Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Teneis mejor recuerdo de Sanchís porque terminó su carrera de puta madre, mientras que Hierro era todo lo contrario, se retiró un par de años más tarde de lo que le tocaba facil. Y eso deja la mala imagen en el selebro, y más cuando aquí todos ibamos alcanzando cierta madurez en los últimos años de Hierro. Pocos lo hemos visto jugar de Medio en el Valladoliz y tal, pero todos hemos visto los grloriosos vidrios del Capitan Finger de el día después.
Pero en esta el gaitas tiene razón, no me seais catetos. Hierro era una puta máquina, central imponente, con gran trato de balón, elegante. Como el mejor Piqué pero que encima tenía una pierna derecha rara en un jugador de su puesto, pegaba pases largos al estilo Xabi, tiraba bien las faltas y metía una barbaridaz de goles.
Pero es un poco gilipollez compararlo con Puyol, el mejor perro de presa de los últimos chorrocientos años. Son tetalmente diferentes a pesar de jugar el mismo puesto. De hecho serían una fantástica pareja de centrales porque se complementarían bienmente.
Pero en esta el gaitas tiene razón, no me seais catetos. Hierro era una puta máquina, central imponente, con gran trato de balón, elegante. Como el mejor Piqué pero que encima tenía una pierna derecha rara en un jugador de su puesto, pegaba pases largos al estilo Xabi, tiraba bien las faltas y metía una barbaridaz de goles.
Pero es un poco gilipollez compararlo con Puyol, el mejor perro de presa de los últimos chorrocientos años. Son tetalmente diferentes a pesar de jugar el mismo puesto. De hecho serían una fantástica pareja de centrales porque se complementarían bienmente.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Es que la memoria es muy mala, y encima si hablamos de un jugador de una época previa a la invención del fútbol. Que un central malérrimo que solo sabe partir piernas haya marcado más de 100 goles en liga debe ser lo más normal del mundo.
Y eligiendo entre mayores parecidos, en el caso de Sanchís o Puyol, ahí sí me quedo con Puyol.
Y eligiendo entre mayores parecidos, en el caso de Sanchís o Puyol, ahí sí me quedo con Puyol.

Depende.
Si lo que quieres es un central, si. Si lo que quieres es un ser astuto y calculador, capaz de mimetizarse en la jungla mas densa e ir cerrando el circulo en torno a su presa hasta caer sobre ella con fria determinacion, entonces... SANCHIS!
Si lo que quieres es un central, si. Si lo que quieres es un ser astuto y calculador, capaz de mimetizarse en la jungla mas densa e ir cerrando el circulo en torno a su presa hasta caer sobre ella con fria determinacion, entonces... SANCHIS!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
No, a ver, no estoy diciendo que Hierro fuera un paquete, de hecho, la pareja que formo durante algunos años con Alkorta era la polla, simplemente a mi me parece mejor central Puyol o Sanchís que Hierro y no quiere decir con eso que diga que el Malagueño era un paquete, quizá si le hubiesen cambiado antes de posición bajandole de la media al centro de la defensa se le hubiese recordado mucho mejor, pero vamos de los que he VISTO YO (no en plan el mejor de la historia, cuando no había cámaras de televisión o no sabias ni si tenia pelo o era calvo) para mi Hierro es el tercer mejor central español que he visto, por detras de Puyol y Sanchís.
Lo de que ha Sanchís se le recuerda mejor por tener un buen fianl de carrera... en parte sí, pero es que yo a este hombre le he visto jugar desde que subió del Castilla con Butragueño, Pardeza, Michel, Martín Vazquez y un año antes Chendo.
Lo que es curioso es que estos 3 centrales empezaron jugando de posiciones totalmente distintas a las suyas, Sanchís y Puyol de interiores y Hierro de medio centro.
Lo de que ha Sanchís se le recuerda mejor por tener un buen fianl de carrera... en parte sí, pero es que yo a este hombre le he visto jugar desde que subió del Castilla con Butragueño, Pardeza, Michel, Martín Vazquez y un año antes Chendo.
Lo que es curioso es que estos 3 centrales empezaron jugando de posiciones totalmente distintas a las suyas, Sanchís y Puyol de interiores y Hierro de medio centro.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sí, tío, esta gente interpreta las cosas como quiere. Hierro no era un mal central.
Hierro era un puto mierda, y siempre lo será.
Contemplad el que fue mi fondo de pantalla durante un buen tiempo (bueno, en realidad no era esta imagen en concreto pero sí otra parecida y del mismo partido):
Oye, estáis ignorando lo del dopaje, os comportáis como buenos españoles, eh.
Venga.
Hierro era un puto mierda, y siempre lo será.
Contemplad el que fue mi fondo de pantalla durante un buen tiempo (bueno, en realidad no era esta imagen en concreto pero sí otra parecida y del mismo partido):
Spoiler: mostrar
Oye, estáis ignorando lo del dopaje, os comportáis como buenos españoles, eh.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Que Messi se dope no es novedad, y que pote tampoco. ¿Qué hay que comentar?

- Merleneyer
- Ulema
mayhem escribió:Mucho vómito. Parece que las butifarras con mongetes y levotiroxina le están sentando mal a Messi. Igual que vomitaron Busquets y otro en un partido con la selección en Nigeria, que justificaron alegando que "hacía mucho calor". 30º o así creo que era la temperatura ese día, vamos, nada que no suframos en España y no vamos vomitando por ahí. El calor no hace vomitar. La droga, sí.
Se juntan los vómitos con la temporada que más lesiones ha padecido Messi. La coincidencia es maravillosa porque justo esta temporada han empezado a hacerse controles de sangre en el fútbol.
Dopado merengue al habla
Por cierto, que Busquets y el otro tras el terrible shock de calor que les hizo vomitar nada más empezar el partido, se repusieron maravillosamente y corrieron como galgos el resto del partido.
Mientras más conozco el deporte profesional más ganas me da de... bueno, eso, de vomitar.
Venga.
Para mí la mejor historia de Pereiro es esta.
Y tiene cojones que ninguno recuerde lo mal que envejeció Sanchís. Que no llegaba a un puto balón, joder.
La verdad, Mayhem, lo de Messi bulimico no fascina ni la mitad que lo de Cules como lobos entre si por perder un partido en Valladolid.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Seguramente hoy he visto en el Camp Nou el mejor partido de liga de mi equipo esta temporada...necesitábamos como el agua algo así para ir con algo de espíritu a los terrenicos del tito Floren.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Siempre es la hostia ver a un equipo rico goleando a un equipo pobre.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año