Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: La diada 2012

Mensaje por Juggernaut »

A mi de este tema legal, me hace gracia gente aquí en Catalunya que quiere pedir ayuda a países que consideran modélicos, como Estados Unidos.

Estados Unidos tiene procesos de adhesión de estados, pero no tiene ningún proceso de secesión de estados. Y en el único momento en que unos cuantos estados quisieron secesionarse, se los hizo volver por la fuerza de las armas, en la guerra de secesión.

Así que vamos... es como ir a pedirle ayuda al imperio galáctico, que inició las guerras Klon porque había sistemas separatistas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Los nacionalistas de Cartagena también le pidieron ayuda hace años a Estados Unidos cuando vieron que el estado español no le hacia caso a las chorradas que parían.

EDITO:

Extracto de wikipedia: El gobierno cantonal se pone en contacto con los Estados Unidos, que están en pleno proceso expansionista, para solicitar la entrada a la Unión y piden ayuda contra los centralistas. Estados Unidos llega a estudiar la propuesta pero el Cantón se rinde antes de recibir una respuesta.

El caso es que siempre se repite la misma historia, van saltando de uno a otro hasta que alguien les hace caso.
Última edición por golondrino el 19 Oct 2013 00:20, editado 1 vez en total.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Juggernaut escribió:A mi de este tema legal, me hace gracia gente aquí en Catalunya que quiere pedir ayuda a países que consideran modélicos, como Estados Unidos.

Estados Unidos tiene procesos de adhesión de estados, pero no tiene ningún proceso de secesión de estados. Y en el único momento en que unos cuantos estados quisieron secesionarse, se los hizo volver por la fuerza de las armas, en la guerra de secesión.

Así que vamos... es como ir a pedirle ayuda al imperio galáctico, que inició las guerras Klon porque había sistemas separatistas.

Jajaja, es que pedirle a EE.UU ayuda con esto es como poner a un zorro a cuidar gallinas, en California por ejemplo hay un movimiento independentista y en Hawaii 3/4 de lo mismo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Y en Texas chuck norris aboga por la independencia, con eso te lo digo todo.De todas formas, si tuviesen interes económico, lo mismo da, en 5 minutos EEUU movía los hilos para conseguir la independencia, pero como ni les va ni les viene.....
Ahora que como descubrais una reserva de petroleo de esas que quitan el hipo enfrente de barcelona mañana mismo montan una invasión para liberar a los oprimidos catalanes

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pregunta para Jugger:

Entonces, si la autodeterminación es tan lícita, ¿porqué los políticos catalanes no la ejercen de una vez por todas?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Al igual es porque saben lo cafres que llega a ser la derecha española, que puede llegar a decir cosas así ante gente que quiere votar algo democráticamente...

http://www.lavanguardia.com/politica/20121219/54356494430/gobierno-dispuesto-inhabilitar-mas.html
El Gobierno, dispuesto a inhabilitar a Mas si no acata al TC cuando prohíba la consulta

Que sea internacionalmente legal no quiere decir una jodida mierda, teniendo en cuenta que las cosas se acaban decidiendo siempre a hostias con estos de aquí al lado. Porque fíjate tu qué esperpéntico: No te lo puedes ni plantear! No se pùede hablar de ello! No puedes preguntarlo! Es ilegal preguntar! La pregunta no debe hacerse, y la respuesta no debe saberse!

Y a eso le llaman "legalidad" cuando atenta ante cualquier tipo de mentalidad, ante la más mínima cordura, ante el más mínimo escrutinio del sentido común, ante la más pequeña muestra de coherencia. Ésto, que no se pueda plantear una relación, que no la puedas discutir, que no la puedas votar, que no puedas modificarla en democracia, esto es lo que está siendo atacado, ninguneado, saboteado, castigado y vilipendiado. Ya no es que no podamos pedirla, es que no podemos ni pensar en ella. Solo pensando en ella, como dice Margallo, ya tiene consecuencias terribles. Estamos avergonzando a España por querernos ir! Oh Dios, mi mujer me está avergonzando ante todo el pueblo porque dice que se quiere divorciar de mi! Voy a subir a calentarla. Con ESTE tipo de gentuza, con ESE nivel de progreso mental y social nos estamos codeando.

¿¿¿Y crees que la "legalidad internacional" nos protegería de esa panda de neandertales que piensan que esto es ilegal???

Juas. No me extraña que "no la ejerzan de una vez por todas", porque en caso que Mas alguna vez haya pensado realmente en llevarlo a cabo, debe estar dándole más vueltas que un ventilador.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No, si el gobierno español es esperpéntico, eso está claro. La pregunta iba más bien por la posibilidad de que el gobierno catalán quizá también lo sea.

Y el Tribunal Constitucional podría cambiar su nombre por el de Tribunal Elegido y Usado por el Partido Gobernante Para Mearse en la Constitución. Ya que van a usar esa palabra, que la usen bien.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió:No, si el gobierno español es esperpéntico, eso está claro. La pregunta iba más bien por la posibilidad de que el gobierno catalán quizá también lo sea.

Respecto a eso, me gusta la respuesta de este tío, que ya colgué hace algunas páginas:

http://estoesundisparate.wordpress.com/2013/09/12/motivos-para-la-independencia-de-cataluna-de-un-historiador-no-nacionalista/

Viene a decir que si, que hay la misma mierda aburguesada en los gobiernos de todas partes, y los mismos grupos de presión. Pero que se necesita un revulsivo, esto no puede continuar igual. Y una vez hecho el revulsivo, será más fácil deshacerse de la purria.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Juggernaut escribió:
mayhem escribió:No, si el gobierno español es esperpéntico, eso está claro. La pregunta iba más bien por la posibilidad de que el gobierno catalán quizá también lo sea.

Respecto a eso, me gusta la respuesta de este tío, que ya colgué hace algunas páginas:

http://estoesundisparate.wordpress.com/2013/09/12/motivos-para-la-independencia-de-cataluna-de-un-historiador-no-nacionalista/

Viene a decir que si, que hay la misma mierda aburguesada en los gobiernos de todas partes, y los mismos grupos de presión. Pero que se necesita un revulsivo, esto no puede continuar igual. Y una vez hecho el revulsivo, será más fácil deshacerse de la purria.

Hombre Jugger, a mi lo escrito por este tío me suena a demagogia, es decir, quiero la independencia porque me siento tratado como una mierda por los politicos de este país (Claro, seguramente con la independencia conseguida los politicos que os gobernasen serían monjes budistas vegetarianos)

No está de acuerdo con España, pero él dice que realmente se la suda bastante España y Cataluña, joder, yo hay cosas con las que no estoy de acuerdo con mi comunidad de vecinos, vivo en un primero, me la suda bastante el ascensor, no lo uso ¿Tengo que pagarlo, me tienen que subir a mi la comunidad por algo que casi nunca uso? ¿Es suficiente razón para pedir la independencia de mi portal? En caso de que me la concediesen ¿Debería abonar a la comunidad por ejemplo el coste de mi tramo de tuberías, la parte de la instalación electrica y del gas que aunque yo me independice voy a seguir disfrutando?

Que me parece muy bien aunque no lo comparta el que alguien pida la independencia porque no se sienta español, no porque no le gusten como están las cosas actualmente en el país. Mira, esto está mal porque es generalizar y no es todo así, pero Jugger, los catalanes a veces parece que teneis peanas en vez de pies, como las figuras de porcelana, te he escuchado a ti y a muchos catalanes que la cosa está muy mal y que la gente debería echarse a la calle a protestar, esto ya se hizo, empezó en Madrid, la gente se echó a la calle, le siguió Sevilla, Valencia y un montón más, Cataluña fue de los ultimos y con 4 gatos, manda cojones, es que esto suena al "Haz lo que te diga, no lo que yo haga"

Cualquiera de este foro que viva en Madrid, cerca de la Castellana, Nuevos Ministerios, Atocha y tal te lo podrá decir si no están hasta los cojones que cada 2x3 les monten manifestaciones en la puerta de casa, pero amigo, estas noticias no salen en la prensa, no interesa que se sepa que la gente protesta, no quiere decir que porque vosotros esteis haciendo una cadena humana de 400 kilometros con un montón de críos en Madrid o en el resto de España haya un huevo de gente protestando y partiendose la cara por pedir la mejoría para todos TODOS, sin tener en cuenta la comunidad autonoma. Sin embargo al gobierno de turno le sale más rentable daros bombo y platillo a vosotros, al tema de Gibraltar o demás gaitas que a las 2000 personas que tienen delante de algún ministerio o en la puerta de los juzgados cuando encausan a algún politico suyo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Indio, si intento resumir tu post a mi modo, te diría que estás diciendo lo siguiente:

Enunciado uno: Os estáis quejando mucho.
Enunciado dos: No conseguís nada.
Enunciado tres: Manipulan la información para que no se sepa. Y lo sabes, tu y todos los que os estáis quejando.
Enunciado cuatro: Nosotros estamos quejándonos... de otro modo. Y bastante más sencillo: Que estamos hasta los cojones, y nos plantamos.
Enunciado cinco: Todavía está por ver si conseguiremos algo... pero parece que les estamos cabreando un poquito, no?
Enunciado seis: Están todo el día dando la brasa con lo que estamos haciendo.

Enunciado siete, y el más increíble de todos: Respecto a la información que dan de nosotros... te lo crees. Te ponen un enemigo delante para que olvides lo demás, y tragas.

No hace falta formalizar demasiado el tema para ver que esto no pega ni con cola, tío.

Te lo dije unos cuantos posts atrás. El que crea que no está siendo manipulado en algún tema concreto, ese es el que lo está más que nadie. Yo estoy de acuerdo en la manipulación que recibo, en la que solo me muestran la derecha más casposa y rancia como si toda España oliera igual de mal, y estoy convencido que realmente no es así. Los demás deberíais preguntaros donde está vuestra cuota de manipulación...

Responder