Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?
Re: La diada 2012
Si queréis mandanga fina de lo que es la coherencia de IU pasaros por Andalucía.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Juggernaut escribió:Alucinante IU. El único partido que, a día de hoy, mantiene exactamente la misma coherencia a nivel nacional y a nivel autonómico, sin miedo. Espero que no les salga mal a nivel estatal, porque realmente, con estos si que otro gallo cantaba.
Espero que, entonces, estés también de acuerdo en que el derecho a decidir sobre el futuro de Cataluña, sea del conjunto de los españoles, no sólo de los catalanes, porque eso es lo que defendía Cayo Lara a principios de este año.
Aunque ahora mismo ya no sé muy bien lo que defiende y esto huele a arrimar cebolleta del lado que más votos genere.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mi punto de vista, para el que le interese:
Soy madrileño a prácticamente todos los efectos. Jamás he estado en Barcelona más que una vez de paso cuando era pequeño en un viaje familiar. Politicamente me sitúo bastante alejado de cualquier nacionalismo, y como dijo hace tiempo Dolores (creo), si de mi dependiera mañana seríamos Iberia, y pasado Europa. Eso, en un mundo ideal.
Respecto a la posible independencia estoy a favor totalmente de un referéndum con preguntas claras y siempre y cuando previamente se haya explicado lo mejor posible (o lo más objetivamente) a los catalanes las repercusiones que pudieran derivarse de una posible independencia.
Y a partir de ahí, y siempre respetando la voluntad del pueblo; actuar en consecuencia.
Lo de que tengan que votar tooodos los españoles me parece monguer. Del mismo modo que en un matrimonio una parte no puede obligar a la otra a vivir juntos por sus huevos.
Si os queréis ir, os vais. Y ojalá os vaya bien.
Yo personalmente estoy en contra de la independencia porque siempre he pensado que 100 son más fuertes que 10, y que la unión hace la fuerza y porque básicamente soy antifronteras. Pero ante todo estoy a favor de respetar la voluntad del pueblo. Si la decisión que tome es para mejor o para peor, que sea el tiempo el que lo diga. Que se salven o se quemen, pero que sea por sus decisiones.
Ahora bien, como he dicho al principio se tiene que informar de las consecuencias de cada cosa. Si salís de España y probablemente de Europa que entendais lo que os jugais antes de salir a daros la mano todos juntos y felices a proclamar cosas que a lo mejor se convierten en un mal mucho peor que el que estais metidos.
Mi opinión cínica es que los políticos están utilizandoos bajo la excusa del yugo español para pasar por alto la peor crisis de la historia moderna, y que las cosas se quedarán como están a la larga, porque en cuanto la cosa remonte un poco y volvamos a vivir parecido a lo de antes, volveremos a pensar en comprarnos un coche cada dos años y un chalet en la playa y que total, aquí tampoco estamos tan mal. Como hace 7 años, vamos, donde la Diada era una fiesta folclórica más.
Soy madrileño a prácticamente todos los efectos. Jamás he estado en Barcelona más que una vez de paso cuando era pequeño en un viaje familiar. Politicamente me sitúo bastante alejado de cualquier nacionalismo, y como dijo hace tiempo Dolores (creo), si de mi dependiera mañana seríamos Iberia, y pasado Europa. Eso, en un mundo ideal.
Respecto a la posible independencia estoy a favor totalmente de un referéndum con preguntas claras y siempre y cuando previamente se haya explicado lo mejor posible (o lo más objetivamente) a los catalanes las repercusiones que pudieran derivarse de una posible independencia.
Y a partir de ahí, y siempre respetando la voluntad del pueblo; actuar en consecuencia.
Lo de que tengan que votar tooodos los españoles me parece monguer. Del mismo modo que en un matrimonio una parte no puede obligar a la otra a vivir juntos por sus huevos.
Si os queréis ir, os vais. Y ojalá os vaya bien.
Yo personalmente estoy en contra de la independencia porque siempre he pensado que 100 son más fuertes que 10, y que la unión hace la fuerza y porque básicamente soy antifronteras. Pero ante todo estoy a favor de respetar la voluntad del pueblo. Si la decisión que tome es para mejor o para peor, que sea el tiempo el que lo diga. Que se salven o se quemen, pero que sea por sus decisiones.
Ahora bien, como he dicho al principio se tiene que informar de las consecuencias de cada cosa. Si salís de España y probablemente de Europa que entendais lo que os jugais antes de salir a daros la mano todos juntos y felices a proclamar cosas que a lo mejor se convierten en un mal mucho peor que el que estais metidos.
Mi opinión cínica es que los políticos están utilizandoos bajo la excusa del yugo español para pasar por alto la peor crisis de la historia moderna, y que las cosas se quedarán como están a la larga, porque en cuanto la cosa remonte un poco y volvamos a vivir parecido a lo de antes, volveremos a pensar en comprarnos un coche cada dos años y un chalet en la playa y que total, aquí tampoco estamos tan mal. Como hace 7 años, vamos, donde la Diada era una fiesta folclórica más.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
golondrino escribió:Siguen siendo igual de anacrónicos y catetos que hace veinte años.
rofl. Dime un partido espanol que no lo sea.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo con tal de no ver a los dos hijos de puta de siempre voto whatever.
IU me parece la opción menos mala dentro de las que tienen teoricamente capacidad de poder hacer alguna cosa (coaliciones/pactos con los grandes mediante).
IU me parece la opción menos mala dentro de las que tienen teoricamente capacidad de poder hacer alguna cosa (coaliciones/pactos con los grandes mediante).
Dunkis dijo:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ah, y yo sí que pienso que tras la que nos está cayendo, y lo que queda, el que siga votando al PP (y no sea literalmente rico) es o tonto de baba o un completo cretino.
Dunkis dijo:
arafat escribió:Si queréis mandanga fina de lo que es la coherencia de IU pasaros por Andalucía.
Hijo mido, no te has pasado por Asturias, que aquí cambian hasta las cerraduras para dejar fuera a sus compis de partido.
Ah, y yo sí que pienso que tras la que nos está cayendo, y lo que queda, el que siga votando al PP (y no sea literalmente rico) es o tonto de baba o un completo cretino.
Yo aquí incluyo PSOE y los de "para que voy a votar si no sirve de nada". Pues para que el PP no saque mayoria absoluta porque solo votan los suyos, cacho pedazo de carne.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Yo no sé quiénes son peor, los que no votan porque no sirve de nada, o los que cambian su voto al PP, porque en vaya mierda nos ha metido el PSOE, y cuando llegan las siguientes elecciones, vuelven a cambiar su voto al PSOE, porque en vaya mierda nos ha metido el PP, y así ad eternum (bipartidismo powa).
Me recuerdas a mi abuela.
rianxeira escribió: cacho pedazo de carne.

Krista escribió:Yo no sé quiénes son peor, los que no votan porque no sirve de nada, o los que cambian su voto al PP, porque en vaya mierda nos ha metido el PSOE, y cuando llegan las siguientes elecciones, vuelven a cambiar su voto al PSOE, porque en vaya mierda nos ha metido el PP, y así ad eternum (bipartidismo powa).rianxeira escribió: cacho pedazo de carne.
Yo me considero de izquierdas, tiempo atrás era votante del PSOE, pero acabé desencantado y me pasé a IU, tengo amig@s que antes tambien eran de izquierdas, votantes del PSOE y de repente se pasan al PP y les oyes decir estupideces tales como que parte de que España este tan mal es por tantas ayudas sociales, tanto gasto en ayudas públicas, la sanidad pública y demás sandeces.
Entiendo que si eres de izquierdas y estás desencantado con el partido al que votas busques otro partido de izquierdas, igualmente que si eres de derechas, pero cambiar tan radicalmente...
Por cierto, esta pareja, despues de escucharles el discurso pepero de turno te saltan que están pensando en divorciarse para que les den una ayuda y así poder comprarse su casa de VPP ya que al ser propietarios de otra casa no podían optar a esta, hay que joderse...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Criadillas escribió:IU me parece la opción menos mala dentro de las que tienen teoricamente capacidad de poder hacer alguna cosa (coaliciones/pactos con los grandes mediante).
Yo respeto el tema federalista de IU y que cada federación sea soberana a la hora de decidir coaliciones y tal, pero hay que mantener un camino y una coherencia que IU ni por asomo tiene pinta de conseguir.
Por un lado tienes la buena pinza que ha hecho en Extremadura y que poco más y se acaba el mundo cuando se vio que no entraban en coalición con el PSOE, y por otro lado tienes Andalucía que ha sido un suma y sigue y dame un puestecito, con todas las Consejerías de IU (excepto una, jiji) plagadas de estómagos agradecidos que llevaban mucho tiempo esperando rascar algo más que no fuera una alcaldía de pueblo de segunda o concejales de capital de provincias.
Súmadle a eso que en IU, al igual que en los otros dos partidos mayoritarios, el que ocupa un puesto orgánico y luego el cargo público no lo hace por méritos o experiencia: lo hace por apalancamiento y llevar chiquicientos años en el partido.
Hay una cosa que no comprenden en IU, o al menos eso creo yo, y es que si ellosson la alternativa en la izquierda española, el votante de izquierdas les vota para que el otro supuesto partido de izquierdas NO gobierne, y por ende el PP.
El remate del tomate es cuando ves coaliciones con el PP en pueblos que ya te corren los demonios.
Y hasta aquí. HOYGA.
PD. (y bonus track): Una de los grandes hits por los que no se debería volver a votar JAMÁS al PPSOE es la reforma constitucional de 2011, más que por el fondo, por las formas y sus consecuencias.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.