El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Muchas gracias, hamigos, por la parte que me toca.

Ha sido un día muy, muy bonito, y a toro pasado ahora sí que digo que me hacía casi más ilusión ganar la Liga que la Champions, después de todo el año habiendoselo currado tantísimo.

18 años del doblete, ya. Me acuerdo que estaba en el cole y que disfruté muchísimo chuleando con mis amigos (mandrilistas en su mayoría, por no decir totalidad). Muchísimo tiempo la verdad para un club que ahora parece que puede aspirar a cosas enormes con menos recursos que sus rivales. Éso mola.

Ale, me voy con mi resacón al Expomanga con la camiseta del Atleti.

Y el sábado que viene aún hay más. (anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Felicidades, Criadillas!!

Criadillas escribió:para un club que ahora parece que puede aspirar a cosas enormes con menos recursos que sus rivales

Asi para que me aclare un poco: con esto te refieres al tercer club en ingresos de España? Al club que es un poco propiedad de todos gracias a vuestras geniales e impagadas deudas con Hacienda? Al club que paga la adquisicion de un estadio municipal con entradas a partidos? Al verdadero club de Franco?

Al final, es cierto que vais a ser el equipo del pueblo. Pero la ondia, que subnormal es el pueblo...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Talmente.

El club que debe a Hacienda y los bancos casi todo su patrimonio, y que está pagando su casa a base de haberse endeudado hasta las trancas y sacando hasta el último céntimo de sus ganancias. Si eso no representa a la inmensa mayoría de los españoles, que baje Luis Aragonés y lo vea. Atleti, el equipo del pueblo. (anibar)

Tambien me refería a que el Atleti está a 90 minutos de ganar la Champions habiendola disputado contra equipos muchísimo más ricos que él (Zenit, Oporto, Milán, Barcelona, Chelsea y Real Madrid). A lo mejor incluso por ese orden, como en los videojuegos.
Dunkis dijo:

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Hombre, Criadillas. Al Oporto se lo cargó en Europa Lij un Sevilla de Emery, el Milan no va el año que viene a Europa, el Barsa ahora te intentan vender que estaba entrenado por un payaso (btw, ese articulo es pura basura), el mejor jugador del Chelsea estaba en vuestra porteria y con el Madrid es un partido a 90 minutos, en el que puede pasar de todo.

Eso si, lo que mas merito tiene de todo es que El Pais escriba ahora cosas tan bonitas como esta

Más allá de la heroicidad de infiltrarse como un Robin Hood entre los dos gigantes, y la simpatía despertada entre la mayoría de los aficionados, el triunfo del Atlético viene acompañado de otro estilo, como subrayó El Cholo pocas horas después de proclamarse campeón en el Camp Nou, consciente de ofrecer otra manera de entender el juego casi opuesta al modelo imperante en España en el último decenio, impulsado por los éxitos del Barça y de la selección española desde la Eurocopa de 2008, siempre alrededor de la posesión del balón. Simeone nunca ha sido dogmático en eso, sino plural para interpretar cada cual el fútbol como lo sienta.

Es una suerte que solo hayamos tenido que sufrir 3 años de asesino continuo de Mourinho para descubrir que hay muchas formas de interpretar el futbol.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Claro, todos esos ejemplos hacen ver que las cosas se llevan haciendo muy bien desde hace un tiempo. Equipos más poderosos económicamente hacen el penas o son incapaces de ponerse a la altura del Atleti este año.

Y respecto a lo último, efectivamente demuestra que Cholo es mil veces más inteligente que Mourinho a la hora de venderse. Es lo que tienen los argentinos, en publicidad están en la elite.
Dunkis dijo:

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Y respecto a lo último, efectivamente demuestra que Cholo es mil veces más inteligente que Mourinho a la hora de venderse. Es lo que tienen los argentinos, en publicidad están en la elite.

De hecho todavía hay gente que piensa que Valdano es un gran director deportivo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Es curioso ver todo lo que está aconteciendo desde que el atleti ganó la liga. Y sólo ha pasado 1 día! Los aficionados al atleti están saliendo de debajo de las piedras, hasta el sábado a medio día tenía 3 amigos del Atleti. Hoy, ya puedo contar 8. ¡Más del doble! Hasta aquí todo es normal, eso pasó cuando el Real Madrid ganó aquellas 3 Champions (1997, 2000, 2002), pasó cuando el GRAN BARÇA DE TODOS LOS TEMPOS y ahora pasa con el Atleti.

