Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

No, hombre, no.

Algunos madridistas del foro llevamos diciendo no uno, si no tres años que el Barsa ya no era lo mismo pero que tenia a Messi. Es decir, no era un problema de que fuerais algo quejicas y tal, si no de que era algo que ya llevaba tiempo ocurriendo, que solo ahora empezabais a notar y que con todo teniais el IDKFA del futbol mundial. El mismo dia del clasico se vio claramente y el miercoles bien se puede repetir lo mismo.

Ahora, tras lo de la Champions o lo de ayer, no he visto a ningun merengon del foro diciendo que fin de ciclo o que tienen que rodar cabezas. Es mas, todo lo contrario. De lo que nos reimos es del cambio de 180º en lo que se transmite en portadas, no de que no se dijeran ciertas cosas antes y que el catastrofismo actual sea el reflejo acertado de la realidad. Contra este Atleti puedes caer en Champions y en una liga normal es ley de vida perder partidos como los de ayer, porque en una liga normal no ganas todo y llegas a 100 puntos con total facilidad. Lo logico es que sufras, sobre todo fuera de casa, y tengas partidos como los de ayer, en los que fallas y fallas y vuelves a fallar. Como es normal, por cierto, que el Madrid pierda en Sevilla o que el Atleti se deje algun punto en lo que quede de liga.

Para mi el problema es que gran parte de la masa cule sigue creyendo que lo de los dos primeros años de Guardiola puede ser el comportamiento habitual del club. Y bueno, aparte, que habeis metido taaaaaaaaaaaaaaanta propaganda en esos años, hemos tenido que aguantar taaaaaaaaaaaaanta gilipollez y ha habido taaaaaaaaaaaaaanto cule que en la vida habia visto un partido dando lecciones de futbol que ahora las risas caen de continuo. Pero vamos, lo mismo tendran que sufrir antes o despues aficcionados de Atleti o como nos pasa a los del Madrid de continuo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Que va, hombre, cada vez que habia una porra, como por ejemplo la del Real Madrid - Barcelona (donde por cierto pronostique que nos caian por lo menos 3 goles y tu dijiste que ni en broma el Madrid lograba marcar mas de dos), decias que el FCB ganaba sobrao y que los que lo veiamos crudo eramos unos memos.

Ahora resulta que todos veiais a un Barcelona menguado. Ponte de acuerdo contigo mismo y luego ya si eso posteas de nuevo.

Que el FCB iba a venirse abajo era cuestion de tiempo y algo que todos teniamos bien asimilado. Lo malo es que se haya hecho como se ha hecho, con este cambio de juego ridiculo. Los mamoneos de la directiva y tal eran algo previsible en cuanto Caramonguer accedio al trono. Que el Barcelona juegue como un Numancia cualquiera, no.

Eso es lo imperdonable y lo que hemos denunciado por aqui toda la temporada. El que pide el cese del Tata ahora, a estas alturas de temporada, es un idiota y un hipocrita.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:Que va, hombre, cada vez que habia una porra, como por ejemplo la del Real Madrid - Barcelona (donde por cierto pronostique que nos caian por lo menos 3 goles y tu dijiste que ni en broma el Madrid lograba marcar mas de dos),

Y en la porra que hice con los amigos justo antes del partido puse un 3-2. Y estuve a un Undiano de ganarla.

Dolor, paga la porra.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:Pues yo que quereis que os diga, pero la prensa catalana es mas un reflejo de los madridistas del foro que de los cules. Porque nosotros ya llevamos todo el año diciendo que no nos gusta como juega el equipo. Mientras, prensa barcelonista y merengues foreros deciais que nos quejabamos por gusto y que el equipo gana facil aunque solo sea por Messi.

Ahora viene una mala racha y nosotros seguimos con la misma opinion del equipo, pero prensa cule y merengues del foro os volveis locos y decis que fin de ciclo y que aqui tienen que rodar cabezas.

Es curioso como la prensa de un club refleja el estado de animo no ya del seguidor propio, si no del seguidor del rival. Con el Marca tambien pasa (mientras peor caia Pellegrini a la prensa merengue, mejor caia en Barcelona, o a la inversa con Mou) pero aqui y ahora se ha vuelto muy evidente.

