EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Que raro que "La Hija del Doctor" y "El Unicornio y la Avispa" estén tan abajo, a mi son dos capítulos que me gustan mucho.
De hecho, los últimos de Tennant, casi toda la cuarta temporada, me parece de nivelazo, arrancando por esos dos.
Y sí, de acuerdo con "Parpadeo" y "Temedla", "Love & Monsters" no me pareció realmente tan malo, aunque sí que está lejos de los otros en cuanto al nivel de calidad.
De hecho, los últimos de Tennant, casi toda la cuarta temporada, me parece de nivelazo, arrancando por esos dos.
Y sí, de acuerdo con "Parpadeo" y "Temedla", "Love & Monsters" no me pareció realmente tan malo, aunque sí que está lejos de los otros en cuanto al nivel de calidad.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Acabo de ver el último de The Good Wife, el 5x15 y buffff, jodeeer. Se han pasado, después de esto la serie o se va a la mierda o sube mil puntos, no hay termino medio.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ya es viejuna pero Coupling mola.

Es como una especie de Friends de Inglaterra.

Es como una especie de Friends de Inglaterra.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Me he visto la primera temporada de Masters of Sex, tiene un aire a Mad Men, pero lejos de intentar ser una copia tiene profundidad de guión y está entretenida. Es la biografía de Virginia Johnson y William Masters, los primeros que hicieron estudios sobre la fisiología del sexo, interpretados por Lizzie Caplan y un estupendo (como casi siempre) Michael Sheen.

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
rianxeira escribió:Me he visto la primera temporada de Masters of Sex, tiene un aire a Mad Men, pero lejos de intentar ser una copia tiene profundidad de guión y está entretenida. Es la biografía de Virginia Johnson y William Masters, los primeros que hicieron estudios sobre la fisiología del sexo, interpretados por Lizzie Caplan y un estupendo (como casi siempre) Michael Sheen.
A mí me queda un capítulo para acabar la temporada y como dices, muy bien, se aleja de recrearse en mostrar su tiempo y la historia es buena.
Michael Sheen está fanegas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Quedan horas para que por fin sea libre de Como conoci a vuestra madre.
Que alegria, coño.
Que alegria, coño.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Yo tengo algunos capítulos atrazados, pero esta temporada se me está haciendo un poco larga, tiene algunos momentazos, pero cada vez son menos y dan vueltas y vueltas sobre lo mismo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Voy a dejar esto acá: http://imgur.com/gallery/6mknN
Series inglesas recomendadas (en los comentarios hay varias más, aunque la mayoría ya conocidas acá).
Series inglesas recomendadas (en los comentarios hay varias más, aunque la mayoría ya conocidas acá).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Como conoci a la madre que pario a los guionistas
Esta muy bien tener un plan inicial cuando empiezas una erie. Saber como va a terminar, tener presente a donde te diriges, dejarlo incluso grabado, irte a dormir por las noches pensando que JA, no se esperan lo que van a encontrar. Pero claro, si luego tu serie se perpetua durante años, da mil vueltas y terminas alejandola de tu plan inicial, no puedes esperar con un alegre movimiento de manos que todo se olvide en 20 minutos. El final que tenias pensado ya no corresponde con la serie que tienes entre tus manos: ha crecido, es un bicho distinto.
Asi pues, el final de la serie pudo haber sido valido hace seis años. Pero ya no ahora. Alguien que dejara la serie hace mucho tal vez no note nada raro, pero para alguien que se ha tragado las nueve temporadas chirria. No por un tema de mitologia, no porque no hayan explicado algo, no. Simplemente, porque es una disonancia brutal y absoluta con la evolucion que el espectador y los personajes han seguido juntos. Como conoci a vuestra madre siempre, incluso en sus peores momentos, ha sido una serie con una capacidad bastante grande para dar pequeños golpes de mano emocionales de tanto en tanto. El final lo intenta, como era de esperar, pero no hay manera de que
Esta muy bien tener un plan inicial cuando empiezas una erie. Saber como va a terminar, tener presente a donde te diriges, dejarlo incluso grabado, irte a dormir por las noches pensando que JA, no se esperan lo que van a encontrar. Pero claro, si luego tu serie se perpetua durante años, da mil vueltas y terminas alejandola de tu plan inicial, no puedes esperar con un alegre movimiento de manos que todo se olvide en 20 minutos. El final que tenias pensado ya no corresponde con la serie que tienes entre tus manos: ha crecido, es un bicho distinto.
Asi pues, el final de la serie pudo haber sido valido hace seis años. Pero ya no ahora. Alguien que dejara la serie hace mucho tal vez no note nada raro, pero para alguien que se ha tragado las nueve temporadas chirria. No por un tema de mitologia, no porque no hayan explicado algo, no. Simplemente, porque es una disonancia brutal y absoluta con la evolucion que el espectador y los personajes han seguido juntos. Como conoci a vuestra madre siempre, incluso en sus peores momentos, ha sido una serie con una capacidad bastante grande para dar pequeños golpes de mano emocionales de tanto en tanto. El final lo intenta, como era de esperar, pero no hay manera de que
Spoiler: mostrar
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis