Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Mozart
Mojahedín

Re: La diada 2012

Mensaje por Mozart »

Merleneyer escribió:
Navajo escribió:
Krista escribió:Yo no sé quiénes son peor, los que no votan porque no sirve de nada, o los que cambian su voto al PP, porque en vaya mierda nos ha metido el PSOE, y cuando llegan las siguientes elecciones, vuelven a cambiar su voto al PSOE, porque en vaya mierda nos ha metido el PP, y así ad eternum (bipartidismo powa).

Yo me considero de izquierdas, tiempo atrás era votante del PSOE, pero acabé desencantado y me pasé a IU, tengo amig@s que antes tambien eran de izquierdas, votantes del PSOE y de repente se pasan al PP y les oyes decir estupideces tales como que parte de que España este tan mal es por tantas ayudas sociales, tanto gasto en ayudas públicas, la sanidad pública y demás sandeces.

Entiendo que si eres de izquierdas y estás desencantado con el partido al que votas busques otro partido de izquierdas, igualmente que si eres de derechas, pero cambiar tan radicalmente...

Hombre, estupidez es pensar que el PSOE es un partido de izquierda.

Ahí lo has clavao.
Por cierto, a la coleguita de tu avatar la acaban de mandar a la fría Siberia.
Smell My Finger

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo también he votado a IC por ser lo menos malo pese a que son unos putos cobardes de mierda, unos progres de salón y unos estómagos agradecidos. Sin el rollo nacionalista, ahora mismo votaría a las CUP, son unos demagogos de cojones pero me parece el único partido con representación capaz de verdad de impulsar políticas de izquierda más allá del matrimonio de los gays y el derecho al aborto, ojo, que esos temas me parecen importantes, pero cuando vas con un programa de izquierdas vas a educación pública y de calidad, sanidad pública universal y de calidad, derechos humanos a tope, pese a quien pese, sin excepciones, y derechos laborales y economía balanceados siempre hacia el pueblo, nunca hacia el capital. Y si no vas a eso no eres izquierdas, joder!!.

Yo en las siguientes tengo poco claro a quien votaré, pero votaré seguro y a algún partido, ya veré a quien, quizás los piratas sin van unidos a nivel europedo,no lo sé, todavía, que me convenzan.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Pues hablando de las CUP, por donde yo vivo está de moda ahora el debate sobre el tema de la sandalia amenazante hacia Rato del amigo Fernández en el Parlamento catalán.
Imagen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió:Sin el rollo nacionalista, ahora mismo votaría a las CUP, son unos demagogos de cojones pero me parece el único partido con representación capaz de verdad de impulsar políticas de izquierda

Y asi, se nos pasa la vida.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió:Y asi, se nos pasa la vida democracia.

Arreglado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

JavierBalmis escribió:Homer Simpson tiene un amigo español de Barcelona:

http://www.20minutos.es/noticia/1977418/0/homer-simpson/visita-barcelona/sagrada-familia/

Noticia sobre los Simpson, el cuñado de turno, primer comentario.

Los buenos capitulos de los Simpson son los antiguos.Los nuevos son una porqueria.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Claro, desde que se murió el doblador de Homer ya no es lo mismo.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Encuesta de La Razón, “¿Cree que el Gobierno debe prohibir la celebración de la consulta independentista catalana?”:

Imagen

Como a La Razón no le parecía bien el resultado de la encuesta, han cambiado el verbo, manteniendo los resultados:

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Hostia, qué bueno. Se piensan que la gente es gilipollas, además, la encuesta sigue abierta y ahora gana el sí. Me gustaría ver si tienen huevos de volver a cambiar el verbo.

La Razón, ese gran periódico.
Imagen

Responder