Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: La diada 2012

Mensaje por Criadillas »

Todo lo que dices es muy cierto, don Morou, y de hecho el tema de Extremadura a mi me indignó tanto que durante bastantes semanas estuve jodido por haber votado a IU la última vez.

Pero es que te pones a analizar las alternativas y el panorama es bastante desolador. Equo y Los Verdes a nivel nacional es poco menos que tirar el voto porque la representación que consiguen es nula a efectos prácticos, así que lo único que queda con posibilidades de hacer algo es IU.

Ese "algo" para mi, con bastante suerte, sería que consiguieran el Gobierno mediante un pacto con el PSOEZ (yo tambien voté las dos veces a ZP y en las últimas ya cambié con más vergüenza que otra cosa a IU) y desapalancar de la mayoría absoluta a Rajoy, que cada vez que lo veo por la tele sobre el rótulo de Presidente del Gobierno me pongo malo.

Ahora bien, para eso es necesario que Rubalcalva se pire de una puta vez, porque es un cáncer, y que los indecisos con ínfulas de los que habla Navajo (la mongomasa que lo mismo vota PP o PSOE o UPyD) no haga el subnormal y tome conciencia de una puta vez de que ellos no son clase media, si no clase baja. Pero baja, baja, de la que como se vayan al paro con casi 40 años se quedan sin casita, y a pasarlas putas durante el resto de su vida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Votad a UPEYDE HaMiJos, es el Fuutuuurrroooo*.

(Cuando ellos sepan de que pie cojean).
Ishkhaqwi ai durugnul!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Criadillas, lo de Extremadura no es una coalición de gobierno como Andalucía, lo de Extramadura es que el PP gobierna en minoría e IU aprieta las tuercas. La famosa pinza.

Si lo ves de lejos y quitando el bombo se han aprobado medidas que pueden resultar más progresistas que las aplicadas en otras comunidades gobernadas por el PSOE.

Pero vamos, que ni lo uno, ni lo otro, vuelvo a lo mismo: la aspiración de cualquier partido debe ser formar gobierno y no ir apoyando a lo que le vaya saliendo para pillar cacho y ya luego si eso... y más en IU que es tercera fuerza política.

Sobre las alternativas, pues muy bien, no soy yo quien tiene que entrar a valorarlas porque soy el primero que me encuentro en una situación de indeterminación, pero sí que tengo claro que la máxima del voto al menos malo cada día resulta más penosa en este país.

De lo que dices del PSOE y la renovación paso de hablar porque no merece la pena. Y de lo de UPyD está muy bien, habrá gente a la que su programa le parezca cojonudo (a mí de hecho hay cosas que me encantan, fíjate), pero decir que eres la renovación democrática de España cuando tu líder lleva 30 años enganchando escaños da ascopena.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Crialadillas, si hubiera más gente con tu opinión, la gracia sería que no haría falta ni hacer una consulta, porque ya nadie se querría ir.

Vaya por delante que esa misma opinión es la misma que veo en casi todos, incluso los que se meten bastante conmigo, como rianxeira, arafat, o navajo. Que se está de acuerdo en que quien quiera, que haga una consulta, que no se debe tener miedo de las preguntas ni de las respuestas.

Luego están las opiniones de lo mal que nos iría, que en vez de una dinamarca seríamos una andorra, etc. Todo opiniones que incluso puede que sean correctas.

Lo de IU lo he dicho porque yo soy votante de la versión catalana de IU, y me ha sorprendido que, mientras que en otros partidos, la versión catalana dice una cosa y los barones de la española otra (incluso en el PP!), en IU veo muestras como la que colgué, que el partido nacional está apoyando y diciendo lo mismo que el autonómico. La trayectoria de IU la verdad, no la conozco. Y bueno, llegados a ciertas alturas, uno empieza a pensar que si sabe tanto de lo mal que lo ha hecho un partido, es porque alguien se ha interesado en que lo sepas.

Y respecto a Krista, Cayo Lara y todo el tema este: No se a los demás... a mi, que cuando se haga una consulta, se pregunte a todo el mundo, me parece de puta madre ...

...

... siempre que los resultados se den por comunidades (lerdo)
Por mi como si le preguntan también al soberano pueblo de los Estados Unidos de América.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Si está claro que los partidos políticos no organizan una noche de los cuchillos largos porque no pueden, que si no...
Ishkhaqwi ai durugnul!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:Ah, y yo sí que pienso que tras la que nos está cayendo, y lo que queda, el que siga votando al PP (y no sea literalmente rico) es o tonto de baba o un completo cretino.

Bueno, ya lo venía siendo. Tú tranquilo que aunque de aquí a lo que queda de mandato el PP reinstaure el derecho a pernada, haga campos de exterminio para abuelitas desvalidas y prohíba el beicon, seis millones de zombis los van a votar sí o sí.

En cuanto a la coherencia que se exige a los partidos... bueno, yo no creo que eso entre dentro de sus obligaciones. Se les tiene que exigir transparencia, inteligencia y sinceridad. Pero no coherencia: si hay opiniones opuestas dentro de un partido lo encuentro incluso un síntoma positivo (véase la CUP), y los cambios de rumbo son aceptables siempre y cuando estén razonados, se expliquen los motivos y no traicionen el programa electoral (y si lo hacen, que sea por fuerzas mayores debidamente expuestas).

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Por eso yo me he venido a Londres.

...

Mierda.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Navajo escribió:
Krista escribió:Yo no sé quiénes son peor, los que no votan porque no sirve de nada, o los que cambian su voto al PP, porque en vaya mierda nos ha metido el PSOE, y cuando llegan las siguientes elecciones, vuelven a cambiar su voto al PSOE, porque en vaya mierda nos ha metido el PP, y así ad eternum (bipartidismo powa).

rianxeira escribió: cacho pedazo de carne.

Me recuerdas a mi abuela.

Yo me considero de izquierdas, tiempo atrás era votante del PSOE, pero acabé desencantado y me pasé a IU, tengo amig@s que antes tambien eran de izquierdas, votantes del PSOE y de repente se pasan al PP y les oyes decir estupideces tales como que parte de que España este tan mal es por tantas ayudas sociales, tanto gasto en ayudas públicas, la sanidad pública y demás sandeces.

Entiendo que si eres de izquierdas y estás desencantado con el partido al que votas busques otro partido de izquierdas, igualmente que si eres de derechas, pero cambiar tan radicalmente...

Hombre, estupidez es pensar que el PSOE es un partido de izquierda.

Responder