Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Pues yo no lo entiendo.
Quiecir, el Madrid de Mou tenia mas ocasiones, marcaba mas y concedia menos. Si me paro a pensar, la unica diferencia que ha habido comparando con partidos del Madrid es que el Atleti no se ha quedado con 10. Si al fin y al cabo, hasta se ha perdonado el tradicional penalti de Mascherano*.
Entonces es eso. El Madrid de Mou jugaba una puta mierda porque se quedaba con 10. El Atleti de Simeone, mucho mas defensivo y racano, es una de las mejores cosas que le ha ocurrido al futbol porque sabe como quedarse con 11.
Me queda TANTO que aprender de vosotros.
*que repite y repite y repite y repite y repite y Dolor hablando de lo alto que esta el cesped.
Quiecir, el Madrid de Mou tenia mas ocasiones, marcaba mas y concedia menos. Si me paro a pensar, la unica diferencia que ha habido comparando con partidos del Madrid es que el Atleti no se ha quedado con 10. Si al fin y al cabo, hasta se ha perdonado el tradicional penalti de Mascherano*.
Entonces es eso. El Madrid de Mou jugaba una puta mierda porque se quedaba con 10. El Atleti de Simeone, mucho mas defensivo y racano, es una de las mejores cosas que le ha ocurrido al futbol porque sabe como quedarse con 11.
Me queda TANTO que aprender de vosotros.
*que repite y repite y repite y repite y repite y Dolor hablando de lo alto que esta el cesped.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- The last samurai
- Ulema
Lo de siempre, sin Messi el barça es un equipo bastante del montón.
- JavierBalmis
- Mulá
Qué cosas. Parece que este miércoles se acaba la temporada del Barcelona.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

La verdad es que me parece fascinante el tremendismo habitual culé. Igual que en los madridistas, ganar dos partidos seguidos ante equipos de regional preferente significa que este año sí ganamos la décima, allí palmar un par de partidos supone la decapitación de todo el personal del club.

A ver si petais ya y estáis unos añitos en la inmundicia
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Coño, el miércoles regalan una lata de Laimon fresh.
La portada, pues lamentable, me recuerda mucho a la del Marca diciendo PELLEGRINI VETE YA o algo parecido.
La portada, pues lamentable, me recuerda mucho a la del Marca diciendo PELLEGRINI VETE YA o algo parecido.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Algo hay que reconocerle a Marca: dos meses antes del Pellegrini vete ya no habian titulado con algo del tipo El triunfo del Tata.
Por lo demas, gane quien gane la copa del rey, exijo que se la deje a Ramos para que la tire debajo del autobus.
Por lo demas, gane quien gane la copa del rey, exijo que se la deje a Ramos para que la tire debajo del autobus.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Lo del entorno culé y sus mierdas raya lo trisómico joder.
En la final de copa.
Cuartos de copa de Europa cayendo contra, quizás, el mejor equipo del mundo actualmente. Aunque imagen más que lamentable.
Peleando por una liga que antes del clásico estaba perdida.
Teniendo que poner a Neymal por decreto.
Problemas con hacienda y sustitución presidencial.
Messi y su doping.
Messi y sus problemas con hacienda.
Messi y su padre.
En fin, que el último en salir tendría que ser la Patata.
Pobre.
Yo echaría a Messi.
En la final de copa.
Cuartos de copa de Europa cayendo contra, quizás, el mejor equipo del mundo actualmente. Aunque imagen más que lamentable.
Peleando por una liga que antes del clásico estaba perdida.
Teniendo que poner a Neymal por decreto.
Problemas con hacienda y sustitución presidencial.
Messi y su doping.
Messi y sus problemas con hacienda.
Messi y su padre.
En fin, que el último en salir tendría que ser la Patata.
Pobre.
Yo echaría a Messi.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Mclaud escribió:Algo hay que reconocerle a Marca: dos meses antes del Pellegrini vete ya no habian titulado con algo del tipo El triunfo del Tata.
Efectivamente, a Pellegrini ya llevaban un tiempo llamándole cariñosamente y desde el respeto "Manolo el albañil".
Recopilando, 20 febrero:

Y aparte de la de Sport, el MD también aprovecha:

A mí la verdad es que me encanta que en Sport pongan "tiene desconectado a Messi", y en MD ni le nombren. Tienes a un tío en el campo 4 veces balón de oro, que habrá ganado 30 o 40 partidos él solo sin ayuda del resto del equipo, pero la culpa es del entrenador argentino que probablemente haya elegido él mismo, y ni se intuye que el mundial está a menos de dos meses vista.

Pues yo que quereis que os diga, pero la prensa catalana es mas un reflejo de los madridistas del foro que de los cules. Porque nosotros ya llevamos todo el año diciendo que no nos gusta como juega el equipo. Mientras, prensa barcelonista y merengues foreros deciais que nos quejabamos por gusto y que el equipo gana facil aunque solo sea por Messi.
Ahora viene una mala racha y nosotros seguimos con la misma opinion del equipo, pero prensa cule y merengues del foro os volveis locos y decis que fin de ciclo y que aqui tienen que rodar cabezas.
Es curioso como la prensa de un club refleja el estado de animo no ya del seguidor propio, si no del seguidor del rival. Con el Marca tambien pasa (mientras peor caia Pellegrini a la prensa merengue, mejor caia en Barcelona, o a la inversa con Mou) pero aqui y ahora se ha vuelto muy evidente.
Yo sigo diciendo que, por mi, que lo gane todo el Atleti, y me alegra esta ultima semana porque acerca mas a Alonso a Ferrari.
Joder, contaminacion periodistica, perdon: al Atleti a lo de ganarlo todo.
Venga.
Ahora viene una mala racha y nosotros seguimos con la misma opinion del equipo, pero prensa cule y merengues del foro os volveis locos y decis que fin de ciclo y que aqui tienen que rodar cabezas.
Es curioso como la prensa de un club refleja el estado de animo no ya del seguidor propio, si no del seguidor del rival. Con el Marca tambien pasa (mientras peor caia Pellegrini a la prensa merengue, mejor caia en Barcelona, o a la inversa con Mou) pero aqui y ahora se ha vuelto muy evidente.
Yo sigo diciendo que, por mi, que lo gane todo el Atleti, y me alegra esta ultima semana porque acerca mas a Alonso a Ferrari.
Joder, contaminacion periodistica, perdon: al Atleti a lo de ganarlo todo.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año