Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por mayhem »

Ojito con Zubi que pasará a la historia como un portero de mierda que sin embargo gozó de una titularidad inapelable y luego ha pasado a ser un director deportivo de mierda que goza de una confianza inapelable.

El mejor Barça de la historia ha sucedido en el periodo desde que él dejó el club hasta que volvió. Tal es la lacra.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Y casi, casi, lo mismito con la selección. Que no lo fiche Villar cuando le den la patada en el Barça, que me lo veo venir.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ya solo falta cambiar de merca para que Messi no pote cada dos por tres y se podra afirmar sin miedo que esta directiva ha salvado al Barcelona.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Adiós, Tito.

Descansa en paz.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Muy puto, el cáncer. Pobre hombre, ya es mucho que el año pasado entrenara la mitad del tiempo.

No le caerá uno de estos a Rosell o Zubi, no. Porque el cáncer son ellos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Una verdadera lástima... esta maldita enfermedad no tiene piedad con nadie... Muy emotivo el discurso de sus hijos. En fin... Mi más sincero pésame barcelonistas.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

IMG-20140428-WA0000.jpg

Alucinante.
Incluso he mirado a ver si era un fake, porque ni de españa me creía algo así.

Brutal.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

También te encuentras con comentarios deseándole muerte a Mourinho después de que éste le dedique su pésame, o cuando le piden 3 deseos para el año y su primera petición es por la salud de Tito. Tontacos hay muchos, no solo en España, también en ese país pepqueñito llamado Baviera.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Le iba a responder a Jugger una cosa, con la que yo me iba a descojonar en casa, el se iba a cabrear mucho y a decirme "HASTA NUNCA!!!" muy serio y tal, pero he sabido controlarme. Porque he madurado y ya soy mayor.

Has visto, Dolorcin? YA PUEDES HABLAR CONMIGO, YA PUEDES HABLAR CONMIGO!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder