pregunta rápida.
- golondrino
- Ulema
Re: pregunta rápida.
Pregunta rápida!, o lo que sea.
Resulta que la aplicación que tiene mi escaner para escanear documentos es bastante aceptable (como la que viene por defecto en apple) "pero" a la hora de escanear negativos se queda bastante corta ya que cuando el fotograma está un poco subexpuesto directamente me saca la foto negra. Por mucho que retoco la configuración, se pasa por el forro mis directrices y me saca la foto sin ajuste alguno.
He estado probando una aplicación que se llama VueScan y he de reconocer que es bastante buena... el problema es que cuesta 40€ y aquí viene la pregunta ¿sabéis de alguna aplicación de esas mágicas Open Source que sirva para escanear?*. Si fuese compatible con apple ya seria la repera.
*: Si puede ser Open Source y gratis mejor que mejor.
Resulta que la aplicación que tiene mi escaner para escanear documentos es bastante aceptable (como la que viene por defecto en apple) "pero" a la hora de escanear negativos se queda bastante corta ya que cuando el fotograma está un poco subexpuesto directamente me saca la foto negra. Por mucho que retoco la configuración, se pasa por el forro mis directrices y me saca la foto sin ajuste alguno.
He estado probando una aplicación que se llama VueScan y he de reconocer que es bastante buena... el problema es que cuesta 40€ y aquí viene la pregunta ¿sabéis de alguna aplicación de esas mágicas Open Source que sirva para escanear?*. Si fuese compatible con apple ya seria la repera.
*: Si puede ser Open Source y gratis mejor que mejor.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Que yo sepa vuescan es la única, Cuando algún escaner antiguo queda sin soporte en los nuevos equipos es la que se usa siempre. Con el modelo y el sistema operativo podría confirmate algo mas
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- golondrino
- Ulema
Pues el escáner muy antiguo no es… es un Epson V500 Photo y el SO es el Mac Os Lion 10.7.5
Ishkhaqwi ai durugnul!
Pues me parece que nada. Existe Sane pero no soporta tu modelo y no se si funciona en mac. A lo mejor alguien mas conoce alguno pero no se yo.
Si aun así quieres hacer experimentos.... http://www.ellert.se/twain-sane/
Si aun así quieres hacer experimentos.... http://www.ellert.se/twain-sane/
- golondrino
- Ulema
Bueno, se agradece el tiempo invertido en mi solicitud… lo más seguro es que al final acabe rascándome el bolsillo (total, para mi la fotografía argéntica es un Hobby… 40€ más tampoco es que sean como para morirme…)
Toma, te pago con fotos de mozas en edad de merecer porque lo has valido (ATENCIÓN TTAKs)
[botonaco][/botonaco]
Toma, te pago con fotos de mozas en edad de merecer porque lo has valido (ATENCIÓN TTAKs)
Spoiler: mostrar
[botonaco][/botonaco]
Ishkhaqwi ai durugnul!
Pues yo también me lo he cobrado y eso que no hice nada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
Bueno pues al final he dado con el problema y lo he "solucionado". No donde cojones estaba pero al darle al botón de escaneo en la máquina se ha abierto la interfaz clásica de Epson con las opciones "profesionales" y ya puedo volver a mi actividad cotidiana.
Ishkhaqwi ai durugnul!
¿A alguien más le sucede que el ABP se actualizó y ahora no bloquea una mierda?
¡Vi anuncios en youtube! ¡En youtube!
¡Vi anuncios en youtube! ¡En youtube!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yo tengo la 2.4 para firefox y no he notado nada raro mas allá de que durante unos días me aparecían paginas popup en allmyvideos y que me aparecen sugerencias de youtube, pero es que tengo activado lo de permitir anuncios no intrusivos
A mí me funciona rico el ABP en Chrome.
Lo que no me funciona es la opción de buscar usando la barra de la url. Lo cambio a Google pero en cuanto salgo del explorador, me vuelve a poner solito la opción por la cual le ha dado desde hace unas semanas, que es Yahoo pero está tan mal hecho que ni siquiera en Yahoo busca, sencillamente no pasa nada cuando trato de buscar algo en la barra de navegación.
¿Alguna solución?
Lo que no me funciona es la opción de buscar usando la barra de la url. Lo cambio a Google pero en cuanto salgo del explorador, me vuelve a poner solito la opción por la cual le ha dado desde hace unas semanas, que es Yahoo pero está tan mal hecho que ni siquiera en Yahoo busca, sencillamente no pasa nada cuando trato de buscar algo en la barra de navegación.
¿Alguna solución?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año