Marlango
- Barbie Superstar
- Warrilla
Marlango
Subterfuge me acaba de decir:
"El próximo martes 14 de septiembre, puedes verlos en La 2, dentro de la programación de los conciertos de Radio 3. Será a partir de la una de la madrugada y, si todavía no has tenido ocasión de verles en directo, no deberías perdertelo."
Por si alguno se quiere deleitar con Leo (¡nooooor!).
Barbie.
"El próximo martes 14 de septiembre, puedes verlos en La 2, dentro de la programación de los conciertos de Radio 3. Será a partir de la una de la madrugada y, si todavía no has tenido ocasión de verles en directo, no deberías perdertelo."
Por si alguno se quiere deleitar con Leo (¡nooooor!).
Barbie.
Re: Marlango
Pues si que me lo grabaré,porque verlo no puede ser. (Examenes y demas)
Panchita,apunteselo.
¿?
Panchita,apunteselo.
Barbie Superstar escribió:Por si alguno se quiere deleitar con Leo (¡nooooor!).
¿?
This is not an exit
- Cíclope Bizco
- Mulá
Palahniuk escribió:Barbie Superstar escribió:Por si alguno se quiere deleitar con Leo (¡nooooor!).
¿?
Sí, le he dedicado un templete construído con hule seminal a la embelesadora diosa Leonor Warring. Ya pude contemplar, con mis abyectos ojos mortales, la aurora de su sonrisa y la cancamusa de su voz en un concierto de coros celestiales.
El martes estaré expectante y pegado a la pantalla con un paquete de kleenex en el bolsillo. No precisamente para llorar, como ustedes bien comprenderán.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Palahniuk escribió:Panchita,apunteselo.
Me lo apunto, pero vamos, esa actuación ya la he visto. Estuve allí mismito entre el público en vivo y directo mientras grababan el conierto.
Por cierto ya que estamos, entre sus variopintos conciertos el 14 y 15 de ostubre vienen a los mandriles. Ese tampoco me lo pierdo.
Pazitaenjoystheride
El sexo es un derecho humano
- Sr. Taimado
- Mojahedín
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
- Conté el mayor número de gafapastas reunidos en mucho tiempo.
Gijón, festival de cine, no solo ganan de largo los modernillos de catálogo, sino que hasta se meten rayas en los baños en los momentos preproyecciones. Y se ofenden si los señalas y te ries.
En cambio en el de comic la peña es mucho más normal, increíble.
}:-D
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Sr. Taimado escribió:Bonito panorama el de las que están zapateadas en el suelo, sobre todo la de la derecha, el arte que hay que tener en la saturación de esa guitarra para que no acople de más...señor, señor, esa guitarra transmite toda la fuerza o delicadeza de las manos a la perfección.
¿A cuál te refieres?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Sr. Taimado
- Mojahedín