joooooooooooooo! ¿a qué hora?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
The last samurai escribió:Y a mi como me suda la polla hacerle el juego al Gates con mi windows pirata, me la pela el Mozilla, el Linux, el Firefox y el openoffice. El día que los de microsoft se pongan serios con la piratería ya me pasaré al código abierto.
The last samurai escribió:Yo lo tengo instalado, pero será porque el Explorer ya viene cargado por defecto o por lo que sea, pero además de tardar más en abrirse, el Firefox me abre las páginas mucho más lento que el explorer.
Y a mi como me suda la polla hacerle el juego al Gates con mi windows pirata, me la pela el Mozilla, el Linux, el Firefox y el openoffice. El día que los de microsoft se pongan serios con la piratería ya me pasaré al código abierto.
Predicador escribió:The last samurai escribió:Y a mi como me suda la polla hacerle el juego al Gates con mi windows pirata, me la pela el Mozilla, el Linux, el Firefox y el openoffice. El día que los de microsoft se pongan serios con la piratería ya me pasaré al código abierto.
Jomio, sigue viviendo en la ignorancia.
Si solo de pirateria se tratase.....
Y los viruses?
Seguro que te piensas que estas hipermegaprotegido con tu mierdanorton y el fireguay, y luego tienes un zoologico gusanil que ni las selvas del amazonas.