El karma me devolverá lo que me debe tras este FAIL y os cruzará en octavos con el Chelsea de Torres y Llou. El cual, of course, os eliminará cómodamente con dobletes en el Bernabeu de El Niño y Eto'o.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
El más jodido para el Barsa, absequibles para Madrid y Pateti, y de nuevo enfrentamiento estelar entre Arsenal y Bayern.
Mi pronóstico:
Manchester City - Barcelona Olympiacos - Manchester United Milan - Atlético de Madrid Leverkusen - PSG Galatasaray - Chelsea Schalke - Real Madrid Zenit - Borussia Arsenal - Bayern
A mi me pone muchísimo eliminar al Chelsea de Llourinho, a ser posible con clamorosos errores arbitrales que perjudiquen claramente al Chelsea.
Por otra parte, mi pronóstico:
Manchester City - Barcelona Olympiacos - Manchester United Milan - Atlético de Madrid Leverkusen - PSG Galatasaray - Chelsea Schalke - Real Madrid Zenit - Borussia Arsenal - Bayern
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Voy a muerte este año con el Arsenal.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Molaría que el Atlético ganara la Champions, la verdad.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año