Cuando el hambre aprieta...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
The last samurai
Ulema

Cuando el hambre aprieta...

Mensaje por The last samurai »

Extraído de terra.es

Detenido un hombre en la India por comerse a una niña de dos años

La Policía india ha detenido a un hombre acusado de secuestrar a una niña de dos años antes de asarla en una hoguera y comérsela, porque estaba muriéndose de hambre.

El atroz incidente se produjo en una aldea selvática en el distrito de Nellore, en el estado de Andhra Pradesh, en el sur del país, hace una semana, dijo un agente de policía el viernes, y salió a la luz después de que el hombre de 42 años fuera descubierto posteriormente engullendo el cadáver de un búfalo.

"Los aldeanos le cogieron y nos lo entregaron porque pensaron que era raro que se comiera un animal tan grande sólo con sus manos y que consiguiera hacerlo", dijo el agente.

Cabeza y extremidad
Los padres de la niña desaparecida, que viven en una población cercana, se temieron lo peor cuando se enteraron del incidente y fueron al lugar donde el hombre fue detenido.

Sus temores se confirmaron cuando hallaron la cabeza y una extremidad de la niña junto a algunos ornamentos y ropa esparcidos cerca del lugar. Si es declarado culpable por asesinato, el hombre podría ser condenado a pena de muerte o cadena perpetua.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mira que ya avisan por la tele que hay que tener cuidado con las cenas navideñas y con no abusar... primero se zampa una niña y luego un búfalo. Que sí, hombre, que un día es un día, pero tampoco es eso...

Y lo peor es que se los zamparía sin un vinito para acompañar ni nada.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Bufff
Su última visita fue: 24/12/10

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Al menos no la violó, que quieres que te diga.

Que hay mucho pervertido suelto, que antes del banquetorro, se hubiera dedicado a la fiesta. Total...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Juggernaut escribió:Al menos no la violó, que quieres que te diga.

Que hay mucho pervertido suelto, que antes del banquetorro, se hubiera dedicado a la fiesta. Total...

Tú estás enfermo.

Háztelo mirar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

En serio sois asi de cabrones? o es sólo una forma de llamar la atención? Creo que intentas proyectar todo tu odio,en certo modo provocado por aquel catecista que usó el cirio pascual para algo mas que la misa de 7....

Siento tu amargo pesar....

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Tu si que los has calao!
Aro.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Juggernaut escribió:Al menos no la violó, que quieres que te diga.

La niña estaba en pedacitos y en la india no creo que hagan muchas pruebas de violación, asi que eso no lo sabemos.

De cualquier forma ese tio es un animal, si de verdad existe algun ser superior o lo que sea que se apiade de la pobre niña, y esperemos que tengas razon jugger, que haya sufrido lo minimo posible.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

rianxeira escribió:De cualquier forma ese tio es un animal, si de verdad existe algun ser superior o lo que sea que se apiade de la pobre niña, y esperemos que tengas razon jugger, que haya sufrido lo minimo posible.
¿Esperas eso?

Yo espero que dentro de poco aparezca The last samurai por aqui y diga que se adelantó cuatro dias y que el buen gusto no se encuentra entre sus habilidades...
Su última visita fue: 24/12/10

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

babylon escribió:¿Esperas eso?

Yo espero que dentro de poco aparezca The last samurai por aqui y diga que se adelantó cuatro dias y que el buen gusto no se encuentra entre sus habilidades...

Hombre, yo espero eso, porque la noticia es de Reuters y parece ser verdad, ademas no me imagino a nadie tan hijo de puta para inventarse una noticia así, por eso espeo que jugger tenga razón y haya tenido una muerte rápida e indolora, sin tener que pasar por un proceso tan repugnante. Si jugger se equivoca yo me borro de la especie humana, no quiere compartir genes con gente asi.

Responder