan pidiendo

saludos

ShivaKush
moromielda
Contactar:

Mensaje por ShivaKush »

ciclope veo ke estas emitiendo aunke ne teoria te tocaba a las 2, mi espacio empieza a las 23 pero no creo ke pueda ponerme a esa hora, asi ke emite tu hasta ke pueda pillarte el relevo ke sera sobre las 23:30 o por ahi.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

ShivaKush escribió:ciclope veo ke estas emitiendo aunke ne teoria te tocaba a las 2, mi espacio empieza a las 23 pero no creo ke pueda ponerme a esa hora, asi ke emite tu hasta ke pueda pillarte el relevo ke sera sobre las 23:30 o por ahi.

Apelo a su eufónica indulgencia y su flagrante insumisión familiar, para radiar a la divísima Ella Fitzgerald. Filibusterismo en las ondas, no era mi hora pero tampoco contaba conque alguien demostrara su propio ostracismo entre sus consanguíneos emitiendo esta Nochebuena.

Sobre las 11 y ½ pliego la manta.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

ShivaKush
moromielda
Contactar:

Mensaje por ShivaKush »

ok, yo ya tengo preparado el material, en cuanto vea via libre me engancho a emitir.
no podria ser ud un poco menos gongorino y mas quevediano cuando se dirige a mercedes ke kizas no kisieran o pudieran descodificar su mensaje sin tener ke recurrir a segundas lecturas?

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Formamos parte del auténtico nucleo duro de esta agrupación de asociales...
Su última visita fue: 24/12/10

ShivaKush
moromielda
Contactar:

Mensaje por ShivaKush »

y ke lo digas
weno no se si el ciclope estara atento al foro o no, por si acaso si veo ke a las 12 no ha parado sintiendolo mucho tendre ke ocupar las ondas. espero ke no se moskee xDDD

ShivaKush
moromielda
Contactar:

Mensaje por ShivaKush »

weno El cobertizo ya esta en el aire

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

es que no teneis familia, desgraciados. por cierto, ni en nochebuena nos libramos del buffer, o te traes la audiencia de otros lados?.

ya que estas con los black crows, si me pones everybody must get stoned, abro un albariño a tu salud, feliz navidad

ShivaKush
moromielda
Contactar:

Mensaje por ShivaKush »

lo siento tio la he buscao pero no la encuentro, pero me la apunto para mañana ;-)

ShivaKush
moromielda
Contactar:

Mensaje por ShivaKush »

como veo ke vassago no aparece y pa no romper la continudidad, el cobertizo esta en el aire

Responder