arafat escribió:Hay un pogramica de la Asociación de Internautas que fuerza al proxy para actualizar contenidos por webs. Pasakche creo que se llamaba.
A mi nunca me funcionó eso, la verdad es que podían actualizar las páginas los diseñadores. En esa misma página (o en otra) dan el código para que no quedé en la cahé la página y así se renueve (explicación cutre) porque lo que es los usuarios...poco se puede esperar.
Con eso ante cada paginita paíce que se solusiona bastante lo del proxy-caché. Como siempre estas cosas cuestan bastante de comprobar, pero en general al añadir estos tags antes del <body> a la página los usuarios dejan de quejarse.
Y por cierto, los usuarios pueden hacer, con IE, apretar el botón de actualizar mientras mantienen pulsada la tecla "Control" del teclado. Suele saltarse también el proxy caché.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Si tuviera una lanza a mano la rompería en favor de Borovnia o se la metería a papá noël por el culo.... Espera... primero la rompería y después se la metería por el culo, no, no, mejor aún, se la metería en el culo por la parte de la pica y despues se la partiría dentro, uhh, si.. Sí, eso haría.
En fin, aún no he visto ninguna otra chavala que postee fotos de tías tetudas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...