Lo que si es verdad, y pasa en el 100% de los casos, es que esos "nuevos aficionados" son los primeros en hacer suyos los "valores" de cada club.

Y es que amigos, no nos engañemos, estoy de acuerdo en que la victoria del Atleti está basada en el partido a partido, y en echarle, sobre todo, muchos mas cojones que los demás pero, por favor os lo pido, no metáis el asunto económico de por medio, que todos sabemos que es pura hipocresía.

Más que nada por que, hasta lo que yo se, los sueldos de todos los jugadores del Atleti se miden en Euros, y no en abrazos de Cerezo. Y además, si el Atleti dispusiera de los presupuestos que tienen Madrid y Barça, llevaría a cabo exactamente la misma política de pagar pasta por jugadores buenos que ambos dos utilizan.

No es una cuestión de filosofía, es una cuestión de falta de oportunidades.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Jordison escribió:
Criadillas escribió:Y respecto a lo último, efectivamente demuestra que Cholo es mil veces más inteligente que Mourinho a la hora de venderse. Es lo que tienen los argentinos, en publicidad están en la elite.

De hecho todavía hay gente que piensa que Valdano es un gran director deportivo.

Valdano si que es un argentino dandose a la publicidad como si no hubiera mañana. Hay que ver con que caradura relata ahora el tema de Del Bosque o Pellegrini.

Y no, Criadillas, no se trata de que Simeone sea mas inteligente a la hora de venderse, es que los medios no han ido a por el en ningun momento. Y asi, todo es mas facil. Recuerda, por ejemplo, cuando llego. En ese momento estaba Manzano de entrenador y las criticas contra el eran terribles. Y las mas repetida era "es que no esta aprovechando a Reyes, es que no pone a Reyes, es que anda a ostias con Reyes". Te vendian a Reyes como si fuera el balon de oro. Fue echar a Manzano, anunciar al Cholo y todo el mundo se olvido de Reyes. Hasta el punto de que se fue del Atleti a las pocas semanas de entrar Simeone y nadie dijo nada de nada.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Mclaud escribió:Y no, Criadillas, no se trata de que Simeone sea mas inteligente a la hora de venderse, es que los medios no han ido a por el en ningun momento. Y asi, todo es mas facil. Recuerda, por ejemplo, cuando llego. En ese momento estaba Manzano de entrenador y las criticas contra el eran terribles. Y las mas repetida era "es que no esta aprovechando a Reyes, es que no pone a Reyes, es que anda a ostias con Reyes". Te vendian a Reyes como si fuera el balon de oro. Fue echar a Manzano, anunciar al Cholo y todo el mundo se olvido de Reyes. Hasta el punto de que se fue del Atleti a las pocas semanas de entrar Simeone y nadie dijo nada de nada.

"Cría fama y échate a dormir", ese fue el problema de Mourinho.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mi la gente que cambia de chaqueta cada dos o tres años me da más pena que otra cosa. Por un lado porque parece no tener la personalidad suficiente para admitir que realmente el fútbol les importa tres leches. Por otro porque si no son capaces de mantenerse fieles a un equipo por naturaleza, de nacimiento casi, pase lo que pase y a las duras y a las maduras, se pierden una de las cosas que más bonitas que tiene seguir un deporte de equipo.

Con respecto a lo que dices, Mac, algo de eso hay, y de momento al Cholo no le ha tocado lidiar con la mongoprensa a las duras. Sin embargo es impepinable que la actitud en tres años del argentino al frente del Atlético ha sido ejemplar en comparación con la de Mourinho. Que yo recuerde jamás ha menospreciado a rivales, ni ha tirado por la mierda a sus propios jugadores, ni a colegas de profesión, ni ha hecho paripés lamentables y absolutamente bochornosos en las salas de prensa como su colega portugués. Lo más desafortunado que ha dicho es lo de que "el Atlético molesta ahí arriba", y rápidamente se llevó sus correspondientes palos.

Tiempo al tiempo, pero vamos, comparar las formas y los motivos que ha dado cada uno para que la gente se le eche encima es tontería.

Mou se crece y se pone muy monguer cuando se le cruzan los cables. Yo personalmente en mi equipo no lo querría ni en pintura vamos.
Dunkis dijo:

Responder