mayhem escribió:Yo es que conozco a poca gente. En general. Pero se nota, leyendo la prensa y los comentarios que hace la gente, como el de Tejera, ese sentimiento de "bah, van líderes pero porque el madrid no juega a nada, el Barça con el Tata y sin Messi es un pufo..."
Mi intención ni mucho menos era quitarle méritos al Atleti. Está quedando bien claro que es mucho más importante ser un bloque y jugar como equipo, que coleccionar cromos sin ton ni son. Lo que está claro es que, a priori y sobre el papel, tanto Madrid como Barça tienen mejor plantel (jugador por jugador), pero a ambos les falta formar un bloque.
No voy a entrar en hablar del Barça, puesto que no e mi equipo y me la pela lo que hagan, pero en el caso del Madrid, a parte de no tener un bloque hecho, se nota que no hay una planificación deportiva, cosa que con Mourinho (al que yo he defenestrado aquí, de lo que ni me oculto ni me arrepiento) si daba la sensación de que lo había.
El ejemplo más claro es el fichaje de Bale. Independientemente de si es un buen jugador o no, de si está mas o menos lesionado, de cifras de traspasos..., etc.; deportivamente cuesta encontrar una justificación buena.
Fichar a un tío eminentemente zurdo, que jugaba donde juega Cristiano (insustituible), para hacerle jugar por la banda derecha, en la cual tiene a 2 jugadores ya (Özil y Di María), vendiendo a uno de los posiblemente mejores jugadores en años venideros (si alcanza la regularidad)...
Por no hablar del tema de Casillas...
Florentino es un cáncer, y siempre lo ha sido.