Emelisse - Black IPA.

Y la verdad es que el sabor me pareció demasiado fuerte, acabé saturado. Habiendo descubierto la Meantime (obra maestra) y teniendo la Guiness como referencia de andar por casa, me parece que poco más me queda por descubrir de mi agrado. Se aceptan sugerencias.
Así pues, queriendo encontrar cosillas más de andar por casa, más refrescantes, he encontrado ésta que me pareció bastante buena:
Adnams Spindrift.

Una biter muy refrescante, con un principio bastante amarguillo como su nombre indica, pero que poco a poco va volviendose más asequible hasta que te das cuenta de que te la has bebido antes de lo que esperabas, y de que incluso te has quedado con ganas de más. Aromas frutales y cítricos, creo que costaba 2.25 euros manque tenían descuento porque caducaban este més, así que me salió barata. Muy recomendable, y ya en verano puede ser algo Grande. La botella además es muy bonita (de cristal azul*) y queda bonica en la cocina.
Con las de trigo, como siempre os he hecho caso y he acertado:
Hoegaarden - Grand Cru.

Muy, muy buena. De lo mejorcito en trigo que haya probado. Tetalmente recomendable tambien.
*Me dijeron que no es un color muy apropiado para la conservación de la cerveza. Yo ni flowers, y estaba murica.