Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
mayhem
Ulema

Re: La diada 2012

Mensaje por mayhem »

Tejera escribió:¿Pero entonces que COJONES es lo que hay que hacer? ¿Dar la independencia a cualquier región que lo solicite, a pesar de que no está contemnplado legalmente o CAMBIAR LA PUTA CONSTITUCIÓN DE LOS COJONES DE MIERDA QUE TENEMOS para que se pueda hacer de forma legal?

Sí a ambas cosas. No me parece tan difícil.

Juggernaut escribió:Entenderlo no es requisito necesario para respetarlo. Ya se que muchos no lo entienden. Se nota. Principalmente porque no estáis aquí. Pero es que no se pide que se entienda. Se pide que se respete.

Todo eso que dices es muy bonito y sería completamente cierto si Cataluña estuviese ahora mismo bajo el yugo de una dictadura. Pero da la casualidad de que en el año 1978 Cataluña votó a favor de una Constitución. Por lo tanto, en democracia, además de haber una mayoría demostrable, tiene que haber un amparo legal.

La Constitución española es una puta basura se mire como se mire y da igual quien la firmara, y eso de "apechugad con lo que hicieron vuestros abuelos" es de un cínico que no espero de ti, Tejero. Entiendo que no te hace ninguna gracia la propuesta catalanista. A mí tampoco es que me emocione. Pero no pretendas desmontarla con argumentos dignos de una dictadura o alabando las desvirtudes de nuestra democracia bananera.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Aquí cada uno entiende lo que sale de los cojones. En fin, me rindo. No me extraña que los políticos que tenemos nos estén robando de forma tan flagrante. Si somos los primeros en pasarnos las leyes por el forro. Que ganas tengo de irme de este país.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

dewat
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Ten un par de huevos y vete aunque sea a mendigar a Marruecos.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Meditándolo estoy.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Tejera escribió:Lo que no me mola es que, por que una amplia mayoría decida que la televisión de mi salón debe ser propiedad de otro, sea posible hacerlo.

El caso es que no es de la tele de tu salón de la que se habla. Es la tele de nuestro salón.

Tejera escribió:Pero da la casualidad de que en el año 1978 Cataluña votó a favor de una Constitución. Por lo tanto, en democracia, además de haber una mayoría demostrable, tiene que haber un amparo legal.

La legalidad se decide votando, y ahora mismo ya no es lo que dice un libraco escrito por un montón de fachas que decidieron lo que les salía de los cojones con permiso del ejército y dando concesiones a cuentagotas a pueblos acojonados después de 40 años de postguerra en el bando perdedor.

Esa constitución por mi la pueden imprimir en papel suave de doble cara y dejármela en el lavabo. La representación del estado español, que va asociado indisolublemente a la constitución, ya la adheriré yo después.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

La legalidad se decide votando, y ahora mismo ya no es lo que dice un libraco escrito por un montón de fachas que decidieron lo que les salía de los cojones con permiso del ejército y dando concesiones a cuentagotas a pueblos acojonados después de 40 años de postguerra en el bando perdedor.

Bueno, ahora hay un grupo de irreductibles galos que está haciendo lo imposible por hacer lo mismo en su terrucho… pero en plan colegueo eh?.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Imagen
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Mirad, intento no intervenir mucho en este tema porque, en serio, me pone de bastante mala leche. No penséis que la mala leche procede de leer vuestras ideas políticas, nada de eso, mi mala leche me va a producir una úlcera por comprobar la ignorancia de la que mucha gente hace gala.

Por ejemplo, de la preciosa ilustración que acabas de colgar, Jugger, lo primero que tienes que hacer es retirar todas las constituciones que recogen la autodeterminación en el preámbulo (Rep. Dominicana, Estonia, Francia, Alemania, Eslovaquia, Eslovenia y Venezuela). Los preámbulos no tienen valor normativo (pueden tenerlo interpretativo, pero no son una norma en sí).

El resto... bueno, ya ves con qué ramillete de virtudes democráticas te has quedado. Sin necesidad de ir muy lejos, sin rebuscar mucho, yendo a algo clarito y de cierta tradición democrática (si así se puede llamar a 40 años de PRI) en la constitución de Méjico, en su artículo 2, efectivamente, se habla de determinación de los pueblos indígenas. Lo dice, sí, se puede comprobar. Pero, ¿qué alcance tiene? Pues si lo lees con detenimiento, se refiere a un régimen autonómico (dotar de mayor autonomía), muy por debajo del grado de autonomía del que gozan nuestras comunidades autónomas en esta constitución española con la que te limpiarías el culo y que fue redactada por un puñado de fachas (tales como Solé Tura, Pérez Llorca o Roca Llunyet). ¿Quieres una constitución que reconozca ese derecho a la autodeterminación? ¿Un régimen similar al mejicano? Vale, reformemos la constitución para acabar con todo el desastroso sistema autonómico y a recentralizar la administración y, ya si eso, reconocemos cierta autonomía (limitadita) a los indígenas del norte de España.

Miedo dar investigar la autodeterminación reconocida en la constitución de ese dechado de virtudes democráticas que es Qatar, por ejemplo.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Responder