Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
JavierBalmis
Mulá

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por JavierBalmis »

A ver, yo ahí veo que a 80.006 personas les ha gustado el mensaje de Piqué. Y otras 18 loqueseas han contestado estas cosas. Lo que da un 99,9775% de personas que les agrada el mensaje inicial, y 0,0224% de loqueseas que contestan estas cosas tan raras.

Ya quisieran muchas naciones tener una tasa tan baja de loqueseas.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Es que pone "comentaris destacats".

Ah, claro, será por el idioma.

Ya traduzco.

Comentaris = Comentarios.
destacats = destacados.

Amos, que quizá sean algunos más loqueseas que 18.
Y además tenemos una segunda tanda más de loqueseas que les gusta mogollón lo de los primeros loqueseas.

Eso si, así y todo, sigues teniendo razón en la esencia de tu mensaje.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Si miras esa publicación, verás que en comentarios destacados también hay muchos que critican esos que pones.

Pero claro, eso te obligaría a dos cosas:

- Contrastar lo que te cascan por facebook y tú reenvías en modo tolocoh
- Quedarte con las ganas de poder rajar de lo retrasada que es españa y lo avanzadas que son tierras modernas, como por ejemplo, Cataluña

Facebook, esa fuente de información que te incita a quitar los imanes de la nevera para que no tengas canser.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No sé si era este hilo en el que Maclaut decía que Jugger estaba dorándole la píldora a los colchoneros para que se dejaran ganar en la última jornada y así ganar el Barça la liga frente al Madrid.

Porque no soy yo el entrenador del Barça que si no salía ahí a jugar con Pinto de delantero centro, Xavi de central, el cadáver de Casaus de lateral derecho y la cabeza de un cochinillo de portero.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Que igual ni siquiera es necesario dejarse empatar, ¿eh?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Del Florentino no me fino.

Hay que salir a perder 83.000 a cero.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Jordison, encima que le estoy dando la razón al javier ese de Balmes.

mayhem escribió:No sé si era este hilo en el que Maclaut decía...

Supongo que debe ser el del Atleti (sobretodo porque aquí no hay mensajes de quien tu dices)... pero claro...

Dibuix.jpg
Dibuix.jpg (3.51 KiB) Visto 2127 veces

Tampoco te lo puedo asegurar.

Y mira que hay un botón.

Pero es que la pereza me puede.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Juggernaut escribió: pero claro...

Dibuix.jpg

Imagen

Claro que venir presumiendo de bloqueados, sobre todo respecto a post escritos tiempo antes de que lo hicieras y en respuesta a idas de olla tuyas provocadas por haberme leido... es un poco de atention whore.
Asi que a partir de ahora te imaginare siempre cual pelirroja con shorts vaqueros y camisa anudada a la cintura gritando de continuo OUTLAW COUNTRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

mayhem escribió:No sé si era este hilo en el que Maclaut decía que Jugger estaba dorándole la píldora a los colchoneros para que se dejaran ganar en la última jornada y así ganar el Barça la liga frente al Madrid.
Porque no soy yo el entrenador del Barça que si no salía ahí a jugar con Pinto de delantero centro, Xavi de central, el cadáver de Casaus de lateral derecho y la cabeza de un cochinillo de portero.

A ver si me entero, Mayhem.

O sea, que despues que resulte que no habiais inventado el futbol, despues de presenciar como llenais de droja a un jugador hasta el punto de convertirlo en un boomer con acento raro, despues de que nos conteis que los canteranos nuevos no son lo suficientemente buenos para jugar y que la idea esa de que con la Masia esto es tan facil como ir cambiando piezas es falsa, despues de llenarnos las portadas con que si vais a traer a Pogba, a Vidal, al Kun o a Courtois, despues de que el Bartu salga presumiendo de lo mucho que se va a gastar este verano y el obispo de Barcelona, ese insigne cabron, continue con su mudez adquirida, despues de que Messi se vaya a dejar mas dinero del que ha ganado el padre de Neymar pagando delitos a Hacienda, despues de que vuestro Presi se vaya indisimuladamente por temas judiciales, despues de que sea imposible contratar a un jardinero porque todos se han suicidado desesperados por no conseguir dejar el cesped al gusto de Xavi... despues de todo eso... vienes ahora a decirme que ese grupo de jugadores, que siempre iban a ganar y a marcar otro gol y eran la nueva encarnacion de Jesucristo en la tierra, se van a dejar vencer y que el culerismo, que se habia quitado la madriditis gracias a la intervencion divina de San Guardiola el bello (patron de las maricas malas y de los grifos de colonia), ahora pierde el sueño porque el rival gane una liga?

LOS VALORS, MAYHEM, PERO ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS VALORS?

Con esto solo vais a conseguir que la proxima vez que aparezcais con la superioridad moral por bandera y hablando de como habeis montado el mejor equipo de la historia del futbol... otra vez... los pobres niños que habiamos creido en vosotros todos estos ultimos años os miremos mal, directamente, y antes de que termineis de hablar nos pongamos a tiraros caca a la cara.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo sólo espero que los jugadores del barça sepan perder como niños lo que no han sabido ganar como hombres.

Que salgan a jugar a las chapas contra el Atleti para evitar cualquier opción de triplete blanco y todos contentos. Eso, alineación indebida, combate de kárate hasta llegar a los 5 expulsados o lo que haga falta para perder miserablemente el partido. Pero que sea clamoroso, para que los merengues lo recuerden forevermore muejejeje.

En fin, con lo inútiles que son, lo mismo hasta ganan la liga sin querer. Y eso que el Tata y muchos jugadores han hecho mucho para evitarlo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder