Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Yo también pienso como wendi. Veo a Neymar más cerca de ronalpinhos (casi-fichaje del Madrid varias veces que acaba en el Barsa saliéndose y marcando la diferencia durante unos cuantos años) que de bicicletinho.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pos ajolá tengáis razón. Sólo vi sus dos primeros partidos porque me he tirado dos meses sin internet ni fútbol, pero más que un futuro Ronaldinho parecía un Robinho o un Navas. De asociarse poco más que buscar una pared en profundidad, los regates puro artificio, piscinero y en general bastante inofensivo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Joder, pues en la confederaciones nos hizo un buen destrozo, y jugando bien, no basado en bicicletas que no llevan a nada.

Ajolá no te equivoques (anibar)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Hombre, yo le veo más bien Robinho o Denilson, pero aún así, triunfase o no esta temporada, sobre todo si es que no, habría que darle otra temporada más para que se haga al futbol europeo, aquí los defensas no son de quedarse embobados viendo las maravillas que haces con el balón y en general el futbol de aquí (exceptuando el Barça y algún otro) es más rápido que el de Sudamerica.

Lo que me pregunto es porque no largan ya a Alexis y joder Cesc cada día me recuerda más a Guti, tíos que con la calidad que tiene podrían ser de lo mejor y por vagos y apáticos se van apagando poco a poco.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

[youtube]jIeg220vbqU#t=29[/youtube]

¿A alguien le importa que no me ciña exactamente al contenido del hilo?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No estes con el cangüelo, buen hombre!!

Es cierto que el "el Barça acumula cinco partidos consecutivos contra el Madrid sin ganar y ha recibido 13 goles de su gran rival en las últimas 6 visitas" (cita textual de El Pais hoy, aunque curiosamente no nombran al entrenador del Madrid en ese momento cuando de normal aparece dia si, dia tambien en sus paginas).

Pero la mejor definicion que he leido del Madrid a dia de hoy es la de "equipo de posesión (irregularmente administrada) y presión (siempre mal ejecutada) que defiende muy mal entre líneas y los 1 vs 1 y que ha exhibido una carencia absoluta de mecanismos de contragolpe".

Es decir, si, el Madrid ha dominado durante los 2-3 ultimos años futbolisticamente los clasicos y en los del año pasado los resultados siempre le sonrieron. Pero el creador de ese equipo ya no esta, Xabi no juega y Ozil vive en Londres. Y hoy vais a contar con el hombre al que habeis fichado para reventar este tipo de partidos: Neymar. A nada que el equipo no lo margine como en San Siro el otro dia, nos revienta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolor, hoy espero ese post tuyo que te haga crecer como forero.

Venga.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues ha estado bastante majo el partido, hacía años que no se veía un derbi interesante. Este, salvo algún tramo en el que el Barça ha querido dormir el partido, ha sido un correr de lado a lado sin cesar, parecía buen fútbol inglés. A destacar cómo ha cambiado el partido con la entrada de Illarramendi. La verdad que es bueno el chaval, lo que no me explico es porqué no lo han sacado de entrada y han jugado con Ramos de pivote, que probablemente es la posición donde más perdido se le ha visto nunca.

Bale ha demostrado hoy que valía cada uno de los millones de euros que han pagado por él. LOL, NO. Si no fuera por un par de planos en los que le han sacado con su cara habitual de ¯\_(⊙︿⊙)_/¯ no sabría que ha jugado. Desde luego la idea de ponerlo de ariete ha sido tremebunda. Cuando ha salido un 9 de verdad como Benzema se ha hecho notar pero que bien.

Y que vamos a echar mucho de menos a Valdés (aunque se haya comido el gol).

Y que JODETE MACLAUT LOLOLOL
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

mayhem escribió:Pues ha estado bastante majo el partido, hacía años que no se veía un derbi interesante. Este, salvo algún tramo en el que el Barça ha querido dormir el partido, ha sido un correr de lado a lado sin cesar, parecía buen fútbol inglés. A destacar cómo ha cambiado el partido con la entrada de Illarramendi. La verdad que es bueno el chaval, lo que no me explico es porqué no lo han sacado de entrada y han jugado con Ramos de pivote, que probablemente es la posición donde más perdido se le ha visto nunca.

Bale ha demostrado hoy que valía cada uno de los millones de euros que han pagado por él. LOL, NO. Si no fuera por un par de planos en los que le han sacado con su cara habitual de ¯\_(⊙︿⊙)_/¯ no sabría que ha jugado. Desde luego la idea de ponerlo de ariete ha sido tremebunda. Cuando ha salido un 9 de verdad como Benzema se ha hecho notar pero que bien.

Y que vamos a echar mucho de menos a Valdés (aunque se haya comido el gol).

Y que JODETE MACLAUT LOLOLOL

¿Pero qué partido has visto tú?

Para que te enteres: Crónica veraz, Maclautiana y señoritinga del clásico

De NODO, digo, de nada! (ga ñan)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

jubilao escribió:[Para que te enteres: Crónica veraz, Maclautiana y señoritinga del clásico

Uy, para nada. Yo nunca he creido en la justicia en el futbol.

mayhem escribió:Y que JODETE MACLAUT LOLOLOL

Por?

Todo el clasico no ha hecho mas que cargarme de razon. Mou tenia montado un equipazo, con una idea propia de lo que es el futbol. No solo no se valoro lo que consiguio, si no que se menosprecio sistematicamente todo lo que hizo. Se trae a otro entrenador, que busca otra cosa distinta y que va a tener que pasar meses desmontando lo que habia y creando algo nuevo. Eso no es algo inmediato y rapido, como el propio entrenador sabe, pero el entorno que atizaba a Mou se dedica ahora a negarle tiempo y a indignarse por cosas como lo de Bale de delantero centro.Porque claro, en este puto pais nadie sabe en el fondo como ha jugado Bale.

Enfrente tienes al equipo que ha sido la niña de los ojos de medio mundo pero que lleva dos años que ya no sabe competir con equipos grandes. Viene de llevar dos años jugando peor que el Madrid en los clasicos y de un año en el que se ha llevado en Champions un 7-0 como si nada. Ahora, tienes gente que sigue empeñada con que es el mejor del mundo y bla. Y te lo dicen sin sonrojarse. El equipo tiene un nuevo entrenador, que tonto no es. Es un tio practico, que sabe que no puede con sus jugadores volver a lo de antes, porque ya no sirve.

Asi que terminas con un partido que podria haber quedado de cualquier manera, que se define en detalles, con un Madrid que tras una muy mala primera parte se dedica a mandar en el Camp Nou imponiendo su centro del campo y un Barcelona que para sobrevivir termina apostando por las contras y que termina con mas faltas que el Madrid. Y te aparecen los del Plus hablando de como el Barsa se ha defendido con la posesion, Orfeo Suarez en El Mundo diciendo que el Madrid ya no es como antes porque faltan Ozil y Xabi (y ni una palabra del hombre que exprimia a esos jugadores), Ramon Besa contandote que el Tata ha salido tocado del Clasico porque ha traicionado el ADN y Diego Torres atizando a Khedira, por aleman, y a Ancelloti, que PRISA necesita que la cosa salga mal para tirar abajo a Florentino y poner en el Madrid alguien que les de promociones.

Y ni una palabra, ni una en ningun lado, sobre lo subnormal que es Sergio Ramos.

Responder