Yo sigo diciendo que, por mi, que lo gane todo el Atleti, y me alegra esta ultima semana porque acerca mas a Alonso a Ferrari.

Joder, contaminacion periodistica, perdon: al Atleti a lo de ganarlo todo.

Venga.

Yo me siento ultrarepresentado con eso de "las toallas de baño del barsa", para qué os voy a engañar.

Creo que no hay que tener mucha memoria para ver la de veces que hemos dicho varios por aquí que el Barsa debería dejarse de tanta gilipollez de fichar delanteros y mediapuntas, y fichar de una vez algún central. No sé por cuántos madridistas hablas, pero desde luego, yo lo he dicho. Lo que no quita que aunque no juguéis una mierda estas últimas 2 temporadas, el equipo sigue teniendo calidad para ganar cualquier cosa con la chorra.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:
mayhem escribió:Que va, hombre, cada vez que habia una porra, como por ejemplo la del Real Madrid - Barcelona (donde por cierto pronostique que nos caian por lo menos 3 goles y tu dijiste que ni en broma el Madrid lograba marcar mas de dos),

Y en la porra que hice con los amigos justo antes del partido puse un 3-2.

O sea que ni tú te haces caso. Indicativo.

Y no, Gordi, el equipo tiene calidad, pero no como para ganar cualquier cosa con la chorra. Eso ya pasó. Fue un año. Ahora hay que currárselo para ganar, y con Messi a medio gas entre que hay controles de sangre y que este año toca Mundial, con el Tata jugando en plan Sporting, con Xavi y Puyol manifiestamente viejos, con Piqué perdido, con Neymar que por cada una buena hace diez malas... pues bueno, así no se ganan cosas con la chorra, tío.

Así lo normal es no ganar nada. Y ojalá sea el caso este año.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No, estoy con May, ahora con la chorra lo único que hacen es follar a transexuales y colombianas teñidas.

Hay un par, tres equipos que pueden plantar cara y de qué modo al Farsa. Entre ellos y a pesar de lo del clásico, si el gordo macarroni supiera gestionar mejor una gran plantilla, está el Real, Bayern, PSG, Atlético y alguno más.

Antes el Farsa era un puto rodillo, ahora tiene materia para ser un rodillo pero ya no un puto rodillo. Hay piedras muy duras en el camino.

Lo de Guardiola y el Farsa no se volverá a repetir y es una pena pese al puto Farsa.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:
Mclaud escribió:

Y no, Gordi, el equipo tiene calidad, pero no como para ganar cualquier cosa con la chorra. Eso ya pasó. Fue un año. Ahora hay que currárselo para ganar, y con Messi a medio gas entre que hay controles de sangre y que este año toca Mundial, con el Tata jugando en plan Sporting, con Xavi y Puyol manifiestamente viejos, con Piqué perdido, con Neymar que por cada una buena hace diez malas... pues bueno, así no se ganan cosas con la chorra, tío.

Así lo normal es no ganar nada. Y ojalá sea el caso este año.

Venga.

Por eso siempre he pensado que necesitabais hacer fichajes útiles y no alexises o neymars (que me parece un fuera de serie). Porque luego acabas jugando con Mascherano y Busquets/Song de centrales, y da un poco de cosica.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Talmente de acuerdo, pero esto es ley de vida en can Barça desde hace la vida.

No viene a cuento respecto a lo que venimos hablando, pero sí en este hilo: vi el otro día el reportaje de informe Robinson sobre Enke y me pilló muy por sorpresa porque no sabía nada de su historia. Me quedé a cuadros.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:
Mclaud escribió:

Uno de estos dias vas a leer mi firma y vas a soltar un shitting yourself little parrot de manual!

Por lo demas, Zubi esta partiendo la pana en tV3.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Análisis más o menos acertado sobre la actualidad del Barsa en gafapastasdown.

Esta parte también me marcó mucho cuando la oí en directo en el postpartido:

En esas, el Atlético de Madrid le elimina de Champions en cuartos de final: el partido de vuelta acaba 1-0 pero el Atleti tira tres balones al poste y Pinto, portero de circunstancias, saca dos goles cantados. Al final del partido, le preguntan a Xavi si el resultado es justo. Xavi, el otro capitán, el que queda, responde: «Las oportunidades las hemos tenido nosotros, lo que pasa es que hemos fallado».

Responder