Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Eso de hacerlo todo cantoso para echarnos unas risas seria genial... si no fuera porque es delito.
Por lo demas, es que a ver. Tu ahora lo estas planteando en plan JO, JO, JO, COMO NOS VAMOS A REIR DE ESTOS MANDRILISTAS DE MIERDA. Pero si dependes de un partido asi en la ultima jornada, ningun mandrilista con dos dedos de frente se va a quedar jodido por el tema. La cosa es que al final este tipo de cosas al final rebotan, la verguencica ajena la terminan pasando los que la han liado y termina ocurriendo que, yo que se, cada vez que te hablan del sentimiento atletico pues te mueras de risa.
[youtube]Geeew4jWQRQ[/youtube]
De todos modos, aun tiene que ganar el Madrid en Valladolid y aun tiene que pasar el fin de semana sin que haya sorpresas... y yo no lo veo claro.
Por lo demas, es que a ver. Tu ahora lo estas planteando en plan JO, JO, JO, COMO NOS VAMOS A REIR DE ESTOS MANDRILISTAS DE MIERDA. Pero si dependes de un partido asi en la ultima jornada, ningun mandrilista con dos dedos de frente se va a quedar jodido por el tema. La cosa es que al final este tipo de cosas al final rebotan, la verguencica ajena la terminan pasando los que la han liado y termina ocurriendo que, yo que se, cada vez que te hablan del sentimiento atletico pues te mueras de risa.
[youtube]Geeew4jWQRQ[/youtube]
De todos modos, aun tiene que ganar el Madrid en Valladolid y aun tiene que pasar el fin de semana sin que haya sorpresas... y yo no lo veo claro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- JavierBalmis
- Mulá
Yo me acuerdo de una temporada, que en la última jornada se jugaban el descenso entre Málaga, Betis y Hércules. Sólo quedaba una plaza sin adjudicar, los otros dos se salvaban.
Esa última jornada, casualidades de la vida, se enfrentaban Betis y Málaga entre si. El que perdiera se iba a segunda de cabeza, si empataban se salvaban los dos y bajaba el Hércules, excepto que al Hércules le diera por ganar su partido, que entonces el empate no le valía al Málaga. El caso es que el Hércules despedía la temporada en el Bernabéu.
Así que los dos andaluces hicieron lo que hacen siempre los equipos andaluces en estas circunstancias, compadreo padre. Para que no se notara tanto, creo que empezó marcando el Málaga sin ninguna oposición y al poco empató el Betis en plan pasé Vd. caballero. O igual fue en orden inverso, no lo recuerdo. Y así iban 1-1 con la grada cantando el que se besen. Meanwhile, el Hércules seguía 0-0 en el Bernabéu. Y llegado el minuto 89, zas, sonido de incidencia en el carrusel, penalty en el Bernabéuuuuuuuuu. Digo, bah, ya le han arreglado el partido al Madrid... Pero no, era penalty a favor del Hércules, lo lanza Kempes (sí, jugaba Kempes en el Hércules) y halaaaaaaa !!! Llega la noticia al Villamarín, los hace un minuto tan amigos, a hachazo limpio, el Málaga encargando la levita, el Betis con el soponcio súbito.
Así acabó todo. Ay, qué risas.
Esa última jornada, casualidades de la vida, se enfrentaban Betis y Málaga entre si. El que perdiera se iba a segunda de cabeza, si empataban se salvaban los dos y bajaba el Hércules, excepto que al Hércules le diera por ganar su partido, que entonces el empate no le valía al Málaga. El caso es que el Hércules despedía la temporada en el Bernabéu.
Así que los dos andaluces hicieron lo que hacen siempre los equipos andaluces en estas circunstancias, compadreo padre. Para que no se notara tanto, creo que empezó marcando el Málaga sin ninguna oposición y al poco empató el Betis en plan pasé Vd. caballero. O igual fue en orden inverso, no lo recuerdo. Y así iban 1-1 con la grada cantando el que se besen. Meanwhile, el Hércules seguía 0-0 en el Bernabéu. Y llegado el minuto 89, zas, sonido de incidencia en el carrusel, penalty en el Bernabéuuuuuuuuu. Digo, bah, ya le han arreglado el partido al Madrid... Pero no, era penalty a favor del Hércules, lo lanza Kempes (sí, jugaba Kempes en el Hércules) y halaaaaaaa !!! Llega la noticia al Villamarín, los hace un minuto tan amigos, a hachazo limpio, el Málaga encargando la levita, el Betis con el soponcio súbito.
Así acabó todo. Ay, qué risas.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Así que los dos andaluces hicieron lo que hacen siempre los equipos andaluces en estas circunstancias, compadreo padre.
Menuda subnormalidad acabas de soltar.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
JavierBalmis escribió:Así que los dos andaluces hicieron lo que hacen siempre los equipos andaluces en estas circunstancias, compadreo padre.
Esto personalmente (la ocasión que mencionas a mí me pilla muy enano, porque creo que nunca ví jugar al CD Málaga) lo veo al revés, el compadreo extremo siempre lo he notado entre equipos del norte. Entre equipos andaluces, mucho más reciente es ver a un Sevilla descendido dejarse palmar contra el Oviedo en casa para que el Betis descendiese también.

- JavierBalmis
- Mulá
Evidentemente en mi frase hay un error, debería decir: "Así que los dos andaluces hicieron lo que hacen siempre los equipos andaluces en estas circunstancias (exceptuando los Sevilla-Betis con sus odios africanos), compadreo padre."
Así, sí. Porque anda que no ha habido de esas. A puñaos.
Y sí, los Bilbao-Real Sociedad también son antológicos. Ahí tenéis toda la razón. Recuerdo dos esas en los años 80 que valían para una liga por cada uno, favores recíprocos en dos años consecutivos, exactamente.
Es algo propio y exclusivo de andaluces y vascos, hasta donde yo sé. Si se han dado casos así en otras regiones de España, no sucedieron dentro de la época que me ha tocado vivir. En el resto del país si el vecino te pide agua se le da aguarrás. Ahora, si hay algún septuagenario en la sala que pueda relatar otros ejemplos de amor entre equipos vecinos de la primera división española, sería interesante conocer sus experimentadas vivencias.
Así, sí. Porque anda que no ha habido de esas. A puñaos.
Y sí, los Bilbao-Real Sociedad también son antológicos. Ahí tenéis toda la razón. Recuerdo dos esas en los años 80 que valían para una liga por cada uno, favores recíprocos en dos años consecutivos, exactamente.
Es algo propio y exclusivo de andaluces y vascos, hasta donde yo sé. Si se han dado casos así en otras regiones de España, no sucedieron dentro de la época que me ha tocado vivir. En el resto del país si el vecino te pide agua se le da aguarrás. Ahora, si hay algún septuagenario en la sala que pueda relatar otros ejemplos de amor entre equipos vecinos de la primera división española, sería interesante conocer sus experimentadas vivencias.
Sigues metiendo la gamba.
Primero, que consideras un compadreo andaluz que dos equipos empaten cuando a ambos les vale el empate. Supongo que todos los equipos del mundo son andaluces, pues.
Segundo, Betis y Málaga se han mandado a segunda entre ellos, y hay otros casos. Ahora mismo recuerdo también que el Betis mandó a segunda al Xerez.
Si Osasuna y Athletic fueran Andaluces habían pasado por segunda 2 o 3 veces estos últimos 15 años.
Primero, que consideras un compadreo andaluz que dos equipos empaten cuando a ambos les vale el empate. Supongo que todos los equipos del mundo son andaluces, pues.
Segundo, Betis y Málaga se han mandado a segunda entre ellos, y hay otros casos. Ahora mismo recuerdo también que el Betis mandó a segunda al Xerez.
Si Osasuna y Athletic fueran Andaluces habían pasado por segunda 2 o 3 veces estos últimos 15 años.
- JavierBalmis
- Mulá
¿Y de los compadreos cuando uno de los dos no se juega nada?
Que ya lo sé, que a un andaluz no se le puede decir nada de su tierra, que os ofendéis como un nacionalista cualquiera.
Anda, va.
Que ya lo sé, que a un andaluz no se le puede decir nada de su tierra, que os ofendéis como un nacionalista cualquiera.
Anda, va.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo el compadreo que mencionas entre vascos (por ahí iban los tiros), lo he visto extendido también a pamplonicos/astures, fácilmente.

Sí, porque queda descartado que hayas hablado sin tener ni puta idea. claro.
Jordison escribió:Yo el compadreo que mencionas entre vascos (por ahí iban los tiros), lo he visto extendido también a pamplonicos/astures, fácilmente.
Como no te refieras al Sporting no caigo en ninguna del Oviedo.
Es mas, si se detecta que el oviedo no se esta empleando a fondo con el sporting para que no baje lo mas seguro es que la afición queme el estadio con los dos equipos dentro.
Uno de mis mas vividos recuerdos en un campo de furbol es el descenso del Hercules en el Tartiere. Detras de la porteria rival, el hercules tranquilito porque el otro partido que importaba iba bien para ellos y el portero tocando los cojones a la afición. Ultimos minutos de partido, el otro partido da la vuelta, el portero del Hercules se viene abajo porque su equipo está en segunda y todos riendonos del portero y soltándole lindezas por gilipollas.
PD: creo que no era el hercules, sino el castellon
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011