El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: El Atleti

Mensaje por mayhem »

Código: Seleccionar todo

P.J.   P.G.   P.E.   P.P.   G.F.   G.C.   Ptos   
22    18      3      1      56      14      57

Criadillas escribió:Lo que está haciendo el Atleti es prácticamente un milagro a día de hoy.

Es monstruoso lo del Atleti, a 2.54 goles por partido, 0.63 recibidos, sólo una derrota, y con Real y Barça que por mucho que digáis están a un nivel brutal. Comparadlos si no con el Madrid de 2003-2004 que batió el récord de derrotas consecutivas en la historia del club, o con el Barça de unos años antes, que ni llegaba a Champions.

No le quitéis méritos al Atlético.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Conozco poca gente que le haya intentando quitar meritos al Atletico.

Tejera escribió:El Madrid no juega una puta mierda y Ancelotti en un híbrido de entrenador que no tiene ni puta idea de lo que hace.

Coño, que mala suerte. Otro mas para nuestra coleccion de entrenadores que no tienen ni puta idea de lo que hace. No hemos tenido uno como dios manda desde... Valdano?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Mclaud escribió:Coño, que mala suerte.

Yo no he hablado en ningún momento de mala suerte. Esto se veía venir, a poco que uno hubiera visto 2 o 3 partidos del PSG. Cosa que parece que el "cáncer" Florentino no hizo este pasado verano antes de fichar a Ancelotti.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:Conozco poca gente que le haya intentando quitar meritos al Atletico.

Yo es que conozco a poca gente. En general. Pero se nota, leyendo la prensa y los comentarios que hace la gente, como el de Tejera, ese sentimiento de "bah, van líderes pero porque el madrid no juega a nada, el Barça con el Tata y sin Messi es un pufo..."

Y puede que sea cierto, eh, pero incluso con el Madrid y el Barça jugando a nada, están haciendo una barbaridad de puntos (recordemos el récord de victorias del Tata, jugase a nada o a algo), que sólo un gran equipo en estado de gracia podría superar. Y en esas está el Atleti.

A mí no me gusta nada el Barça actual, pero hay que reconocer que está sacando muy buenos resultados.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Hombre, lo de Tejera yo creo que era por el Madrid en si. Al fin y al cabo, los numeros del Atleti son una barbaridad, aunque fuera segundo tras un Barsa o un Madrid que lo hubiera ganado todo. Sobre todo por eso, porque no tienen a un jugador diferencial que vaya a cambiar la historia del futbol.

Eso si, lo de siempre. Ayer hubo una resolucion judicial "curiosa" sobre el Atleti y ni un murmullo sobre ella. Cerezo se ha trabajado MUY BIEN ciertos temas extradeportivos pero con su puntito de influencia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

mayhem escribió:Yo es que conozco a poca gente. En general. Pero se nota, leyendo la prensa y los comentarios que hace la gente, como el de Tejera, ese sentimiento de "bah, van líderes pero porque el madrid no juega a nada, el Barça con el Tata y sin Messi es un pufo..."

Mi intención ni mucho menos era quitarle méritos al Atleti. Está quedando bien claro que es mucho más importante ser un bloque y jugar como equipo, que coleccionar cromos sin ton ni son. Lo que está claro es que, a priori y sobre el papel, tanto Madrid como Barça tienen mejor plantel (jugador por jugador), pero a ambos les falta formar un bloque.

No voy a entrar en hablar del Barça, puesto que no e mi equipo y me la pela lo que hagan, pero en el caso del Madrid, a parte de no tener un bloque hecho, se nota que no hay una planificación deportiva, cosa que con Mourinho (al que yo he defenestrado aquí, de lo que ni me oculto ni me arrepiento) si daba la sensación de que lo había.

El ejemplo más claro es el fichaje de Bale. Independientemente de si es un buen jugador o no, de si está mas o menos lesionado, de cifras de traspasos..., etc.; deportivamente cuesta encontrar una justificación buena.

Fichar a un tío eminentemente zurdo, que jugaba donde juega Cristiano (insustituible), para hacerle jugar por la banda derecha, en la cual tiene a 2 jugadores ya (Özil y Di María), vendiendo a uno de los posiblemente mejores jugadores en años venideros (si alcanza la regularidad)...

Por no hablar del tema de Casillas...

Florentino es un cáncer, y siempre lo ha sido.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió:Ayer hubo una resolucion judicial "curiosa" sobre el Atleti y ni un murmullo sobre ella. Cerezo se ha trabajado MUY BIEN ciertos temas extradeportivos pero con su puntito de influencia.

Cerezo, pese a su peluca y lo que dice ante los micrófonos, efectivamente es bastante menos tonto de lo que parece.

¿Qué resolución hubo que no me he enterado y no encuentro nada en INTERNECS?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo acabo de encontrar, como no, de la mano de Rubén Uría:

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/charlie-george-bolsillo-papa%C3%ADto-104600348--sow.html

Gran noticia para la dignidad del club, pese a lo que pueda traer en consecuencia a medio plazo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Si, es de las cosas que solo clama en el desierto Uria. Pero ojo, tampoco parece que tenga el significado que el le da. No se trata de que el tribunal haya dicho que el club no es de Cerezo y los Giles, si no que la ultima ampliacion de capital se hizo mal.

Tejera, Di Maria es zurdo y lo pones como jugador en la derecha. El insistituible de la banda izquierda es diestro. Y Ozil... es Ozil ¿Os acordais de cuando deciais que en el Arsenal se iba a demostrar que el era, ante todo, un organizador y tanto Mou como el resto del mundo iban a quedar en evidencia?

Que cachondos.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hombre, tan tan en el desierto no ha sido: https://www.google.es/#q=ampliacion+cap ... d&safe=off

Otra cosa es que esa más importante saber cuántos partidos le caen a Cristiano o si le quitan una amarilla a Jordi Alba, pero es que eso es realmente lo que nos importa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder