El Atleti
Re: El Atleti
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Bueno, supongo que hoy se hablará de robo o algo así, porque de las patadas que han dado los del Madrid no creo que toque.

Gracias a dios no cerraran el estadio.
Quiedecir, los cerdos madridistas estan para eso... Y mas!
Quiedecir, los cerdos madridistas estan para eso... Y mas!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- JavierBalmis
- Mulá
¿Cerrar el estadio por un mecherazo a un jugador? Nchts, nchts... Sólo se cierran cuando el agredido es un árbitro o un linier.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Cuando a Mou se le pase, en uno o dos dias, la risa tonta tras lo de Pelle y Wenger le dara por pensar lo bien que le habeis cuidado al mejor portero de la proxima decada y a lo mejor os manda una cesta de frutas. O algo.
- Merleneyer
- Ulema
Ojito atléticos. Vuestro hematólogo de turno está tensando demasiado la cuerda con el manejo de los "picos de forma".
Según 'El Larguero', la directiva del ATMadrid se dejó unos papeles en un restaurante con jugadores deseados para la temporada que viene. Los jugadores serían Alberto Moreno, Rakitic, Gonalons, Valbuena, Witsel, Ángel Correa y Luis Suárez. Lo de Luis Suárez sería para hacer pareja con Diego Costa, sin salir el brasileño.
Como se nota que Cerezo sabe mucho de montar peliculas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jojojo.
Lo que se supone que está bastante claro es el fichaje de Rakitik para este verano (dicen que el Cerdilla quiere al Cebolla + unos cuantos millones), pero más allá de eso veo jodido todo lo demás.
Luis Suarez es directamente ciencia ficción, y más quedándose Costa en el equipo, que está más que jodido.
Yo tambien me dejo cosas en los restaurantes cuando voy morado de tintorro del bueno.
E incluso hago que me dejo móviles en pizzerías para poder beber subrepticiamente de vuestras copas cuando me ayudais a buscarlo...
Lo que se supone que está bastante claro es el fichaje de Rakitik para este verano (dicen que el Cerdilla quiere al Cebolla + unos cuantos millones), pero más allá de eso veo jodido todo lo demás.
Luis Suarez es directamente ciencia ficción, y más quedándose Costa en el equipo, que está más que jodido.
Yo tambien me dejo cosas en los restaurantes cuando voy morado de tintorro del bueno.
E incluso hago que me dejo móviles en pizzerías para poder beber subrepticiamente de vuestras copas cuando me ayudais a buscarlo...

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Juggernaut escribió:Y ahora donde se postea lo de cuartos, aquí o en el post del Atleti?
Ves como se necesita un portal de conexión de posts?
SI es que no tenéis ni idea de la genialidad que hubiera sido.
En el del Atleti, por supuesto.