Que es eso, eso es QUESO (EJH)
Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)
Como ya he comentado, el Cabrales no me apasiona, ni tampoco el Camembert. El queso Mató, típico catalán, y el Feta tampoco me hacen mucha gracia, así que yo también.

- Mr. Blonde
- Ulema
- Mensajes: 11327
- Registrado: 06 May 2005 14:24
- Ubicación: Viva el asueto!
Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)
Navajo escribió:A los queseros ¿Habeis encontrado alguna vez un queso que no os guste? Yo aún no.
Never, los quesos van de aceptable a excelente, nunca me he encontrado uno que me disguste.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)
Oye ¿Y que me decis de un buen queso curado en aceite de oliva der güeno?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)
Navajo escribió:Oye ¿Y que me decis de un buen queso curado en aceite de oliva der güeno?
De pequeño me fascinaban los quesos así pero a medida que he ido envejeciendo cada vez me van menos.
Mis últimas adquisiciones:
- Iambors con ajo y perejil: un queso de leche de búfala criada en Somerset, UK. Es tierno, se deshace en grumos de hamorío y es muy, muy sabroso. Uno de los mejores quesos que he probado.
- Mozzarella ahumada: No es de mis favoritos, es desde luego más sabroso que la mozzarella cruda, pero sigue sin emocionarme. Tiene un regusto a ceniza al final que baja la calidad. Pero es bonito, eh:

- Sainsbury's british blue: un queso azul maduro que, sin ser maravilloso, por sólo 6 libras y algo el kilo tiene una relación calidad-precio excelente:
- Sainsbury's mexicana: Uno de mis favoritos. un cheddar decente cuyas cotas de riconudez se disparan al meterle trocitos de jalapeño y pimientos. Pica lo suficiente como para que mole, y con vino tinto entra k t kgs:

Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Merleneyer
- Ulema
- Mensajes: 4922
- Registrado: 30 May 2004 03:04
Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)
Joder, qué poco nivel quesero hay por aquí.
Brunost.

Navajo escribió:A los queseros ¿Habeis encontrado alguna vez un queso que no os guste? Yo aún no.
Brunost.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
- Mensajes: 17997
- Registrado: 06 Nov 2002 20:38
- Ubicación: Ambigua
Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)
Es que quesos desde Inglaterra es un no como una casa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
- Mensajes: 8050
- Registrado: 23 Jun 2006 21:30
Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)
Hoy me he cenado un buen trozaco de provolone al horno con oregano, pimienta y AOVE....... en una cazuelilla de barro.... con tostadicas.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)
Dolordebarriga escribió:Es que quesos desde Inglaterra es un no como una casa.
Pues ese de cheddar con pimientos suena de reputísima madre.
Yo el otro día le compré un queso a unos menonitas que suelen andar por mi ciudad vendiendo sus cosas, ni sé que queso era pero viene especiado y, pese a que le faltaría estacionarse un poco más, está muy bueno.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)
Merleneyer escribió:Joder, qué poco nivel quesero hay por aquí.Navajo escribió:A los queseros ¿Habeis encontrado alguna vez un queso que no os guste? Yo aún no.
Brunost.
Joder, parece toffee
He tenido que buscar eso de Menottistas.Qué cosas, oye
Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)
Menonitas, son menonitas (pero si hasta echaron un programa de esos de "21 días con Samantha viviendo con Menonitas" en la cuatro...). El otro día vi una peli de unos menonitas (o similares) caníbales ("We are what we are" se titula)...
¿De qué decías que eran los tropezones del queso, Yonga?
¿De qué decías que eran los tropezones del queso, Yonga?
Smell My Finger