BarBara escribió:Pues que llevo dos días intentando entrar y no hay manera de que me cargue la página. Y me gustaría saber si es algun tipo de problema con mi usuario o si ya son cosas de mi ordenador.
Sí, ya sabe que a la mayoría se la suda, pero qué le vamos a hacer, la chica parecía preocupada. Y también me dijo que me ahorrara esta parte, pero qué le vamos a hacer, uno no puede esconder su otra cara siempre.
¿Están seguros de querer permitirle el acceso de nuevo? Si la respuesta es No, olviden este mensaje.
BarBara escribió:Pues que llevo dos días intentando entrar y no hay manera de que me cargue la página. Y me gustaría saber si es algun tipo de problema con mi usuario o si ya son cosas de mi ordenador.
Sí, ya sabe que a la mayoría se la suda, pero qué le vamos a hacer, la chica parecía preocupada. Y también me dijo que me ahorrara esta parte, pero qué le vamos a hacer, uno no puede esconder su otra cara siempre.
¿Están seguros de querer permitirle el acceso de nuevo? Si la respuesta es No, olviden este mensaje.
Je.
Ayer o un día cercano a este y no hace dos días, aparecía registrada en el panel de ahí abajo.
Como diría uno, va a ser de la trócola.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pues yo me temo que no era su ordenador, sino la junta de la trócola (si no me equivoco la afectada gastará un ADSL de Timofónica o subcontratado), léase el famoso, y en teoría desactivado proxy-caché. Lo digo porque a un servidor le ha pasado lo mismo, y no es la primera vez, y no es sólo a esta a 'las páginas que no me deja', sino que es a un tanto por ciento bajo, e incluso normalmente de paginichuelas sin importancia, pero que como podrán suponer, yo sí los pillo cada vez (hoy por ejemplo tampoco podía ver oink, y por casualidad sí que podía cargar milinkito, pero no todas sus secciones). Esta vez por lo menos ha durado poco, y no sé si tendrá que ver (no creo), pero me quejé en el foro de telefónica ADSL una horita antes de que se solucionara.
Una vez me pasó con contrato de TERRA (y me quedé sin acceso al BLOGGER, con el que entonces publicaba mi propia page) y no hubo forma humana de convencerles de que hicieran nada (evidentemente los de averías te dicen que eso de BLOGER no lo conocen, y que debe ser una page pequeña y que el error debe ser suyo, no te cuento ya si les hablas de este foro o incluso del forito como me pasó en otra ocasión). Pasado mucho tiempo reconocieron que podía ser cosa de Timofónica, pero querían que les llamara yo.
Me dí de baja de TERRA y me hice de Telefónica (el gilipollismo es una manera de entender la vida, al final acabaré en el PP)
Esta avería se suele manifestar de forma caprichosa, y probablemente pasa inadvertida a la mayoría de los usuarios. Ahora ya es más fácil que se lo crean, pues ya la deben tener bien asumida, pero al principio te tomaban por loco o gilipollas (te decían que miraras desde los cables a la última configuración).
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Hay un pogramica de la Asociación de Internautas que fuerza al proxy para actualizar contenidos por webs. Pasakche creo que se llamaba.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Sí, lo conocía. Por desgracia no se me ocurrío probar si saltándomela tendría acceso a la page, supuse directamente que no. A la próxima lo pruebo.
Por cierto, gracias a vd. me he dado cuenta de que han cambiado la url del programejo éste, debo actualizarlo pues lo tenía linkado en inutilidades, y aunque ya no lo use nadie, no está bien tener linkitos rotos por ahí.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
arafat escribió:Hay un pogramica de la Asociación de Internautas que fuerza al proxy para actualizar contenidos por webs. Pasakche creo que se llamaba.
A mi nunca me funcionó eso, la verdad es que podían actualizar las páginas los diseñadores. En esa misma página (o en otra) dan el código para que no quedé en la cahé la página y así se renueve (explicación cutre) porque lo que es los usuarios...poco se puede esperar.