Firefox 1.0.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

[quote="TY lo vuelvo a decir, no uso el Explorer para hacerle el juego a nadie. Lo uso por velocidad. Cuando abro las páginas con el Firefox me salen los iconos que te indican que ahí hay imágenes cargándose, al más puro estilo Netscape Navigaror. Con el Explorer no les da tiempo a salir, y me carga mil veces más rápido. Y tampoco me costó nada, así que... cada uno con lo que le vaya mejor.[/quote]

Perder seguridad por un poco de velocidad???
Vamos, eso es una locura.
De todas formas, el jubi ya puso un enlace de como hacer que el zorro fuera mas rapido
http://www.freerepublic.com/focus/f-news/1299854/posts

Y otra cosilla mas. No es que el explorer vaya mas rapido, sino que el firefox da la semsacion de ir mas lento. Yo prefiero abrir primero una web y ver el texto primero (no tarda nada en aparecer), y mientras leo se cargan las imagenes. En el explorer Se va cargando todo por partes, y en terminos generales, al final ha tardado casi lo mismo.
Solo que como vas viendo partes de todo al principio, te parece que va mas rapido. Cuando realmente solo ves lo primero que le ha salido de las pelotas al IE cargar,.

Y sobre el blaster, ?como que no te entro? ¿Es que tienes win98? entonces seria normal..
O eso o tenias el firewall del XP en marcha.. O eso o que no tenias ADSL por la epoca.....

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No no, he dicho que lo único que he pillado es el Blaster. El otro que vino después ya no.

No me siento inseguro, luego de momento no usaré el Firefox por lo que ya te he dicho.

(Ahora es cuando algún hacker lee esto y decide darme por culo).

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

hum.

Solo un pequeño inciso...

los problemas de seguridad del IE no son sencillamente spywares y similares.

Meterse con el IE en páginas como cracks.am y sin ir mega protegido es un suicidio informático.

En cambio con este otro no he tenido nunca ningún problema.

Y por cierto, hace tiempo tuvimos problemas con algun graciosillo de por aquí, que entró en el ordenador de alguien de por acá, gracias a un buen "man in the middle" en el explorer que le pillaba el password del hotmail, y que luego utilizaba para modificar cosas del messenger.

La única forma que tuvimos de solucionarlo fue utilizando nozilla para navegar.

Testimonio real.

El día que los de microchof, además de querer ganarse mercado con sus truquillos manipuladores, consigan que la seguridad realmente funcione, y le den la importancia que tiene, y que no pase que cualquier niñato leyendo cuatro cosas sea capaz de subírseles a las barbas, hablamos. Mientras tanto, que le den al IE.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Justo lo que ha dicho jugger es lo que pretendia decir de los fallos de seguridad, pero es que no me ha salido tan bonito.

Yo desde que una vez me meti en http://www.serials.ws con el IE y el AVP enchufo las alarmas diciendo que habia entrado un puto virus (y no se podia cargar, que me toco eliminarlo a mano) yo ya he decidido que las "emociones fuertes" no son lo mio, y me he pasado a la nozilla.

Uhm...
¿¿¿Ya se ha propuesto tema de posting catch de "El zorro de fuego vs El explorador de internet" (pa los lentos de mollera: Firefox vs Internet Explorer)???

Responder